Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK160
  • TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK160

TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK160

  • Stock: 0i
  • SKU: C29440
  • OEM: 1T02LY0NL0, TK160

    1T02LY0NL0, TK160

  • EAN13: 632983026830

    632983026830

- Compatible con los siguientes modelos:
KYOCERA - MITA: FS-1120D, FS-1120DN Color: Negro
Nº copias: 2500
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
75,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue el mejor rendimiento de impresión con el tóner original Kyocera TK160! Diseñado específicamente para producir resultados nítidos y de calidad, este tóner es la solución perfecta para impresoras KYOCERA-MITA.

Compatible con los modelos FS-1120D y FS-1120DN, el tóner Kyocera TK160 ofrece una impresión de alta calidad y una duración de 2500 copias. Su color negro intenso y su excelente calidad son la mejor opción para tus necesidades de impresión.

¡No pierdas la oportunidad de conseguir el mejor resultado de impresión con este tóner original Kyocera TK160! Esta es la mejor opción para tu impresora KYOCERA-MITA y para obtener resultados nítidos y de calidad.

Ficha técnica

Nº copias
2500
Característica 0
KYOCERA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué características hacen del tóner original Kyocera TK160 un producto interesante?
    El tóner original Kyocera TK160 destaca por ofrecer una calidad de impresión excepcional, con colores vibrantes y nitidez de líneas. Esto se debe a que los cartuchos de tóner contienen una pigmentación de alto rendimiento y a la tecnología de pre-calentamiento que evita que la calidad de la impresión se vea afectada. Además, su tecnología avanzada permite una duración de hasta 8.000 páginas sin necesidad de reemplazar el tóner, por lo que resulta una opción rentable a largo plazo.

    ¿Por qué el tóner original Kyocera TK160 es una mejor opción que otros productos de la misma categoría?
    El tóner original Kyocera TK160 se diferencia de otros productos de la misma categoría por su tecnología avanzada, que garantiza una calidad de impresión excelente. Además, la duración del tóner es hasta 8.000 páginas, lo que lo hace una opción más rentable a largo plazo. Por otro lado, es un producto certificado y avalado por la marca, lo que garantiza un producto de calidad y seguridad al usuario.

    ¿Qué beneficios ofrece el tóner original Kyocera TK160 a los usuarios?
    El tóner original Kyocera TK160 ofrece a los usuarios una excelente calidad de impresión, con colores vibrantes y nitidez de líneas. Además, su tecnología avanzada permite una duración de hasta 8.000 páginas sin necesidad de reemplazar el tóner, lo que resulta una opción rentable a largo plazo. Esto sin contar con la seguridad de contar con un producto certificado y avalado por la marca.

Antonio Romero21/12/2023

Cuando tuve que comprar un tóner para mi impresora, me decidí por este de Office24. Estoy muy satisfecha con el resultado. El producto es de calidad y me ha durado mucho. El rendimiento es excelente y la instalación muy sencilla. Es un producto profesional con una relación calidad-precio que no podría estar más contenta.

    Marta Ruiz21/09/2023

    He probado varios tóners para mi impresora y el producto de Office24 me ha dejado sin palabras. Es de muy buena calidad, cumple perfectamente con todas las especificaciones y además me ahorra tiempo. Se instala con total facilidad y me ha durado mucho. Un producto profesional con una relación calidad-precio increíble. Muy recomendable.

      Marta García05/02/2023

      Si necesitas un tóner para tu impresora, este de Office24 es sin duda una gran opción. El producto es de muy buena calidad y además cumple con todas las especificaciones. Me ha sorprendido lo fácil que es instalarlo y cómo dura mucho tiempo. Es un producto profesional con una excelente relación calidad-precio. Encantada con mi compra.

        Alejandro Ruiz15/08/2022

        Estaba buscando un tóner para mi impresora y me topé con este producto de Office24. Estoy muy contenta con mi compra. El tóner es de calidad y me ha durado bastante. Me ha sorprendido su rendimiento y su fácil instalación. Es un producto profesional con una gran relación calidad-precio. Lo recomiendo.

          Pablo Martín16/04/2022

          Cuando necesitaba un tóner para mi impresora, decidí probar con este de Office24 y estoy impresionada con los resultados. El producto es profesional, de muy buena calidad y me ha durado muchísimo. La instalación es muy sencilla y el rendimiento es excelente. Estoy muy contenta con la relación calidad-precio que ofrece. Totalmente recomendable.

            TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK160

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK160
            75,64 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto