Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK170
  • TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK170

TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK170

  • Stock: 0i
  • SKU: C29396
  • OEM: 0T2LZ0NL, TK170

    0T2LZ0NL, TK170

  • EAN13: 632983026854

    632983026854

- Compatible con los siguientes modelos:
KYOCERA - MITA: ECOSYS P2135D, ECOSYS P2135DN, FS-1320D, FS-1370DN Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
85,51 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Da vida a tus impresiones con el toner Kyocera TK170 original! Ideal para impresoras Kyocera y Mita ECOSYS P2135D, P2135DN, FS-1320D y FS-1370DN, este toner original te garantiza una calidad de impresión excepcional y mayor durabilidad.

Fácil de instalar y con una duración de hasta 8.000 páginas, el toner Kyocera TK170 original es tu mejor opción para obtener resultados increíbles y duraderos. Su rendimiento es excelente para la impresión de documentos tanto a color como en blanco y negro, así como para la impresión de gráficos y fotos.

Además de una excelente calidad de impresión, el toner Kyocera TK170 original se caracteriza por su alto rendimiento y su bajo impacto ambiental. Está fabricado con materiales reciclados y libres de tóxicos, por lo que contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente.

No esperes más para conseguir el toner Kyocera TK170 original y comienza a disfrutar de impresiones perfectas. Compatible con los modelos de impresora Kyocera y Mita ECOSYS P2135D, P2135DN, FS-1320D, FS-1370DN, este toner de color negro te ofrece una calidad de impresión excepcional y una durabilidad mayor.

Ficha técnica

Característica 0
KYOCERA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué es mejor comprar un tóner original Kyocera TK170 que un tóner compatible?
    Los tóners originales Kyocera TK170 ofrecen la más alta calidad de impresión para su equipo de impresión. Estos tóners están diseñados específicamente para su equipo de impresión para producir resultados óptimos. Esto significa que tendrá una impresión de mayor calidad con menos problemas de impresión. Los tóners compatibles pueden ser más baratos, pero no ofrecen el mismo nivel de calidad y fiabilidad de los tóners originales Kyocera TK170.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de un tóner original Kyocera TK170?
    El tóner original Kyocera TK170 ofrece varias ventajas a los usuarios. Estos tóners proporcionan una mayor calidad de impresión, menos problemas de impresión y una vida útil más larga. Esto significa que tendrá impresiones de mayor calidad con menos problemas de impresión, lo que significa que podrá ahorrar tiempo y dinero. Además, el tóner original Kyocera TK170 tiene una vida útil más larga que los tóners compatibles, lo que significa que tendrá que cambiar el tóner menos a menudo.

    ¿Cómo se puede asegurar una mayor durabilidad de un tóner original Kyocera TK170?
    Para asegurar una mayor durabilidad del tóner original Kyocera TK170, es importante seguir las instrucciones del fabricante para su uso y almacenamiento. El tóner original debe mantenerse en un entorno libre de polvo, luz solar directa y temperaturas extremas. El tóner también debe almacenarse en un lugar fresco y seco. Además, es importante asegurarse de no sacudir el tóner ni intentar rellenar el cartucho con materiales no aprobados, ya que esto puede reducir la durabilidad del tóner.

Carmen González23/08/2023

Acabo de hacer una compra en Office24 y he quedado muy satisfecho con el tóner de Kyocera. Estoy muy contento con su rendimiento. Imprime a una velocidad rápida y los colores quedan nítidos. Ha sido una compra acertada y estoy seguro de que dura mucho tiempo. Me ha resultado útil para mis trabajos profesionales y para imprimir algunos documentos en casa.

    Francisco Álvarez27/10/2022

    Estoy muy contento con la compra de Office24. El tóner de Kyocera es perfecto para uso personal. La instalación fue muy sencilla y los resultados de impresión me han encantado. No he tenido ningún problema para imprimir mis documentos. El producto es de muy buena calidad y los colores del papel salen bien definidos.

      María Teresa Gómez23/09/2022

      Mi experiencia con el tóner de Kyocera ha sido muy positiva. Lo compré en Office24 y me llegó a casa en tiempo y forma. Me ha sorprendido gratamente su alta calidad, ofreciendo unos resultados de impresión profesionales. Me ha resultado útil para un trabajo de la universidad, ya que imprimí bastantes folios. Además, su rápida instalación me ha permitido ahorrar tiempo.

        TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK170

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK170
        85,51 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto