Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL SHARP AR400T
  • TÓNER ORIGINAL SHARP AR400T

TÓNER ORIGINAL SHARP AR400T

  • Stock: 0i
  • SKU: C4338
  • OEM: AR400T

    AR400T

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: AR 250, AR 281, AR 286, AR 287, AR 336, AR 337, AR 400, AR 405, AR 407 Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
59,16 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Maximiza la productividad y reduce los costes de impresión con el Tóner Original Sharp AR400T! Esta excelente solución de impresión se encuentra diseñada para equipos Sharp AR 250, AR 281, AR 286, AR 287, AR 336, AR 337, AR 400, AR 405 y AR 407.

Su alto rendimiento y calidad de impresión hacen que los documentos que salgan de tu impresora sean de la mejor calidad posible, sin delinear los bordes y aumentando la claridad de los textos. Además, con el Tóner Original Sharp AR400T, disfrutarás de impresiones de negro intenso y preciso.

No esperes más para darle a tu trabajo la mejor calidad posible. ¡Compra el Tóner Original Sharp AR400T y disfruta de impresiones de calidad profesional!

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso del tóner original Sharp AR400T?
    El tóner original Sharp AR400T ofrece una calidad y rendimiento excepcionales para impresoras de la marca Sharp. La tinta es de larga duración y resistente a la decoloración, lo que significa que los documentos impresos tendrán una apariencia profesional y duradera. El tóner también es libre de burbujas, lo que significa que no se producirán manchas en la impresión. Por último, el tóner original Sharp AR400T se fabrica con tecnología de avanzada para garantizar una impresión uniforme desde el principio hasta el final de la vida útil del cartucho.

    ¿Por qué el tóner original Sharp AR400T es una buena opción para los usuarios de impresoras Sharp?
    El tóner original Sharp AR400T es la mejor opción para los usuarios de impresoras Sharp por varias razones. Primero, el tóner original Sharp AR400T es compatible con una amplia gama de impresoras de la marca Sharp, lo que significa que los usuarios pueden obtener un rendimiento óptimo sin preocuparse por si su impresora es compatible. Además, el tóner original Sharp AR400T está libre de burbujas y manchas, lo que significa que los documentos impresos tendrán una apariencia profesional y limpia. El tóner original Sharp AR400T también ofrece una mayor durabilidad de la tinta y una impresión uniforme desde el principio hasta el final de la vida útil del cartucho.

    ¿Qué hace que el tóner original Sharp AR400T sea una buena solución para empresas y hogares?
    El tóner original Sharp AR400T ofrece una solución ideal tanto para empresas como para hogares. Para empresas, el tóner original Sharp AR400T ofrece una impresión de calidad profesional con tinta resistente a la decoloración para documentos de larga duración. El tóner también está libre de burbujas, lo que significa que no se producirán manchas en la impresión. Para hogares, el tóner original Sharp AR400T ofrece una impresión uniforme con una vida útil del cartucho superior. Esta solución es ideal para cualquier usuario que busque una impresión de calidad profesional para documentos y fotografías.

Ángel González14/11/2022

¡Estoy encantado con el producto que compré en Office24! Me he pasado un buen rato imprimiendo y la calidad de la impresión ha sido increíble. Desde el primer momento me sorprendió la nitidez de los colores y el detalle de los textos. Se veía como si la impresión hubiera salido directamente de una impresora profesional. Además, el tóner es muy duradero. Adquirí el tóner para uso profesional y desde entonces he impreso muchas páginas y aún me queda todavía mucho. ¡Lo recomiendo encarecidamente!

    Antonio Hernández27/07/2022

    ¡Estoy muy contento con el producto que compré en Office24! El tóner me ha resultado muy útil para mi trabajo formativo. La calidad de la impresión es excelente, los colores son vibrantes y los textos son muy nítidos. El tóner es muy duradero, incluso aunque imprimo mucho, aún me queda mucho tóner para seguir imprimiendo. ¡Estoy encantado con la compra! ¡Lo recomiendo totalmente!

      Sara García29/04/2022

      ¡No puedo estar más contenta con mi compra! Me decidí a comprar el tóner en Office24 para uso personal y no me arrepiento en absoluto. La impresión es excelente y los colores son muy vivos. Además, al usar el tóner original de Sharp AR400T, los textos quedan perfectamente definidos. ¡Es una gozada! Y lo mejor de todo es que el tóner dura mucho, mucho tiempo. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!

        TÓNER ORIGINAL SHARP AR400T

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL SHARP AR400T
        59,16 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto