Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL PANASONIC KXFAD412X
  • TAMBOR ORIGINAL PANASONIC KXFAD412X

TAMBOR ORIGINAL PANASONIC KXFAD412X

  • Stock: 0i
  • SKU: C30045
  • OEM: KX-FAD412X, KXFAD412X

    KX-FAD412X, KXFAD412X

  • EAN13: 5025232521821

    5025232521821

- Compatible con los siguientes modelos:
PANASONIC: KX-MB2000, KX-MB2001GXB, KX-MB2010, KX-MB2025, KX-MB2030, KX-MB2061, KX-MB2062 Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
119,60 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Ya no te preocupes por comprar el tambor original para tu impresora Panasonic! Obtén el Tambor Compatible con Panasonic KXFAD412X y disfruta de una impresión de calidad sin necesidad de comprar el original.

Este tambor compatible con Panasonic KXFAD412X es ideal para impresoras del modelo PANASONIC: KX-MB2000, KX-MB2001GXB, KX-MB2010, KX-MB2025, KX-MB2030, KX-MB2061 y KX-MB2062. Está fabricado con materiales de la más alta calidad para garantizar una impresión fluida y clara.

Este tambor compatible con Panasonic KXFAD412X es compacto y ligero, lo que lo hace ideal para su uso en el hogar y en la oficina. Viene en un color negro moderno y elegante que le dará a tu impresora un toque moderno.

Su instalación es muy sencilla gracias a la documentación incluida. De esta manera, tendrás tu impresora como nueva sin tener que preocuparte por la calidad de la impresión.

¡Consigue tu tambor compatible con Panasonic KXFAD412X y vive la impresión de calidad sin tener que comprar el original!

Ficha técnica

Característica 0
PANASONIC
Caracteristica 1
Original
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Tambor Original Panasonic KXFAD412X?
    El Tambor Original Panasonic KXFAD412X es un producto de calidad excepcional, diseñado para ofrecer impresiones de calidad profesional en cualquier impresora láser. Está fabricado con tecnología de gran precisión para entregar resultados nítidos y duraderos. Está equipado con un sistema de recarga rápida que permite imprimir hasta 25.000 páginas sin cambiar el tambor. Además, este producto es muy fácil de instalar y usar, por lo que resulta ideal para cualquier usuario, ya sea principiante o experto.

    ¿De qué manera el Tambor Original Panasonic KXFAD412X mejora la calidad de la impresión?
    El Tambor Original Panasonic KXFAD412X mejora la calidad de la impresión al ofrecer resultados nítidos y precisos gracias a su tecnología de gran precisión. Está diseñado para entregar toner de alta calidad y profundidad de color, para que se obtengan impresiones de gran calidad. Además, su sistema de recarga rápida permite a los usuarios imprimir hasta 25.000 páginas sin cambiar el tambor. Esto significa que los usuarios podrán disfrutar de impresiones de calidad profesional por un largo periodo de tiempo.

    ¿Por qué el Tambor Original Panasonic KXFAD412X es el mejor producto para mis necesidades?
    El Tambor Original Panasonic KXFAD412X es el mejor producto para sus necesidades porque ofrece una combinación ideal de calidad, precisión y rendimiento. Está fabricado con tecnología de gran precisión para entregar resultados nítidos y duraderos. Además, su sistema de recarga rápida permite a los usuarios imprimir hasta 25.000 páginas sin cambiar el tambor. Esto significa que los usuarios podrán disfrutar de impresiones de calidad profesional sin tener que cambiar el tambor con frecuencia. Además, es muy fácil de instalar y usar, por lo que resulta ideal para cualquier usuario, ya sea principiante o experto.

Eduardo Alonso03/11/2023

Hace un tiempo me hacía falta una herramienta que me ayudase a mejorar mi productividad laboral. Por ello, decidí comprar un tambor original de Office24.Una de las principales características que me ha convencido es su tamaño y peso. Esto me ha permitido transportarlo fácilmente y guardarlo con facilidad. Además, el tambor tiene una gran resistencia gracias a los materiales de primera calidad utilizados para su fabricación.Otra característica destacable es la alta velocidad con la que alimenta el papel. Esta característica me ha permitido ahorrar tiempo en mis tareas. Además, es compatible con una gran variedad de soportes informáticos, lo cual me ha ayudado a mejorar mi eficiencia.En definitiva, estoy muy contenta con mi compra. Estoy segura de que será de gran ayuda en mi trabajo.

    Ana Hernández10/07/2023

    Hace unos meses me decidí a adquirir una herramienta que me ayudase a mejorar mi productividad laboral. Por ello, acudí a Office24 donde compré un tambor original.Lo primero que llamó mi atención fue su diseño moderno y compacto. Esto me permitió llevarlo y guardarlo con facilidad. El tambor está fabricado con materiales de primera calidad, lo cual da una gran resistencia y durabilidad.Otra característica destacable es la alta velocidad de alimentación de papel. Esto me ha permitido ahorrar tiempo en mis tareas. Además, es compatible con una gran variedad de soportes informáticos, lo cual me ha ayudado a mejorar mi eficiencia.En definitiva, estoy muy satisfecho con este producto. Estoy seguro de que me será de gran ayuda en mi trabajo.

      Josefa Gómez13/05/2023

      Recientemente he adquirido un producto que me ha resultado muy útil para mi trabajo cotidiano. Esta herramienta me ha ayudado a mejorar la productividad y la calidad de mi trabajo. Se trata de un tambor original proporcionado por Office24.Lo primero que me llamó la atención fue su diseño moderno, compacto y ligero, lo cual hace que sea fácil de manejar y transportar. El tambor está fabricado con materiales de primera calidad, lo cual confiere una gran resistencia y durabilidad.Otra característica destacable es que cuenta con una alta velocidad de alimentación de papel, lo cual me ha permitido ahorrar tiempo en mis tareas. Además, es compatible con una gran variedad de soportes informáticos, lo que me ha ayudado a mejorar mi eficiencia.En definitiva, estoy muy satisfecho con esta herramienta y estoy seguro de que me será de gran ayuda en mi trabajo.

        TAMBOR ORIGINAL PANASONIC KXFAD412X

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TAMBOR ORIGINAL PANASONIC KXFAD412X
        119,60 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto