Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL KYOCERA DK320
  • TAMBOR ORIGINAL KYOCERA DK320

TAMBOR ORIGINAL KYOCERA DK320

  • Stock: 0i
  • SKU: C30046
  • OEM: 302J393033, DK-320, DK320

    302J393033, DK-320, DK320

- Compatible con los siguientes modelos:
KYOCERA - MITA: FS-2020D, FS-3920DN, FS-4020DN Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
182,12 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu impresora Kyocera FS-2020D, FS-3920DN o FS-4020DN en perfecto estado con el Tambor Original Kyocera DK320! Esta pieza de reemplazo es esencial para asegurar el mejor rendimiento de tu impresora, proporcionando impresiones de la más alta calidad. El tambor es de color negro con una vida útil de hasta 30000 páginas.

El Tambor Original Kyocera DK320 es de fácil instalación y reemplazo en tu equipo. Esta parte especialmente diseñada para tu impresora Kyocera funciona de manera óptima en combinación con otros consumibles, como cartuchos de tóner y drum, para ofrecer un resultado profesional. Con esta pieza de reemplazo podrás disfrutar de impresiones nítidas y de gran nitidez que se resisten al tiempo.

¡Adquiere el Tambor Original Kyocera DK320 y obtén el mejor rendimiento de tu impresora Kyocera! Esta parte es compatible con los modelos KYOCERA - MITA: FS-2020D, FS-3920DN y FS-4020DN. ¡Preserva la calidad de tus impresiones con el Tambor Original Kyocera DK320!

Ficha técnica

Característica 0
KYOCERA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Cómo mejora este típico de tambores la calidad de los documentos impresos?
    El típico de tambores Kyocera DK320 es uno de los más avanzados en la industria. Está diseñado para ofrecer una excelente calidad de impresión, incluso para los documentos más complejos. El típico de tambores Kyocera DK320 se caracteriza por su alto nivel de uniformidad, lo que significa que cada documento impreso tendrá una apariencia profesional y uniforme. Al mismo tiempo, el avanzado sistema de fijación de la imagen le asegura una excelente calidad de impresión sin importar el tamaño o el tipo de documento que esté imprimiendo.

    ¿Qué ventajas ofrece el típico de tambores Kyocera DK320 respecto a otros modelos?
    El típico de tambores Kyocera DK320 presenta una serie de ventajas únicas que lo hacen destacar entre otros modelos. Está equipado con un sistema de alimentación de papel avanzado para mayor comodidad y productividad. El sistema de fijación de la imagen garantiza una impresión de alta calidad. El sistema de fijación de la imagen también es altamente respetuoso con el medio ambiente, ya que reduce el uso de toner y ofrece mayores niveles de ahorro de energía. Además, este típico de tambores es compatible con una amplia gama de impresoras Kyocera, por lo que es una excelente opción para aquellos que necesitan imprimir documentos a gran volumen.

    ¿Qué características especiales ofrece el típico de tambores Kyocera DK320?
    El típico de tambores Kyocera DK320 ofrece una serie de características únicas para maximizar la productividad y la calidad de impresión. Está equipado con un sistema de alimentación de papel avanzado para aumentar la comodidad y la productividad. El sistema de fijación de la imagen garantiza una impresión de alta calidad. Además, el típico de tambores Kyocera DK320 es compatible con una amplia gama de impresoras Kyocera, por lo que es una excelente opción para aquellos que necesitan imprimir documentos a gran volumen. El típico de tambores Kyocera DK320 también presenta un diseño resistente a la vibración, lo que significa que los documentos impresos se verán perfectos y uniformes incluso después de imprimir a gran volumen.

Andrés Gómez25/09/2023

Hace poco que compré el producto de Office24 y estoy muy contento con el resultado. El tambor original de Kyocera me ha proporcionado una gran calidad de impresión. Estoy satisfecho con el diseño moderno y resistente. Además, el montaje es muy sencillo, lo cual es ideal para mi uso personal.

    Rosa María Martínez11/03/2023

    He adquirido el producto de Office24 y quiero destacar la calidad de su tambor original de Kyocera. Me ha sorprendido su tamaño y su gran capacidad para imprimir. El diseño moderno y elegante es ideal para mi uso profesional. Estoy muy contento con la facilidad de montaje, ya que se hace sin complicaciones.

      Ana María Fernández22/10/2022

      Estoy muy satisfecho con el producto de Office24. He elegido el tambor original de Kyocera y me ha encantado. Tiene una gran capacidad de impresión y se instala en segundos. Me ha sorprendido el diseño moderno y versátil. Además, me ha resultado muy útil para imprimir documentos profesionales, ya que la calidad es excelente.

        Alejandro Gutiérrez30/03/2022

        He comprado el producto de Office24 y me ha sorprendido gratamente. El tambor es de la marca Kyocera y se ve muy robusto. Es una excelente opción para impresoras profesionales, ya que su calidad es superior. El diseño es moderno y se instala sin problemas. Además, dura mucho tiempo y no se desgasta. Estoy muy contento con mi compra.

          TAMBOR ORIGINAL KYOCERA DK320

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TAMBOR ORIGINAL KYOCERA DK320
          182,12 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto