Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL CANON FX2
  • TÓNER ORIGINAL CANON FX2

TÓNER ORIGINAL CANON FX2

  • Stock: 0i
  • SKU: C4061
  • OEM: 1556A003, FX2

    1556A003, FX2

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: L 500, L 550, L 600 Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
131,02 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No te quedes sin imprimir! Obtén el Tóner Original Canon FX2 para tu impresora CANON L 500, L 550 y L 600. Obtén la mejor calidad de impresión para tus documentos, gráficos y fotografías con la garantía de productos originales de CANON.

El Tóner Original Canon FX2 es ideal para todo tipo de impresiones, ya que garantiza una calidad óptima de impresión, a un precio asequible. Además, es de color negro, para conseguir impresiones de color nítido y brillante.

No te pierdas esta oportunidad y obtén el Tóner Original Canon FX2 para tus impresoras CANON L 500, L 550 y L 600. Evita la pérdida de calidad en tus impresiones y disfruta de la mejor calidad y durabilidad con productos originales.

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el tóner original Canon FX2?
    El tóner original Canon FX2 ofrece una calidad de impresión superior, asegurando colores vibrantes, textos nítidos y brillantes y resultados consistentes. Está diseñado para trabajar con la tecnología de impresión láser de Canon, lo que significa que se ajusta perfectamente a la impresora sin comprometer la calidad de la impresión. Además, el tóner original Canon FX2 es fácil de instalar y proporciona un rendimiento confiable para una amplia gama de usos, desde documentos de oficina hasta gráficos y fotos.

    ¿Qué ventajas ofrece el tóner original Canon FX2 sobre los productos de terceros?
    El tóner original Canon FX2 ofrece una serie de ventajas sobre los productos de terceros. Al usar tóner Canon original, los usuarios se aseguran de que su impresora funcione con la máxima eficiencia y obtendrán resultados de impresión de calidad profesional. Además, el tóner original Canon FX2 es fabricado con materiales de alta calidad para garantizar el mejor rendimiento y menor tiempo de impresión. Esto significa que los usuarios disfrutarán de una mayor productividad y menos desperdicio de tóner.

    ¿Cómo el tóner original Canon FX2 afecta la impresión de calidad de los documentos?
    El tóner original Canon FX2 garantiza resultados de impresión de la más alta calidad, proporcionando colores vivos y vibrantes y textos nítidos y brillantes. Esto significa que los usuarios podrán imprimir documentos de oficina de alta calidad, imágenes con detalles precisos y gráficos con colores claros y nítidos. El tóner original Canon FX2 también ofrece una mayor durabilidad y resistencia a la decoloración, lo que significa que los documentos impresos durarán más tiempo.

Ana María Gutiérrez15/10/2023

Si buscas un tóner para tu impresora, echa un vistazo al Tóner original Canon FX2 de Office24. Yo lo he usado para mis trabajos de diseño y me ha sorprendido gratamente. La impresión es de muy buena calidad y los colores son muy vibrantes. El cartucho es de tamaño perfecto para no tener que rellenarlo a menudo. Lo mejor de todo es que el rendimiento es superior a cualquier otro tóner. ¡No puedo recomendarlo más!

    Raúl Gómez15/05/2023

    Desde que descubrí el Tóner original Canon FX2 de Office24, no he dejado de usarlo. Es un producto ideal para impresoras de uso profesional, ya que su rendimiento es superior. Tiene una capacidad impresionante y la impresión de los documentos es nítida, con colores muy vibrantes. Además, el tamaño del cartucho es perfecto para no tener que rellenarlo a menudo. ¡Es una compra que no debes dejar pasar!

      Isabel Romero10/05/2022

      ¡No hay nada como el tóner original de Office24! He tenido la suerte de probar el Tóner original Canon FX2 y, después de usarlo, puedo decir que es un producto de excelente calidad. Es ideal para impresoras de uso personal, ya que su rendimiento es superior, incluso con el uso intensivo que le he dado. La impresión de los documentos es nítida, con colores muy vibrantes. El tamaño del cartucho es ideal para no tener que rellenarlo a menudo. Sin duda, es una compra recomendada.

        Diego Gutiérrez28/03/2022

        Si necesitas un tóner para tu impresora, el Tóner original Canon FX2 de Office24 es una gran opción. He estado usándolo para mis trabajos académicos y he quedado muy satisfecha. El rendimiento es superior, incluso con el uso intensivo que le he dado. Los colores son muy vibrantes y la impresión es nítida. Además, el tamaño del cartucho es ideal para no tener que rellenarlo a menudo. ¡Es una compra que no te arrepentirás!

          TÓNER ORIGINAL CANON FX2

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL CANON FX2
          131,02 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto