Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL CANON C-EXV18
  • TAMBOR ORIGINAL CANON C-EXV18

TAMBOR ORIGINAL CANON C-EXV18

  • Stock: 0i
  • SKU: C29422
  • OEM: 0388B002, CEXV18

    0388B002, CEXV18

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: IR 1018, IR 1020, IR 1022, IR 1022F, IR 1022I, IR 1022IF, IR 1023, IR 1024F Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
173,31 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Tambor Original Canon C-EXV18 es la solución perfecta para reemplazar el tambor de tu impresora Canon! Compatible con los modelos IR 1018, 1020, 1022, 1022F, 1022I, 1022IF, 1023 y 1024F, te ofrece una excelente calidad de impresión a un precio asequible.

Este tambor original Canon, de color negro, es un producto de alto rendimiento que te permite imprimir hasta 23.000 páginas con una calidad de impresión de primera clase. Está fabricado con materiales de la más alta calidad, lo que garantiza una durabilidad excepcional.

Además, el tambor original Canon C-EXV18 es fácil de instalar y ofrece una excelente fiabilidad. Está diseñado para trabajar de forma perfecta con tus impresoras Canon y para darte unos resultados de impresión óptimos.

No esperes más para reemplazar el tambor de tu impresora. El Tambor Original Canon C-EXV18 es la opción perfecta para conseguir unos resultados de impresión de gran calidad. ¡Compra el tuyo ya!

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar el tamboreado Canon C-EXV18?
    El tamboreado Canon C-EXV18 ofrece una calidad de impresión excepcional para todos los tipos de documentos gracias a la tecnología láser avanzada. Esto significa que los usuarios pueden imprimir documentos con colores vibrantes y detalles finos, y obtener resultados de impresión duraderos. La calidad de impresión se mantiene incluso después de la impresión de un gran número de documentos. El tamboreado Canon C-EXV18 también ofrece una baja tasa de fallas para un rendimiento óptimo y una vida útil prolongada para reducir los costos de mantenimiento.

    ¿Qué aplicaciones son compatibles con el tamboreado Canon C-EXV18?
    El tamboreado Canon C-EXV18 se puede usar en una amplia gama de aplicaciones, desde fotocopiadoras y escáneres hasta impresoras industriales y de oficina. Esto significa que los usuarios pueden imprimir todo tipo de documentos, desde informes de proyectos hasta tarjetas de presentación y folletos publicitarios. Además, el tamboreado Canon C-EXV18 también es compatible con los sistemas operativos más populares, lo que ofrece una mayor flexibilidad para los usuarios.

    ¿Qué cantidad de documentos se puede imprimir con el tamboreado Canon C-EXV18?
    El tamboreado Canon C-EXV18 está diseñado para imprimir una gran cantidad de documentos sin sacrificar la calidad. Esto significa que los usuarios pueden imprimir hasta 85,000 páginas por cada tamboreado, lo que significa que obtendrán un excelente rendimiento de impresión sin tener que reemplazar el tamboreado con tanta frecuencia. Esto también ayuda a reducir los costos de mantenimiento. Además, el tamboreado Canon C-EXV18 ofrece una excelente relación calidad-precio para obtener los mejores resultados de impresión.

Sergio Muñoz13/11/2023

Este producto es increíblemente útil para mi trabajo. Estaba cansado de usar los tambores de repuesto de mala calidad para mi impresora Canon. Esta vez decidí darle una oportunidad al Tambor Original de Office24, y no me arrepiento. Es fácil de instalar, ahorra mucho tiempo y da un resultado de impresión profesional. Me ha cambiado la vida y no puedo estar más contento con mi compra.

    Silvia Romero15/01/2023

    Para mi trabajo es importante que tenga los mejores materiales para imprimir documentos. Compre el Tambor Original de Canon C-EXV18 de Office24 y fue increíble. La rapidez de instalación y la calidad de la impresión me han sorprendido. Realmente no puedo quejarme de este producto. Estoy muy contento con mi compra.

      Luis Ruiz09/12/2022

      Hasta hace poco me resistía a cambiar el tambor de mi impresora Canon, pero lo hice y quedé encantada con mi decisión. El Tambor Original de Office24 me ha mejorado la vida. Se instala fácilmente y la calidad de impresión es excelente. Estoy muy satisfecho con este producto.

        María Pilar López09/03/2022

        Necesitaba un buen tambor para mi impresora Canon que me asegure una buena impresión de documentos y gráficos. Busque mucho y al final decidí comprar el Tambor Original de Office24. Estoy muy contento con la compra: es fácil de instalar y los resultados de impresión son profesionales. No me arrepiento en absoluto de mi decisión.

          TAMBOR ORIGINAL CANON C-EXV18

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TAMBOR ORIGINAL CANON C-EXV18
          173,31 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto