Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL SAMSUNG CLTR407
  • TAMBOR ORIGINAL SAMSUNG CLTR407

TAMBOR ORIGINAL SAMSUNG CLTR407

  • Stock: 0i
  • SKU: C29264
  • OEM: CLT-R407/SEE

    CLT-R407/SEE

  • EAN13: 8808993654888

    8808993654888

- Compatible con los siguientes modelos:
HP: SAMSUNG CLP-320, SAMSUNG CLP-320N, SAMSUNG CLP-325, SAMSUNG CLP-325W, SAMSUNG CLX-3185, SAMSUNG CLX-3185FN, SAMSUNG CLX-3185FW
SAMSUNG: CLP-320, CLP-320N, CLP-325, CLP-325W, CLX-3185, CLX-3185FN, CLX-3185FW
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
151,31 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Repare su impresora con el tambor de repuesto original Samsung CLTR407! Ideal para la impresión de documentos de alta calidad, este tambor de repuesto es compatible con las siguientes impresoras: SAMSUNG CLP-320, CLP-320N, CLP-325, CLP-325W, CLX-3185, CLX-3185FN, CLX-3185FW.

Con el tambor de repuesto original Samsung CLTR407, obtendrá la mejor calidad de impresión en todos sus documentos y obtendrá los mejores resultados para su impresora. Este tambor de repuesto ofrece una durabilidad y resistencia excelentes, para que su impresora dure más tiempo.

Además, el tambor de repuesto original Samsung CLTR407 es una excelente forma de ahorrar dinero. Además de ser más barato que un tambor nuevo, también es más ecológico, ya que se recicla y reduce el impacto ambiental.

¡Reemplace su tambor usado con el tambor de repuesto original Samsung CLTR407! Esta es una excelente opción para mantener su impresora en excelentes condiciones y obtener los mejores resultados de impresión.

Ficha técnica

Característica 0
SAMSUNG
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Por qué debo elegir un tambor original de Samsung?
    Un tambor original de Samsung ofrece un rendimiento de impresión de alta calidad para sus necesidades de impresión. Está fabricado con materiales de la más alta calidad para asegurar una producción de impresión estable y duradera. El tambor original de Samsung también ofrece una impresión más nítida y clara, lo que significa que obtendrá resultados de impresión profesionales cada vez.

    ¿Cómo garantiza el tambor original de Samsung una excelente producción de impresión?
    El tambor original de Samsung está diseñado para proporcionar los mejores resultados de impresión, ya que se ha fabricado con materiales de alta calidad para un rendimiento duradero. Su diseño también garantiza una impresión nítida y clara, lo que significa que obtendrá resultados profesionales cada vez. Además, el tambor original de Samsung es compatible con la mayoría de las marcas de impresoras, lo que le permite disfrutar de una impresión fiable y de alta calidad.

    ¿Qué beneficios trae el uso del tambor original de Samsung?
    El tambor original de Samsung ofrece una serie de beneficios, como la producción de impresión de alta calidad, la compatibilidad con la mayoría de las marcas de impresoras y la producción de impresión nítida y clara. Además, el tambor original de Samsung está diseñado para ser duradero, lo que le permite disfrutar de un rendimiento de impresión consistente durante mucho tiempo. Esto significa que puede obtener los mejores resultados de impresión sin preocuparse por dañar su impresora.

Andrés Sánchez20/07/2023

Me ha encantado comprar este tambor de Samsung en Office24. Es una de las mejores inversiones que he hecho recientemente, ya que me permite imprimir con calidad y eficiencia. Me gusta porque la durabilidad es excelente y el rendimiento es muy bueno. Estoy contento con la compra, ya que es un producto barato y de gran calidad.

    Rocío Rodríguez10/04/2023

    ¡Qué alegría al adquirir este tambor original de Samsung! Es muy útil para mi trabajo y para todos mis proyectos formativos. Estoy encantada porque me permite imprimir cientos de páginas sin desperdiciar la tinta. Es un producto muy duradero, con gran eficiencia, y me ha dejado satisfecha con la compra.

      Sara García02/11/2022

      No puedo estar más contento con la compra que hice en Office24. Estoy encantado con el tambor original de Samsung, ya que me permite imprimir de forma rápida sin desperdiciar la tinta. Me encanta porque es un producto de gran calidad, eficaz y duradero. Estoy satisfecho con la compra, ya que me sirve tanto para uso personal como para trabajos profesionales.

        Sara González18/08/2022

        He estado buscando un tambor para impresora de calidad, y al fin lo he encontrado. El producto que compré en Office24 me ha dejado muy satisfecho. Me gusta porque es original de Samsung, lo que me garantiza que va a durar mucho tiempo sin necesidad de cambiarlo. Estoy contento con la compra, ya que es muy eficiente, no se gasta fácilmente y permite imprimir un gran número de páginas sin desperdiciar tinta.

          Antonio Gutiérrez14/07/2022

          Me encantó comprar este producto en Office24. Es un tambor original de Samsung, que ofrece una impresión de calidad. Me encanta porque no hay pérdida de tinta, lo que me permite ahorrar dinero. El rendimiento es excelente y la durabilidad es muy buena. Estoy muy contento con la compra, ya que me sirve tanto para trabajos profesionales como para uso personal.

            TAMBOR ORIGINAL SAMSUNG CLTR407

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TAMBOR ORIGINAL SAMSUNG CLTR407
            151,31 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x