Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL BROTHER TN5500
  • TÓNER ORIGINAL BROTHER TN5500

TÓNER ORIGINAL BROTHER TN5500

  • Stock: 0i
  • SKU: C2787
  • OEM: TN-5500

    TN-5500

  • EAN13: 4977766605595

    4977766605595

- Compatible con los siguientes modelos:
BROTHER: HL 7050N Color: Negro
Nº copias: 12000
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
162,95 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Toner Original Brother TN5500 es ideal para la impresora Brother HL 7050N. Con una capacidad de 12.000 copias, este toner ofrece resultados de alta calidad de impresión, disminuyendo la necesidad de reimpresiones y disminuyendo el costo por copia. Su diseño es compacto y liviano para facilitar su manipulación y cambio.

Este toner es ideal para imprimir documentos, gráficos, presentaciones y todo tipo de trabajos que requieran una excelente calidad de impresión. El toner original Brother TN5500 es compatible con la impresora Brother HL 7050N y es perfecto para aquellos usuarios que requieran imprimir en color.

El toner original Brother TN5500 está fabricado con materiales de alta calidad, lo que le da una vida útil más extensa. Esto permite un mayor ahorro en comparación con otros toners. Además, este toner es fácil de instalar y no necesita ningún ajuste, por lo que podrás empezar a imprimir de inmediato.

Si buscas un toner original de alta calidad para la impresora Brother HL 7050N, entonces el toner original Brother TN5500 es la mejor opción. Ofrece excelentes resultados de impresión, una vida útil extensa y una fácil instalación.

Ficha técnica

Nº copias
12000
Característica 0
BROTHER
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso del tóner original Brother TN5500?
    El tóner original Brother TN5500 ofrece una impresión de alta calidad y con una definición de colores perfecta, lo que le permite obtener los mejores resultados para sus documentos y archivos. El tóner original Brother TN5500 garantiza una duración más larga para la impresora, ya que es compuesto por materiales de primera calidad, lo que protege los componentes internos al reducir el desgaste y la fricción, además de que es más eficiente en el uso de tinta.

    ¿Por qué debería comprar el tóner original Brother TN5500 en lugar de un tóner compatible?
    Al comprar un tóner original Brother TN5500, está adquiriendo un producto de primera calidad que garantiza resultados de impresión profesionales y perfectos. Esto se debe a que el tóner original Brother TN5500 es fabricado con los mejores materiales y compuestos químicos para asegurar una mayor durabilidad, además de proporcionar una mejor calidad de impresión. Esto se traduce en resultados de impresión y copia de mayor calidad y durabilidad, además de un mejor rendimiento y mayor eficiencia.

    ¿Cómo se beneficia mi impresora al usar el tóner original Brother TN5500?
    Al usar el tóner original Brother TN5500, su impresora se beneficiará de una mayor fiabilidad, mayor durabilidad y una mejor calidad de impresión. El tóner original Brother TN5500 está diseñado para funcionar de manera eficiente con los componentes internos de su impresora para reducir el desgaste y la fricción y proteger los componentes internos. Esto le permite obtener una vida útil más larga de su impresora al mismo tiempo que obtiene resultados de impresión profesionales y perfectos.

Pedro García17/11/2023

Yo siempre he sido una persona muy meticulosa con las compras, y una vez más no fue la excepción. Cuando necesité un tóner para mi empresa, decidí probar con Office24. Y no me arrepiento para nada. El tóner es de buena calidad y me permite imprimir documentos con una calidad excelente. La impresión es clara, nítida y fiable, y el rendimiento es óptimo. Estoy satisfecho con la compra y la recomiendo a quienes estén buscando un tóner de calidad.

    Patricia Ruiz16/11/2023

    Cuando necesité un tóner para mis trabajos de la universidad, decidí probar con Office24. Estoy súper contenta de haberlo hecho. El tóner es de buena calidad y cumple con todas mis expectativas. La impresión es de muy buena calidad y los resultados son nítidos y claros. Me siento muy satisfecha con la compra y la recomiendo a cualquiera que necesite un tóner de calidad.

      Ángel Gómez21/09/2023

      Una vez que decidí hacer una inversión en un tóner original, opté por Office24. Y fue una gran decisión. No sólo el servicio fue excelente, sino que el tóner cumple con todas mis expectativas. La impresión es clara, nítida y de muy buena calidad. Estoy muy contento con la compra y recomendaría a cualquiera que necesite un tóner de calidad optar por Office24.

        Inmaculada Martínez28/05/2022

        Al principio, estaba un poco preocupada por comprar el tóner porque no sabía si era original, pero el equipo de Office24 me tranquilizó. Estoy encantada de haberlo comprado. Es un toner de alta calidad que viene con un rendimiento óptimo y fiable. El resultado de la impresión es tan bueno que ni siquiera noto la diferencia entre la impresión original y la impresión de mi impresora. Realmente es una buena inversión para mi hogar.

          TÓNER ORIGINAL BROTHER TN5500

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL BROTHER TN5500
          162,95 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto