Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL SAMSUNG MLTD307E
  • TÓNER ORIGINAL SAMSUNG MLTD307E

TÓNER ORIGINAL SAMSUNG MLTD307E

  • Stock: 0i
  • SKU: C33161
  • OEM: MLT-D307E/ELS

    MLT-D307E/ELS

  • EAN13: 191628435258

    191628435258

- Compatible con los siguientes modelos:
SAMSUNG: ML-4512ND, ML-5010ND, ML-5012ND, ML-5015ND Color: Negro
Nº copias: 20000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
202,70 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Tóner original Samsung MLTD307E para impresoras Samsung ML-4512ND, ML-5010ND, ML-5012ND y ML-5015ND. El tóner Samsung MLTD307E es uno de los más versátiles de la marca Samsung, ya que es compatible con cuatro modelos de impresoras Samsung. Está fabricado con los mejores materiales, para ofrecer una calidad excepcional y una excelente durabilidad. Además, proporciona una excelente definición en todos los escaneos de impresión.

El tóner MLTD307E de Samsung es fácil de instalar gracias a su diseño compacto. El tóner es negro, proporcionando grandes resultados en la impresión a color. Además, puede producir hasta 20.000 copias sin ninguna pérdida de calidad. Esto significa que obtendrás una gran cantidad de documentos impresos con la mejor calidad de impresión.

Si necesita imprimir documentos de alta calidad con una gran cantidad de copias, el tóner original Samsung MLTD307E es una excelente opción. Proporciona una impresión nítida y una gran durabilidad. Además, es compatible con cuatro modelos de impresoras Samsung. ¡No espere más y equipa tu impresora con el mejor tóner original de Samsung!

Ficha técnica

Nº copias
20000
Característica 0
SAMSUNG
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el toner original Samsung MLTD307E?
    El toner original Samsung MLTD307E ofrece una impresión clara y nítida de la más alta calidad. Está diseñado para mantener los colores vivos durante mucho tiempo, lo que hace que las impresiones sean duraderas y resistentes al desvanecimiento. Además, ofrece una impresión uniforme, sin manchas ni bordes borrosos, que seguramente se quedará impresionado. El toner original Samsung MLTD307E también es compatible con una amplia variedad de impresoras, lo que significa que podrá aprovechar al máximo la impresora que tenga en su hogar.

    ¿Cómo difiere el toner original Samsung MLTD307E de otros toners del mercado?
    El toner original Samsung MLTD307E es uno de los toners más avanzados del mercado. Está diseñado para proporcionar impresiones nítidas y de alta calidad, así como para ser duradero y resistente al desvanecimiento. Además, es compatible con una amplia variedad de impresoras, lo que le permite aprovechar al máximo la impresora que tenga en casa. A diferencia de otros toners, el toner original Samsung MLTD307E se ha probado exhaustivamente para asegurar que cumpla con los estándares de calidad de la marca.

    ¿Qué hace que el toner original Samsung MLTD307E sea una excelente opción para sus necesidades de impresión?
    El toner original Samsung MLTD307E es una excelente opción para sus necesidades de impresión por varias razones. Primero, está diseñado para proporcionar una impresión clara y nítida de la más alta calidad. Esto significa que siempre podrá contar con la mejor calidad de la imagen. Además, el toner original Samsung MLTD307E es resistente al desvanecimiento, lo que significa que sus impresiones se mantendrán nítidas durante mucho tiempo. Finalmente, el toner original Samsung MLTD307E es compatible con una amplia variedad de impresoras, por lo que puede sacar el máximo provecho de la impresora que tenga en casa.

Marta Hernández04/05/2023

Acabo de comprar en Office24 un tóner para mi impresora Samsung y me ha encantado. Es original y de excelente calidad. Al principio me preocupaba el rendimiento, pero no ha sido así. El producto cumple con todas las expectativas. He podido imprimir una gran cantidad de documentos con una nitidez y un brillo que me encanta. Además, el precio fue muy asequible. Definitivamente, una excelente compra para uso personal o profesional.

    Fernando Romero01/03/2023

    Hace pocos días que decidí comprar un tóner original en Office24 para mi impresora Samsung y la verdad que no me arrepiento. El producto cumple con todas mis expectativas. El tono de los documentos impresos es nítido y se conserva durante mucho tiempo sin desvanecerse. La cantidad de tinta es suficiente para imprimir un montón de páginas sin tener que rellenarlo constantemente. El precio fue muy asequible. En definitiva, un producto de calidad y a un precio muy económico, ideal para uso personal, profesional o formativo.

      Raúl Ruiz09/05/2022

      He comprado el tóner original de Office24 para mi impresora Samsung y estoy muy contento con el resultado. Es de calidad y se nota desde el primer momento. Tiene una cantidad de tinta suficiente para imprimir un montón de páginas sin tener que rellenarlo constantemente. El tono de los documentos impresos es muy nítido y se conserva durante mucho tiempo sin desvanecerse. Además, el precio fue muy asequible. Estoy satisfecho con la compra, es un producto altamente recomendable.

        TÓNER ORIGINAL SAMSUNG MLTD307E

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL SAMSUNG MLTD307E
        202,70 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto