Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL CANON FX3
  • TÓNER ORIGINAL CANON FX3

TÓNER ORIGINAL CANON FX3

  • Stock: 0i
  • SKU: C4068
  • OEM: 1557A003, FX3

    1557A003, FX3

  • EAN13: 4960999830353

    4960999830353

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: L 200, L 220, L 240, L 250, L 260I, L 280, L 290, L 295, L 300, L 350, L 360, MPL 60, MPL 90 Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
74,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Da vida a tus impresiones con el Toner Original Canon FX3! Compatible con una gran variedad de modelos de impresora Canon, como el L200, L220, L240, L250, L260I, L280, L290, L295, L300, L350, L360, MPL60 y MPL90. Esta tinta original es de color negro, asegurando resultados de impresión de calidad y de gran nitidez.

No hay nada mejor que contar con el Toner Original Canon FX3 para mantener unas impresiones de gran calidad. Proporciona a tu impresora una gran nitidez y durabilidad, a la vez que el color negro permanece inalterable durante mucho tiempo. Disfruta de la calidad de impresión que solo puede ofrecerte el Toner Original Canon FX3.

¡Aprovecha al máximo tu impresora Canon con el Toner Original Canon FX3! ¡Compra ahora y recibelo en menos de 48 horas!

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un tóner original Canon FX3?
    El uso de un tóner original Canon FX3 ofrece una gran variedad de beneficios, como una impresión de alta calidad y una mayor durabilidad. El tóner original Canon FX3 está diseñado específicamente para trabajar con los dispositivos Canon, por lo que los usuarios obtienen una impresión de primera calidad, con colores vibrantes y contrastantes. Además, el tóner original Canon FX3 también es mucho más duradero que los tóner remanufacturados, lo que le ayuda a ahorrar dinero a largo plazo.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el uso de un tóner original Canon FX3?
    El tóner original Canon FX3 también ofrece la comodidad y la tranquilidad de saber que su dispositivo funcionará de manera óptima. Debido a que el tóner original está diseñado específicamente para trabajar con los dispositivos Canon, los usuarios no tienen que preocuparse por las incompatibilidades. Además, el tóner original Canon FX3 también ofrece una mayor rentabilidad, ya que ofrece una mayor cantidad de páginas por cartucho y una mayor calidad de impresión.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el uso de un tóner original Canon FX3?
    Para aprovechar al máximo el uso de un tóner original Canon FX3, asegúrate de seguir las instrucciones de instalación y uso para asegurar una impresión de alta calidad. También es importante asegurarse de que los dispositivos estén correctamente alineados y estén ajustados para producir la mejor impresión posible. Además, también es importante asegurarse de que los cartuchos se cambien cuando sea necesario para evitar impresiones borrosas o de mala calidad.

Raúl López25/11/2023

Me encontraba en una situación desesperada, ya que estaba a punto de terminar el tóner de la impresora Canon que tengo en casa. Buscando en Internet di con el sitio de Office24, allí encontré el tóner original Canon FX3. Opté por comprarlo y no me arrepiento. El tóner llegó en buenas condiciones, con un embalaje profesional. Además, fue muy fácil instalarlo. La calidad de la impresión es excelente, me ha impresionado. El tóner dura muchísimo y el coste resulta muy asequible. Estoy encantada con la compra y lo recomiendo para uso tanto personal como profesional.

    Rosa María Jiménez24/06/2023

    En mi casa tenía una impresora Canon y necesitaba con urgencia un tóner. Tras buscar en varios sitios, encontré el tóner original Canon FX3 de Office24. Decidí comprarlo y no me equivoqué. El tóner llegó en perfectas condiciones, con un embalaje profesional. Estoy muy contenta con la compra, ya que fue muy fácil instalarlo y la calidad de impresión es increíble. El tóner es de muy buena calidad y dura bastante. Lo recomiendo para uso individual, profesional y formativo. Estoy satisfecha con la inversión realizada.

      Ana María Álvarez16/11/2022

      La impresora Canon que tengo en casa necesitaba desesperadamente un tóner para seguir imprimiendo. Buscando en Internet descubrí Office24, una empresa que ofrece tóner original Canon FX3. Me decidí a comprarlo y estoy muy contenta con la compra. El tóner llegó en buenas condiciones, con un embalaje profesional. Además, fue muy fácil instalarlo. La calidad de impresión es excelente y el tóner dura mucho tiempo. Es un producto ideal para uso personal y profesional. Estoy muy satisfecha con la inversión y con los resultados.

        TÓNER ORIGINAL CANON FX3

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL CANON FX3
        74,26 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto