Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 4 BOBINAS ORIGINALES BROTHER PC74RF
  • PACK 4 BOBINAS ORIGINALES BROTHER PC74RF

PACK 4 BOBINAS ORIGINALES BROTHER PC74RF

  • Stock: 0i
  • SKU: C6815
  • OEM: PC-74RF, PC74RF

    PC-74RF, PC74RF

  • EAN13: 4977766058117

    4977766058117

- Compatible con los siguientes modelos:
BROTHER: T 104, T 106, T 72, T 74, T 76, T 78, T 82, T 84, T 86, T 92, T 94, T 96, T 98
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
61,32 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la relación calidad/precio de tus impresiones con el paquete de 4 Bobinas Originales para Impresoras Brother PC74RF! Esta oferta es perfecta para usuarios con modelos de impresoras Brother T104, T106, T72, T74, T76, T78, T82, T84, T86, T92, T94, T96 y T98.

Disfruta de la mejor calidad de impresión gracias a las Bobinas Originales Brother PC74RF. Estas bobinas proporcionan una calidad de impresión óptima para documentos profesionales, con una definición de texto y de imagen extraordinaria. Estas bobinas están fabricadas para resistir el paso del tiempo, lo que significa que tu documento o imagen mantendrá su color y nitidez incluso después de muchos años.

Cada una de las bobinas originales Brother PC74RF contiene una cantidad de tinta suficiente para imprimir hasta 800 páginas en blanco y negro. Esto significa que el paquete de 4 bobinas de este pack te permitirá imprimir hasta 3200 páginas. Ahorra tiempo y dinero con este kit de 4 Bobinas Originales Brother PC74RF para tus modelos de impresoras T104, T106, T72, T74, T76, T78, T82, T84, T86, T92, T94, T96 y T98.

Ficha técnica

Característica 0
BROTHER
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Bobina
Caracteristica 3
Fax
Envase
1
    ¿Por qué es importante usar bobinas originales Brother PC74RF?
    Las bobinas originales Brother PC74RF son una excelente opción para aquellos que requieren una alta calidad de impresión. Estas bobinas ofrecen una excelente resolución de impresión y una mayor durabilidad. Además, son fáciles de instalar y mantener, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una impresión de calidad sin tener que preocuparse por los problemas técnicos. Esto hace que el Pack 4 Bobinas Originales Brother PC74RF sea un producto de gran interés para cualquier persona que quiera imprimir documentos con la mejor calidad posible.

    ¿Qué ventajas ofrecen las bobinas originales Brother PC74RF?
    Las bobinas originales Brother PC74RF ofrecen una gran cantidad de ventajas. Estas bobinas ofrecen una excelente calidad de impresión con una resolución de hasta 2400 x 600 dpi. Esto significa que los documentos impresos tendrán una excelente calidad de imagen. Además, las bobinas originales Brother PC74RF tienen una mayor durabilidad que los cartuchos de tinta genéricos, lo que significa que durarán más tiempo antes de que se agoten. Esto le ayudará a ahorrar dinero a largo plazo.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el Pack 4 Bobinas Originales Brother PC74RF?
    El Pack 4 Bobinas Originales Brother PC74RF es la mejor manera de aprovechar al máximo la calidad de impresión y durabilidad de estas bobinas originales. La compra de un pack de cuatro bobinas originales significa que usted obtiene una cantidad importante de impresiones con una excelente calidad de imagen. Esto significa que, incluso si imprime documentos con mucha frecuencia, no tendrá que preocuparse por reemplazar las bobinas con tanta frecuencia como si comprara una bobina individual. Esto significa que el Pack 4 Bobinas Originales Brother PC74RF es un producto ideal para aquellos que quieren disfrutar de la mejor calidad de impresión sin tener que preocuparse por el costo a largo plazo.

Beatriz Fernández01/02/2023

Hace unos días me decidí a comprar un paquete de 4 bobinas originales en Office24 para mi impresora Brother y la verdad es que ha sido una compra muy acertada. El pedido llegó en un plazo de tiempo rápido y el embalaje era seguro. Una vez he instalado las bobinas, el resultado ha sido muy positivo. Los colores son brillantes y vivos, con una definición de imagen muy buena. Además, la duración de cada bobina es mucho mayor que la de las bobinas genéricas. Estoy muy contento con mi compra, así que si necesitáis unas bobinas de calidad para vuestra impresora Brother, os la recomiendo.

    Enrique Ruiz14/11/2022

    Recientemente, me hice con un pack de 4 bobinas originales para mi impresora Brother en Office24 y la experiencia ha sido realmente satisfactoria. El envío llegó en un plazo de tiempo muy corto y en buen estado. Las bobinas son originales y cuando las he usado, la calidad de impresión ha sido excelente. Los colores son vibrantes y reales, con una nitidez de imagen muy buena. Los resultados obtenidos son muy profesionales y, lo mejor de todo, es que duran mucho más que las bobinas genéricas. Si necesitáis unas bobinas de calidad para vuestra impresora Brother, sin duda os las recomiendo.

      Beatriz Muñoz18/10/2022

      He recurrido a Office24 para adquirir el último pack de bobinas originales para mi impresora Brother y he quedado totalmente satisfecho con el resultado obtenido. El envío llegó bien embalado y en su interior estaban las 4 bobinas originales listas para usar. A la hora de usarlas, la calidad de la impresión ha sido excelente, con unos colores vivos y una calidad de imagen muy buena. Además, la duración de cada una de las bobinas es considerablemente mayor que la de las bobinas genéricas. Recomiendo comprar este producto si lo que buscáis es una impresión de calidad con una duración considerable.

        PACK 4 BOBINAS ORIGINALES BROTHER PC74RF

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 4 BOBINAS ORIGINALES BROTHER PC74RF
        61,32 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto