Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARTUCHO DE TÓNER ORIGINAL LASERJET HP 24A
  • CARTUCHO DE TÓNER ORIGINAL LASERJET HP 24A

CARTUCHO DE TÓNER ORIGINAL LASERJET HP 24A

  • Stock: 0i
  • SKU: C3413
  • OEM: Q2624A

    Q2624A

  • EAN13: 808736420617

    808736420617

- Los cartuchos de impresión de la familia HP LaserJet Q2624 con tóner Ultraprecise garantizan texto negro de gran nitidez, escalas de grises y medios tonos suaves.
- El rodillo helicoidal elimina las rayas para ofrecer una calidad de impresión precisa y un rendimiento fiable siempre que imprima.
- Un elemento esencial de impresión fiable HP, los cartuchos de tóner HP se crean para proporcionar resultados profesionales en todo momento.
- Al usar este cartucho, los usuarios empresariales personales pueden contar con un rendimiento fiable y resultados profesionales en todo momento.
- Los cartuchos de tóner son fáciles de instalar, gestionar y mantener.
- Este cartucho de tóner está diseñado para resistir el trabajo diario de la oficina sin problemas. - Compatible con los siguientes modelos:
HP: LASERJET 1150

Cartucho de tóner original LaserJet HP 24A negro para Laserjet serie 1150 Color: Negro
Nº copias: 2500
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
128,60 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha al máximo tu equipo de impresión con el Cartucho de Tóner Original HP 24A para impresoras LaserJet 1150! El tóner HP Ultraprecise garantiza texto negro de gran nitidez, escalas de grises y medios tonos suaves. El rodillo helicoidal elimina las rayas para ofrecer una calidad de impresión precisa y un rendimiento fiable siempre que imprima.

Este cartucho de tóner es un elemento esencial para obtener resultados profesionales en todo momento. Además, es fácil de instalar, gestionar y mantener. El cartucho de tóner HP 24A para impresoras LaserJet 1150 está diseñado para resistir el trabajo diario de la oficina sin problemas.

Es compatible con los modelos HP LASERJET 1150 y te ofrece hasta 2500 copias en color negro. ¡No esperes mas, disfruta de la mejor calidad de impresión con el Cartucho de Tóner Original HP 24A para las impresoras LaserJet 1150!

Ficha técnica

Nº copias
2500
Característica 0
HP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un cartucho de tóner original de HP para impresoras?
    Los cartuchos de tóner originales de HP son una excelente opción para impresoras por varias razones. Estos cartuchos proporcionan una calidad de impresión excepcional, aportando una nitidez y claridad óptimas a cada documento impreso. Además, son duraderos, ofreciendo una excelente relación entre la cantidad de tóner y la cantidad de impresiones. El uso de un cartucho de tóner original de HP también asegura una mayor seguridad y protección de los documentos impresos, al evitar el uso de cartuchos remanufacturados o de terceros.

    ¿Qué ventajas ofrecen los cartuchos de tóner originales de HP?
    Los cartuchos de tóner originales de HP ofrecen una gran cantidad de beneficios. Estos incluyen una calidad de impresión superior, una mayor durabilidad, una mayor seguridad y protección de los documentos impresos y una mayor fiabilidad. Además, el uso de estos cartuchos también contribuye a la protección del medio ambiente al evitar el uso de cartuchos remanufacturados o de terceros.

    ¿Qué características hacen que el cartucho de tóner original de HP 24A sea único?
    El cartucho de tóner original de HP 24A es único gracias a sus características. Está diseñado específicamente para una amplia variedad de impresoras HP, lo que le ofrece una fácil instalación y una calidad de impresión constante. Está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan una mayor durabilidad y fiabilidad, así como una mayor seguridad de los documentos impresos. Además, el cartucho de tóner original HP 24A ofrece una excelente relación entre la cantidad de tóner y la cantidad de impresiones, lo que le permite ahorrar dinero a largo plazo.

Pedro Pérez08/08/2023

Si buscas un cartucho de tóner que te dé una impresión de calidad, sin duda la opción de Office24 es la mejor. El tóner original HP 24A es una excelente elección para impresiones de calidad. El resultado es muy limpio y nítido, con colores muy vivos. Su rendimiento es estable, yo he impreso muchas páginas sin que se desgasten los colores o el tóner. Además, es muy fácil de instalar. Por todos estos motivos, recomiendo comprar el cartucho de tóner HP 24A en Office24.

    Vicente Romero18/07/2022

    Cuando necesité imprimir un trabajo para el colegio, me decidí por comprar el cartucho de tóner HP 24A de Office24. Esta fue una decisión muy acertada, ya que los resultados de impresión son muy buenos. Las páginas salen limpias y los colores son muy vivos. El rendimiento también es estable, sin que se desgasten los colores o el tóner con el paso de las impresiones. Además, la instalación del cartucho es muy sencilla. Por todos estos motivos, recomiendo comprar el cartucho de tóner HP 24A de Office24.

      María Moreno29/05/2022

      Si quieres imprimir con calidad, el cartucho de tóner HP 24A de Office24 es la solución ideal. Estoy muy contenta con este producto ya que aporta un resultado de calidad profesional. Las páginas impresas son nítidas y los colores vivos. También he comprobado que el rendimiento es estable, sin que se desgaste el tono ni los colores con el paso de las impresiones. Por último, cabe destacar la facilidad de instalación. Si buscas imprimir de forma profesional, el cartucho de tóner HP 24A de Office24 es una gran opción.

        CARTUCHO DE TÓNER ORIGINAL LASERJET HP 24A

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARTUCHO DE TÓNER ORIGINAL LASERJET HP 24A
        128,60 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto