Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK18
  • TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK18
  • TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK18

TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK18

  • Stock: 0i
  • SKU: C6641
  • OEM: 370QB0KX, TK18

    370QB0KX, TK18

  • EAN13: 632983003411

    632983003411

- Compatible con los siguientes modelos:
KYOCERA - MITA: FS-1018MFP, FS-1020D, FS-1118MFP Color: Negro
Nº copias: 7200
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
73,99 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Toner original Kyocera TK18 para tu impresora. Compatible con los modelos: KYOCERA - MITA: FS-1018MFP, FS-1020D y FS-1118MFP. Con una gran capacidad de hasta 7200 copias en color negro.

El toner original Kyocera TK18 te ofrece una calidad óptima para impresiones con una definición y nitidez perfectas. Su rendimiento es superior al de los toners compatibles, evitando así la aparición de líneas y manchas en tus impresiones. Cuenta con una gran durabilidad y ofrece una impresión de calidad profesional.

No esperes más para disfrutar de estas impresiones de calidad premium. Consigue tu toner original Kyocera TK18 para tu impresora y disfruta de impresiones con la mejor calidad.

Ficha técnica

Nº copias
7200
Característica 0
KYOCERA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece usar el tóner original Kyocera TK18?
    El tóner original Kyocera TK18 ofrece una impresión de alta calidad y nitidez con una excelente densidad de negro. Esto se logra gracias a la tecnología de microfine toner de Kyocera, que proporciona un tono gris de fácil lectura y una mayor resistencia a la decoloración. Asimismo, el tóner original Kyocera TK18 ofrece una impresión de alto volumen, lo que permite imprimir un gran número de páginas sin tener que reabastecerse con frecuencia.

    ¿Cómo me aseguro de obtener resultados óptimos al usar el tóner original Kyocera TK18?
    Para obtener los mejores resultados al usar el tóner original Kyocera TK18, se recomienda realizar un mantenimiento regular del equipo de impresión. Esto incluye limpiar y calibrar el cabezal de impresión, reemplazar los rodillos y limpiadores, y realizar otros ajustes necesarios para obtener una calidad de impresión óptima. Además, es recomendable utilizar un papel de buena calidad para maximizar la nitidez de la impresión.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el tóner original Kyocera TK18 en comparación con otros tóners?
    El tóner original Kyocera TK18 ofrece una impresión de alta calidad y nitidez con una excelente densidad de negro. Esto se logra gracias a la tecnología de microfine toner de Kyocera, que proporciona un tono gris de fácil lectura y una mayor resistencia a la decoloración. Además, el tóner original Kyocera TK18 es más eficiente energéticamente que otros tóners, lo que le permite ahorrar en la factura de electricidad. Esto es especialmente útil en entornos de impresión de alto volumen. También, el tóner original Kyocera TK18 no contiene materiales tóxicos o dañinos para el medioambiente, por lo que se puede utilizar de forma segura sin preocuparse por los efectos negativos.

Josefa Martínez22/09/2023

Me acerqué a Office24 en busca de un tóner y me decidí por el producto original. Desde entonces, no he tenido ningún problema. Estoy muy contento con la calidad de impresión que ofrece. Los documentos impresos tienen una nitidez increíble, sin manchas ni nada. Además, el toner dura bastante, así que no tengo que reemplazarlo cada dos por tres. Estoy muy contento con mi compra y no dudo en recomendarlo.

    Manuel Muñoz04/05/2023

    Recientemente necesitaba un tóner para mi impresora y decidí probar el tóner de Office24. La calidad del producto es excelente, así que no tuve ningún problema al usarlo. Me encanta la nitidez con la que imprime los documentos, todo se ve muy limpio y nítido, sin manchas ni nada. Además, el tóner dura bastante, por lo que no tengo que reemplazarlo todo el tiempo. Estoy muy satisfecha con el producto y lo recomiendo.

      Andrés Ruiz13/03/2023

      Recientemente decidí comprar un tóner y encontré el tóner de Office24. Me gustó especialmente porque era original, entonces me decidí por él. Desde entonces, no he tenido ningún problema con él. Al principio estaba un poco preocupada por la calidad, pero me sorprendió lo bien que imprime. La calidad es excelente, se ve muy limpio y nítido, sin manchas ni nada. Además, el toner dura mucho, así que no tengo que reemplazarlo cada dos por tres. Me gustaría decir que es un producto muy recomendable.

        Rocío Muñoz05/01/2022

        Hace poco me decidí por un tóner para mi impresora y decidí comprar el tóner de Office24. Me gustó porque era original y no quería arriesgarme con uno no original. Desde entonces, no he tenido ningún problema. Estoy muy satisfecho con el producto, ya que me permite imprimir documentos con una calidad excelente. El toner imprime con una nitidez increíble y sin ningún tipo de manchas. Además, dura mucho tiempo, por lo que no tengo que reemplazarlo con tanta frecuencia. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo.

          TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK18

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK18
          73,99 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto