Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL SAMSUNG CLTP4092B
  • TÓNER ORIGINAL SAMSUNG CLTP4092B

TÓNER ORIGINAL SAMSUNG CLTP4092B

  • Stock: 0i
  • SKU: C30063
  • OEM: CLT-P4092B/ELS

    CLT-P4092B/ELS

  • EAN13: 8806071012780

    8806071012780

- Compatible con los siguientes modelos:
HP: SAMSUNG CLP-310, SAMSUNG CLP-315, SAMSUNG CLX-3170FN, SAMSUNG CLX-3175
SAMSUNG: CLP-310, CLP-315, CLX-3170FN, CLX-3175 Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
108,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige una impresión de alta calidad con el tóner original Samsung CLTP4092B! Está fabricado especialmente para impresoras HP y Samsung, ofreciendo una impresión duradera y de calidad.

El tóner Samsung CLTP4092B es compatible con los modelos de impresoras HP y Samsung: CLP-310, CLP-315, CLX-3170FN y CLX-3175. Está diseñado para que obtengas resultados profesionales con negro puro.

Se recomienda usar exclusivamente tóner original para una impresión de calidad. El tóner Samsung CLTP4092B ha sido fabricado con tecnología avanzada para ofrecerte los mejores resultados.

No tengas dudas al elegir el tóner original Samsung CLTP4092B para tus impresoras HP y Samsung. Material de calidad con el que conseguirás impresiones duraderas y limpias.

Ficha técnica

Característica 0
SAMSUNG
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para imprimir documentos importantes?
    El tóner original Samsung CLTP4092B es una excelente elección para imprimir documentos importantes porque ofrece resultados de impresión de alta calidad y una excelente definición de texto y gráficos. El tóner de alto rendimiento de este producto hace que imprimir sea más rápido y eficiente, lo que permite a los usuarios imprimir grandes volúmenes de documentos en un tiempo récord sin comprometer la calidad. Además, el tóner original Samsung CLTP4092B es muy asequible, lo que significa que los usuarios obtienen el mejor rendimiento por su dinero.

    ¿Qué características tiene el tóner original Samsung CLTP4092B que lo hace una mejor opción que otros tóner?
    El tóner original Samsung CLTP4092B es una mejor opción que otros tóner debido a sus características únicas. Está fabricado con tecnología avanzada, lo que le permite producir impresiones de calidad excepcional con colores vibrantes y una excelente definición de texto y gráficos. Además, este tóner de alto rendimiento ofrece una gran velocidad de impresión que le permite a los usuarios imprimir grandes volúmenes de documentos en un tiempo récord sin comprometer la calidad. El tóner original Samsung CLTP4092B también es muy asequible, lo que significa que los usuarios obtienen el mejor rendimiento por su dinero.

    ¿Qué hace que el tóner original Samsung CLTP4092B sea una solución duradera para imprimir documentos?
    El tóner original Samsung CLTP4092B es una excelente opción para imprimir documentos a largo plazo. Está fabricado con tecnología avanzada, lo que le permite producir impresiones de calidad excepcional con colores vibrantes y una excelente definición de texto y gráficos. Esta impresora también es muy eficiente, lo que significa que los usuarios pueden imprimir grandes volúmenes de documentos en un tiempo récord sin comprometer la calidad. Además, este tóner de alto rendimiento es muy asequible, lo que significa que los usuarios obtienen el mejor rendimiento por su dinero, haciendo que el tóner original Samsung CLTP4092B sea una solución duradera para imprimir documentos.

Carlos Ruiz24/12/2023

Compre el toner en Office24 y estoy muy contenta con la compra. El producto cumple con todas mis expectativas y me encanta el resultado. La impresión es de gran calidad, con tonos muy ricos y definidos. Además, es un toner de gran durabilidad, con muchas más páginas de impresión que otros productos similares. Estoy muy satisfecha con el precio y los plazos de entrega. Lo recomiendo para todo tipo de usuarios.

    Inmaculada Pérez14/05/2023

    Hace poco me hice con el tóner en Office24 y me ha encantado lo que he conseguido. El producto me pareció de primera calidad. La impresión es muy nítida, con colores muy vivos y vibrantes. El toner es de excelente calidad, con muchas más páginas de impresión que otros productos similares. Además, es muy fácil de instalar y muy económico. Lo recomiendo para todo tipo de usuarios, tanto para uso personal como para uso profesional.

      Isabel Ruiz18/11/2022

      Acabo de comprar el toner en Office24 y he de decir que estoy muy contento con el resultado. No solo el proceso de compra fue muy sencillo, sino que el producto me ha gustado mucho. Se trata de un tóner de calidad profesional que ofrece una impresión de gran calidad. Estoy muy satisfecho con la rapidez con la que recibí el pedido, así como con la cantidad de páginas que puedo imprimir con él. Lo recomiendo ampliamente para uso personal o profesional.

        TÓNER ORIGINAL SAMSUNG CLTP4092B

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL SAMSUNG CLTP4092B
        108,94 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto