Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T2025E
  • TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T2025E

TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T2025E

  • Stock: 0i
  • SKU: C30879
  • OEM: 6A000000932, T2025

    6A000000932, T2025

- Compatible con los siguientes modelos:
TOSHIBA: E-STUDIO 200S Color: Negro
Nº copias: 3000
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
21,99 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este tóner original de Toshiba es la solución perfecta para reabastecer tu impresora E-STUDIO 200S. Ofrece un alto nivel de calidad y frescura, además de una duración de hasta 3000 copias.

El tóner original de Toshiba T2025E es fácil de instalar y de mantener, garantizando un rendimiento de impresión uniforme y limpio con cada copia. Está fabricado con los mejores materiales para asegurar una durabilidad óptima y una calidad impecable.

No te preocupes por la impresión. El T2025E es compatible con la impresora E-STUDIO 200S de Toshiba, ofreciendo un color negro intenso y una calidad de imagen superior. Con este tóner original, tendrás una copia clara y nítida, ideal para documentos profesionales y de uso diario.

Aproveche la oportunidad de conseguir este tóner original de Toshiba para su impresora E-STUDIO 200S con una duración de hasta 3000 copias. ¡Garantía de calidad para cada impresión!

Ficha técnica

Nº copias
3000
Característica 0
TOSHIBA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un tóner original?
    El uso de un tóner original como el TOSHIBA T2025E ofrece varios beneficios a los usuarios. Primero, los tóners originales ofrecen una calidad de impresión excelente. Esto implica una mayor nitidez de texto e imágenes, así como una mayor durabilidad de los documentos impresos. También, los tóners originales proporcionan una mayor productividad porque el tiempo de reemplazo del cartucho es menor y, por lo tanto, se imprimen más páginas en menor tiempo. Además, los usuarios se benefician de menores costos de mantenimiento gracias a la mayor durabilidad de los cartuchos originales.

    ¿Qué características hacen del TOSHIBA T2025E una opción recomendable?
    El TOSHIBA T2025E es un tóner original destacado por su calidad y rendimiento. Está diseñado para brindar una impresión limpia y nítida con una gran durabilidad de los documentos impresos. Además, el TOSHIBA T2025E es un cartucho de alto rendimiento, que produce una mayor cantidad de páginas por cada cambio de cartucho. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar en costos de mantenimiento gracias a la mayor eficiencia del cartucho. El TOSHIBA T2025E también es fácil de instalar y se adapta a una variedad de impresoras, permitiendo a los usuarios obtener una mejor calidad de impresión sin la necesidad de cambiar de equipo.

    ¿Qué elementos adicionales ofrecen los tóners originales como el TOSHIBA T2025E?
    Los tóners originales como el TOSHIBA T2025E ofrecen numerosos elementos adicionales que los usuarios encontrarán de gran utilidad. En primer lugar, el TOSHIBA T2025E ofrece una protección contra el desgaste de los cabezales de impresión, lo que permite al usuario imprimir por más tiempo sin tener que reemplazar el cartucho. Además, el TOSHIBA T2025E ofrece una mayor fiabilidad y estabilidad de la tinta, lo que significa que los colores se conservarán por más tiempo en los documentos impresos. Finalmente, el TOSHIBA T2025E es compatible con una variedad de impresoras, lo que significa que los usuarios no tendrán que preocuparse por buscar un cartucho específico para su equipo.

Sara González11/11/2023

Como estudiante, al comprar el Tóner Original Toshiba T2025E en Office24 me di cuenta de que había hecho una excelente elección. El tóner es muy versátil, me permite imprimir documentos tanto de uso personal como profesional. El tono de impresión es muy bueno y la calidad es superior. Además, el tóner dura mucho tiempo, lo que me ahorra dinero. Muy recomendable.

    Pedro López20/10/2022

    Hace unas semanas compré el Tóner Original Toshiba T2025E en Office24 y desde entonces no he parado de imprimir documentos. El tono de impresión es muy bueno, no hay ninguna diferencia con el original. Estoy muy satisfecho con la durabilidad del tóner, que dura muchas impresiones sin necesidad de cambiarlo. En general, estoy muy contento con la compra.

      Rocío Martínez15/09/2022

      Me decidí a comprar el Tóner Original Toshiba T2025E en Office24 y ha sido una excelente elección. He impreso muchos documentos tanto de uso personal como profesional, y el resultado ha sido excelente. El tono de impresión es muy bueno y la calidad es muy superior a la de otros tóners que he comprado. Además, el tóner dura mucho tiempo, lo que me permite ahorrar dinero. Estoy muy contento con esta compra.

        María Martín10/06/2022

        Desde la primera vez que compré el Tóner Original Toshiba T2025E en Office24, me di cuenta de que estaba adquiriendo un producto de calidad. Lo he utilizado para imprimir documentos profesionales y me ha resultado muy eficaz. El tono de impresión es perfecto, sin fallos ni manchas. No se gasta rápidamente, da para muchas impresiones. En general, es un tóner que cumple con todas mis expectativas en cuanto a calidad y durabilidad.

          Pedro Díaz27/05/2022

          Recientemente me decidí a comprar el Tóner Original Toshiba T2025E en Office24 y no me arrepiento. Lo he usado para imprimir varios trabajos universitarios y el resultado ha sido excelente. La calidad de impresión es muy buena y el tono es igual al original. Además, el tóner dura bastante tiempo, lo que me permite ahorrar dinero. Estoy muy contenta con esta compra y lo recomiendo a todos.

            TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T2025E

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T2025E
            21,99 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto