Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL PANASONIC DQDCB020X
  • TAMBOR ORIGINAL PANASONIC DQDCB020X

TAMBOR ORIGINAL PANASONIC DQDCB020X

  • Stock: 0i
  • SKU: C30180
  • OEM: DQDCB020X

    DQDCB020X

  • EAN13: 5025232531738

    5025232531738

- Compatible con los siguientes modelos:
PANASONIC: DP MB300JT Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
114,12 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Adquiera el Tambor Original Panasonic DQDCB020X para su impresora Panasonic DP MB300JT! El tambor es original y es perfecto para reemplazar el tambor en uso y mantener la calidad de impresión de la impresora Panasonic. Esta pieza de repuesto es compatible con la impresora Panasonic DP MB300JT y está disponible en un color negro.

El Tambor Original Panasonic DQDCB020X es una respuesta confiable a los problemas de impresión. Esta pieza de repuesto ofrece una calidad de impresión nítida y consistente. El tambor original está fabricado con materiales de primera calidad para permitir un funcionamiento fiable y duradero. El tambor ofrece una vida útil prolongada y es resistente a los elementos.

Este tambor se ha diseñado para proporcionar un rendimiento óptimo y una impresión de alta calidad. Este tambor cuenta con una tecnología avanzada que le permite imprimir con precisión y calidad, permitiendo una imagen nítida e impresiones de colores vibrantes. Además, el tambor se ha diseñado para resistir el desgaste generado por el uso prolongado.

¡Agilice su impresión con el Tambor Original Panasonic DQDCB020X para la impresora Panasonic DP MB300JT! Esta pieza de repuesto ofrece un rendimiento fiable y ofrece una calidad de impresión superior. ¡Adquiera el Tambor Original Panasonic DQDCB020X para su impresora Panasonic DP MB300JT hoy mismo!

Ficha técnica

Característica 0
PANASONIC
Caracteristica 1
Original
Envase
1
    ¿Qué hace que el tambour original Panasonic DQDCB020X sea una opción interesante para los usuarios?
    El tambour original Panasonic DQDCB020X ofrece a los usuarios una excelente calidad de impresión y una duración prolongada de la impresión. Esto hace que sea una buena opción para aquellos que necesitan impresiones de alta calidad y duraderas. Además, el tambour original Panasonic DQDCB020X viene con una garantía de satisfacción de por vida, lo que garantiza a los usuarios que estarán recibiendo un producto de calidad.

    ¿Qué beneficios ofrece el tambour original Panasonic DQDCB020X?
    El tambour original Panasonic DQDCB020X ofrece a los usuarios una gran variedad de beneficios. Esto incluye una calidad de impresión superior gracias a su diseño moderno y avanzado, una duración prolongada de la impresión y una garantía de satisfacción de por vida. Esto significa que los usuarios pueden estar seguros de que estarán recibiendo un producto de calidad a un precio asequible. Además, el tambour original Panasonic DQDCB020X es fácil de instalar, lo que significa que los usuarios pueden obtener una impresión de alta calidad sin tener que pasar por el proceso de instalación complicado.

    ¿Qué lo hace diferente del resto de los tambores de impresión en el mercado?
    El tambour original Panasonic DQDCB020X se destaca del resto de los tambores de impresión en el mercado debido a su diseño moderno y avanzado. Esto permite que los usuarios obtengan impresiones de alta calidad con una duración prolongada. Además, el tambour original Panasonic DQDCB020X está equipado con una garantía de satisfacción de por vida, lo que significa que los usuarios pueden estar seguros de que estarán recibiendo un producto de calidad. Por último, el tambour original Panasonic DQDCB020X es fácil de instalar, lo que significa que los usuarios pueden obtener una impresión de alta calidad sin tener que pasar por el proceso de instalación complicado.

Sara Muñoz30/09/2023

Recientemente, decidí comprar el tambor de Panasonic en Office24 y estoy muy contenta con el resultado. Lo uso para imprimir desde documentos de texto hasta imágenes y, en ambos casos, el resultado es de excelente calidad. Me gusta mucho también por su facilidad de uso y la rapidez con la que imprime. No cabe duda que es una gran compra y seguramente me servirá durante mucho tiempo.

    Rosa María Romero16/04/2023

    Hace poco decidí comprar el tambor de Panasonic en Office24 y lo cierto es que no me arrepiento. Tiene una calidad excelente, es resistente y su rendimiento es óptimo. Me ha ayudado mucho para imprimir documentos tanto para uso personal como para uso profesional y siempre obtengo resultados de excelente calidad. Lo recomiendo sin duda.

      Sergio Martínez27/02/2023

      Acabo de comprar el tambor de Panasonic en Office24 y estoy muy satisfecho. Su rendimiento es increíble, imprime rápido y con gran calidad. Además, su diseño es muy moderno y su resistencia es muy buena. Lo he usado para imprimir material para uso formativo y el resultado es excelente. No dudaría en recomendarlo a cualquiera que busque un tambor de alta calidad.

        Rafael Álvarez24/03/2022

        Hace poco compré el tambor de Panasonic en Office24 y la verdad es que no me arrepiento. Desde el principio me impresionó su calidad, su resistencia y su diseño moderno. Además, es muy fácil de usar y su rendimiento es excelente. Lo he usado para imprimir documentos tanto para uso personal como para uso profesional y el resultado ha sido excelente en todos los casos. Lo recomiendo totalmente.

          TAMBOR ORIGINAL PANASONIC DQDCB020X

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TAMBOR ORIGINAL PANASONIC DQDCB020X
          114,12 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto