Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL SHARP MX312GT
  • TÓNER ORIGINAL SHARP MX312GT

TÓNER ORIGINAL SHARP MX312GT

  • Stock: 0i
  • SKU: C30617
  • OEM: MX-312GT

    MX-312GT

  • EAN13: 4974019637365

    4974019637365

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: AR 5726, AR 5731, MX-M260, MX-M264N, MX-M310, MX-M314N, MX-M354N Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
86,87 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Logra resultados impresionantes con el Tóner Original Sharp MX312GT! Esta carga original de tóner de alta calidad es compatible con los siguientes modelos de impresoras SHARP: AR 5726, AR 5731, MX-M260, MX-M264N, MX-M310, MX-M314N, MX-M354N. Está disponible en un color negro que ofrece una impresión clara y nítida. El tóner original Sharp MX312GT te permitirá imprimir documentos de calidad profesional, con una imagen clara y vívida.

Este tóner original Sharp ofrece un rendimiento fiable y constante, con la posibilidad de imprimir hasta 12.000 páginas. Esto significa que podrás imprimir cantidades significativas de documentos sin tener que preocuparte de reemplazar el tóner con demasiada frecuencia. Además, las cargas de tóner de alta calidad son fáciles de instalar, para que empieces a imprimir con rapidez.

Con el tóner original Sharp MX312GT, obtendrás resultados de impresión profesional, al mismo tiempo que ahorras dinero y tiempo. Ya no tendrás que preocuparte por reemplazar el tóner con frecuencia, ya que ofrece un rendimiento de hasta 12.000 páginas. Si estás buscando un tóner de calidad para tus impresoras Sharp, el tóner original Sharp MX312GT es la elección ideal.

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Cómo elimina el tóner original Sharp MX312GT el desperdicio de impresión?
    El tóner original Sharp MX312GT ofrece una excelente relación calidad-precio, maximizando la cantidad de impresiones que se pueden obtener de cada cartucho. Esto se logra gracias a su tecnología avanzada de administración de polvo, que mantiene los niveles del tóner bajos y elimina el desperdicio de impresión. Esto resulta en ahorros significativos para los usuarios, ya que se obtiene un mayor rendimiento de cada cartucho de tóner y una impresión de mayor calidad.

    ¿Qué beneficios ofrece el tóner original Sharp MX312GT para los usuarios?
    El tóner original Sharp MX312GT ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Esto incluye una mayor calidad de imagen y nitidez de los documentos impresos, un tiempo de impresión más rápido y una vida útil más larga. Además, el tóner original Sharp MX312GT resulta en un menor desperdicio de impresión y un ahorro significativo de costos de impresión.

    ¿Qué tipo de calidad de impresión ofrece el tóner original Sharp MX312GT?
    El tóner original Sharp MX312GT ofrece una excelente calidad de impresión con la máxima nitidez y detalle. Esto se debe a la tecnología de impresión avanzada incluida en el tóner, que resulta en una mayor precisión en los detalles finos y colores más vibrantes. Esto significa que los usuarios obtienen una calidad de impresión superior sin comprometer la calidad.

Daniel Gutiérrez28/09/2023

Aunque no suelo comprar productos de oficina online, esta vez no dude cuando descubrí el toner de Office24. Me gustó desde el principio porque es original, entonces sabes que es de calidad y que dura mucho tiempo. Y también porque es compatible con mi impresora Sharp MX312GT, así que no hay que arriesgarse a que no le vaya bien. El envío fue super rápido y la entrega fue sin problemas. Estoy muy contento con la compra, es un producto de calidad y de precio muy bueno.

    Rafael Hernández25/03/2023

    Siempre he sido una persona muy cuidadosa con mis impresoras, así que me gusta comprar productos originales de calidad cuando necesito reemplazar los toners. Esta vez encontré el toner perfecto para mi impresora Sharp MX312GT en Office24. Me encantó porque es original, de calidad y porque el precio es muy razonable. El envío fue bastante rápido y sin problemas. Estoy muy contento con la compra y recomendaría este producto a cualquiera que necesite un toner de calidad.

      María Carmen Gómez10/05/2022

      ¡Estoy encantada con el toner de Office24! Lo compré para mi impresora Sharp MX312GT y me ha sorprendido la calidad del producto. Está fabricado con materiales de alta calidad, así que dura muchísimo. Además, el envío es muy rápido y sin ningún problema. Estoy muy contenta con mi compra porque el precio es bastante asequible y el toner es original. Estoy muy contenta con la calidad del producto.

        TÓNER ORIGINAL SHARP MX312GT

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL SHARP MX312GT
        86,87 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto