Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL RICOH MP C5501
  • TÓNER ORIGINAL RICOH MP C5501

TÓNER ORIGINAL RICOH MP C5501

  • Stock: 0i
  • SKU: C34317
  • EAN13: 842052

    842052

- Compatible con los siguientes modelos:
GESTETNER: AFICIO MP C4501, AFICIO MP C5501
NASHUATEC: MP C4501, MP C5501
REX ROTARY: AFICIO MP C4501, AFICIO MP C5501
RICOH: AFICIO MP C4501, AFICIO MP C5501 Color: Negro
Nº copias: 25500
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
95,92 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aproveche la oportunidad de ahorrar con este Tóner Original Ricoh MP C4501/C5501 - Negro! Esta innovadora impresora ofrece una excelente calidad de impresión y es perfecta para uso doméstico o profesional. El toner se encuentra completamente adaptado para los modelos GESTETNER: AFICIO MP C4501, AFICIO MP C5501. NASHUATEC: MP C4501, MP C5501. REX ROTARY: AFICIO MP C4501, AFICIO MP C5501. RICOH: AFICIO MP C4501, AFICIO MP C5501.

Este tóner se caracteriza por ofrecer una gran cantidad de copias, concretamente 25500, y contiene un color negro intenso y de excelente calidad. Esto le permitirá ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero a la hora de imprimir con un resultado profesional. Además, es fácil de instalar y no requiere de ningún tipo de mantenimiento.

Si quiere imprimir fotos, documentos, etc., con una calidad profesional, esta es la solución perfecta para usted. No lo dude más y adquiera hoy mismo este Tóner Original Ricoh MP C4501/C5501 - Negro. ¡No se arrepentirá!

Ficha técnica

Nº copias
25500
Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Tóner Original Ricoh MP C5501 para mejorar la calidad de impresión de los usuarios?
    El Tóner Original Ricoh MP C5501 ofrece una impresión nítida y de alta calidad. Esto se debe a que el tóner es específicamente formulado para trabajar con la tecnología de impresión de Ricoh, lo que significa que los usuarios obtienen una impresión de colores brillantes y vibrantes, así como una gran definición de texto. Esto resulta en documentos de impresión de aspecto profesional que destacan por su calidad de imagen.

    ¿Por qué el Tóner Original Ricoh MP C5501 es una mejor opción que las alternativas genéricas?
    El Tóner Original Ricoh MP C5501 es una mejor opción que los cartuchos genéricos o recargados porque la calidad y la fiabilidad de los productos originales de Ricoh son superiores. Esto significa que los usuarios no tendrán que preocuparse de los problemas comunes asociados con los cartuchos genéricos como la impresión de colores desiguales, la impresión de textos borrosos o la impresión de líneas borrosas. El Tóner Original Ricoh MP C5501 también ofrece una mayor durabilidad y rendimiento, lo que significa que los usuarios pueden imprimir documentos de aspecto profesional durante más tiempo sin preocuparse por los costos de reemplazo.

    ¿Por qué el Tóner Original Ricoh MP C5501 es una buena opción para las empresas?
    El Tóner Original Ricoh MP C5501 es una excelente opción para las empresas que requieren una impresión de alta calidad y una gran durabilidad. Esto se debe a que el tóner es específicamente formulado para trabajar con la tecnología de impresión de Ricoh, lo que significa que los usuarios obtienen la más alta calidad de impresión con colores vibrantes y definición de texto nítido. Además, el tóner es extremadamente duradero, lo que significa que los usuarios no tendrán que preocuparse por los costos de reemplazo y podrán imprimir documentos de aspecto profesional durante más tiempo. Esto resulta en un ahorro de costos a largo plazo para la empresa.

Elena Jiménez05/09/2023

Hace unas semanas decidí comprar un producto para mi impresora Ricoh en Office24. La web me ofrecía un tóner original de Ricoh MP C5501 a un precio muy interesante. El pedido llegó muy rápido y la calidad del producto es inmejorable. El tóner es muy sencillo de instalar y no me ha dado ningún problema. Las impresiones salen con una calidad excelente, la imagen es nítida y los colores son realmente vivos. Estoy totalmente satisfecha con mi compra.

    Sergio González17/04/2023

    En la búsqueda de un tóner que me diera buenos resultados para mi impresora Ricoh, encontré Office24. La web me ofreció un producto de calidad, el tóner original de Ricoh MP C5501, a un precio muy asequible. La entrega fue inmediata y el tóner es muy sencillo de instalar. Estoy muy contenta con el resultado, pues la impresión es perfecta. El tono de los colores es muy realista y la imagen sale muy nítida. Es un producto que recomiendo sin dudar.

      Antonio Martín07/09/2022

      Recientemente hice una compra en la web de Office24 para sustituir el tóner de mi impresora Ricoh. La entrega fue muy rápida y el producto se encontraba en perfectas condiciones. Estoy muy satisfecho con la compra, pues el tóner original de Ricoh MP C5501 es muy cómodo de instalar y me ofrece unas impresiones de calidad superior. Las hojas salen con una gran nitidez y el tono de los colores es exacto. Es un producto con un precio asequible y de excelente calidad.

        María José Jiménez18/02/2022

        Me he decidido por adquirir un tóner para mi impresora de la marca Ricoh y me he topado con Office24. Estoy encantada con la adquisición que he hecho, pues el envío fue muy rápido y el material de calidad. El producto es cómodo, me ha servido para reemplazar el antiguo tóner sin problemas y la impresión es excelente; las hojas salen con una imagen perfecta y muy nítida. Es un producto con una buena relación calidad-precio.

          TÓNER ORIGINAL RICOH MP C5501

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL RICOH MP C5501
          95,92 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto