Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL LEXMARK T630
  • TÓNER ORIGINAL LEXMARK T630

TÓNER ORIGINAL LEXMARK T630

  • Stock: 0i
  • SKU: C3529
  • OEM: 12A7462

    12A7462

  • EAN13: 734646118132

    734646118132

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: T 630, T 632, T 634 Color: Negro
Nº copias: 21000
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
455,12 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si estás buscando el Tóner Original de Lexmark para T630, T632 y T634, ¡lo has encontrado! Con este tóner original podrás imprimir con la mejor calidad y durabilidad hasta 21.000 copias.

Este Tóner Original de Lexmark es compatible con los siguientes modelos:

  • Lexmark T 630
  • Lexmark T 632
  • Lexmark T 634

Con una gran capacidad para imprimir, este tóner original de Lexmark te permitirá imprimir fotos, documentos y demás con la mejor calidad y precisión. Su color negro le otorga una gran profundidad y nitidez.

¡Adquiere ahora tu Tóner Original de Lexmark para T630, T632 y T634! Ideal para aquellos que desean obtener la mejor calidad de impresión.

Ficha técnica

Nº copias
21000
Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el toner original Lexmark T630?
    El toner original Lexmark T630 ofrece una impresión de alta calidad y una gran durabilidad. Está diseñado para trabajar con impresoras de láser Lexmark, y ofrece una durabilidad de hasta 10,000 páginas con una calidad de impresión superior. Su diseño óptimo para la lectura de la impresora permite un control preciso de la cantidad de tinta en cada página, permitiendo al usuario ahorrar tiempo y aumentar la productividad.

    ¿Qué características de rendimiento ofrece el toner original Lexmark T630?
    El toner original Lexmark T630 posee un rendimiento excepcional, permitiendo al usuario imprimir documentos con una calidad y nitidez excepcional. Está diseñado para trabajar de forma eficiente en conjunto con la impresora Lexmark, para que el usuario pueda obtener una calidad de impresión superior sin tener que preocuparse por la durabilidad o la calidad. Además, el toner original Lexmark T630 es resistente al desvanecimiento y no se decolora con el tiempo, lo que permite a los usuarios disfrutar de una impresión de alta calidad durante mucho tiempo.

    ¿Por qué el toner original Lexmark T630 es una buena opción para los usuarios?
    El toner original Lexmark T630 es una excelente opción para los usuarios debido a su alto rendimiento y calidad. Es un producto de alta calidad diseñado para trabajar con impresoras Lexmark, lo que permite al usuario obtener una calidad de impresión superior sin tener que preocuparse por los problemas relacionados con el desvanecimiento o la decoloración. Además, el toner original Lexmark T630 ofrece una durabilidad excepcional, permitiendo al usuario imprimir hasta 10,000 páginas sin perder la calidad de la impresión. Por estos motivos, el toner original Lexmark T630 es una excelente opción para los usuarios.

Diego Alonso18/09/2023

Tras mucho buscar, decidí probar el tóner de Office24. La verdad es que jamás me había encontrado con un producto de tan buena calidad. Su uso es muy sencillo y, además, el rendimiento es muy alto. Las impresiones tienen una nitidez y unos colores muy definidos. Por otra parte, el precio es muy asequible, por lo que me ha resultado una gran inversión. Estoy muy satisfecho con la compra y lo recomiendo a todos los que busquen un tóner de calidad.

    Pablo Martín08/07/2023

    He sido usuario de tóner genérico durante mucho tiempo, pero decidí cambiar de producto. Hace unas semanas encontré el tóner de Office24 y decidí probarlo. Desde el principio me ha parecido un producto de excelente calidad. Las impresiones tienen una nitidez increíble, con unos colores muy definidos. También me gusta mucho que el rendimiento de este tóner sea tan alto, pues me permite ahorrar mucho en el uso. Por todo esto, estoy encantado con mi compra y lo recomiendo a todos.

      Rosa María López01/12/2022

      Cuando necesité un tóner nuevo, me sugirieron el de Office24. Algo que me gustó mucho fue el precio, pues es mucho más económico que los genéricos. Además, el tóner llegó a casa muy rápido y sin ningún problema. Desde el primer momento me convenció su calidad, pues las impresiones tienen una nitidez increíble. El rendimiento es muy alto y, además, el producto es muy fácil de usar. Estoy encantado con la compra y lo recomiendo sin dudar.

        María Teresa Díaz30/05/2022

        Hace poco decidí cambiar de tóner y, tras varios consejos, acabé eligiendo el de Office24. ¡Y fue todo un acierto! El tóner llegó muy rápido a casa, sin ningún problema, y su uso es muy sencillo. El resultado de impresión es excelente, con una calidad y nitidez que no había visto antes. Además, el producto es muy económico, pues dura mucho más que los genéricos. En resumen, estoy muy satisfecho con la compra y lo recomiendo encarecidamente.

          José Martín24/02/2022

          Uno de mis amigos me recomendó el tóner de Office24 y estaba bastante impaciente por probarlo, así que me decidí a comprarlo. ¡Y no me arrepiento! El producto me llegó en perfectas condiciones y funciona de maravilla. La calidad de impresión es excelente y los colores están muy definidos. También me sorprendió que el rendimiento fuera tan alto, pues este tóner me dura mucho más que los genericos. Estoy muy satisfecho con la compra y recomiendo este producto para todo aquel que quiera resultados de primera.

            TÓNER ORIGINAL LEXMARK T630

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER ORIGINAL LEXMARK T630
            455,12 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto