Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK55
  • TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK55

TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK55

  • Stock: 0i
  • SKU: C8372
  • OEM: 370QCOKX, TK55

    370QCOKX, TK55

  • EAN13: 632983003602

    632983003602

- Compatible con los siguientes modelos:
KYOCERA - MITA: FS-1920 Color: Negro
Nº copias: 15000
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
114,89 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este tóner original Kyocera TK55 es ideal para tu impresora! Este cartucho de toner garantiza resultados impresionantes y de alta calidad. Su rendimiento es ideal para imprimir hasta 15 000 copias a una velocidad y claridad sin precedentes.

Además, el tóner es perfecto para los modelos FS-1920 de Kyocera-Mita. Esto asegura que el toner se adapte de forma óptima a tu impresora. Esto significa una mejor impresión, ahorro de tiempo y una mayor satisfacción con los resultados.

El toner original Kyocera TK55 también viene en un color negro intenso. Esto significa que tus impresiones serán más nítidas, brillantes y con colores más vivos. Obtendrás los mejores resultados con esta impresión profesional.

El tóner original Kyocera TK55 es la elección perfecta para impresiones de calidad. Disfruta de los mejores resultados con esta impresión profesional y eficiente. ¡Haz tu pedido ahora!

Ficha técnica

Nº copias
15000
Característica 0
KYOCERA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Tóner Original Kyocera TK55?
    El Tóner Original Kyocera TK55 ofrece una excelente calidad de impresión, con colores vivos y nítidos, así como una duración de tinta superior. Esto significa que los usuarios obtienen resultados de impresión de alta calidad sin tener que reemplazar el cartucho con demasiada frecuencia. Esto ahorra tiempo y dinero, al tiempo que se logran resultados óptimos.

    ¿Por qué el Tóner Original Kyocera TK55 es una opción superior a otros tóner?
    El Tóner Original Kyocera TK55 está diseñado para proporcionar una duración superior de la tinta, con colores vibrantes y nítidos. Esto significa que los usuarios obtienen resultados de impresión de alta calidad sin tener que reemplazar el cartucho con demasiada frecuencia. Además, el Tóner Original Kyocera TK55 es compatible con todas las impresoras Kyocera, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse por encontrar el cartucho correcto para su impresora.

    ¿Cómo se asegura la calidad del Tóner Original Kyocera TK55?
    El Tóner Original Kyocera TK55 es fabricado con la más alta calidad y cuenta con una prueba de calidad antes de ser enviado al mercado. Esto garantiza que los usuarios reciban un producto con un rendimiento óptimo y fiabilidad para impresiones de calidad superior. Además, el Tóner Original Kyocera TK55 está respaldado por una garantía de satisfacción del fabricante, lo que significa que los usuarios pueden estar seguros de obtener un producto de calidad.

Manuel Sánchez14/07/2023

Me resulta perfecto el tóner que he comprado en Office24. El envío fue muy rápido y me ha encantado el resultado. Los colores salen muy vivos en la impresión y la nitidez de las letras es excelente. He usado el tóner para impresiones personales y profesionales, y el rendimiento es muy bueno. Lo recomiendo para cualquier usuario que quiera un producto de calidad.

    Isabel Martín06/05/2023

    Cuando necesité un tóner para mis impresiones, opté por comprar en Office24. La rapidez con la que me llegó el producto me sorprendió y me gustó mucho. Estoy encantada con el resultado que obtengo al usarlo. Los colores son muy nítidos y los gráficos se imprimen de forma perfecta. Además, las letras quedan muy claras. Estoy muy satisfecha con el tóner y lo recomiendo para usos personales y profesionales.

      María Teresa Gutiérrez25/04/2023

      ¡He encontrado el tóner perfecto para mis necesidades! Me encanta la rapidez con la que se consigue el producto comprando en Office24, y el resultado es perfecto. Me gusta el contraste de los colores y la nitidez de las letras. Lo he usado para imprimir documentos, tanto para uso personal como profesional, y el resultado es excelente. Lo recomiendo para cualquier usuario que quiera un producto de calidad.

        Ana Alonso17/04/2023

        He tenido la suerte de encontrar en Office24 el tóner que necesitaba. Me gusta mucho la rapidez de envío y el resultado que obtengo al usarlo. Las impresiones me resultan muy satisfactorias, con colores muy nítidos y letras muy claras. Lo he usado tanto para uso personal como profesional y el rendimiento del tóner es excelente. Lo recomiendo para cualquier uso.

          Adrián Álvarez01/04/2022

          ¡Qué feliz me siento al haber encontrado este tóner! Estoy muy contento con todas las características que ofrece y con la calidad del producto. Comprarlo en Office24 fue muy fácil y me llegó muy rápido. He usado el tóner para imprimir algunos trabajos y me llamó la atención la claridad de los colores. También me impresionó la nitidez de las letras. Lo recomiendo para cualquier usuario que busque un producto de calidad.

            TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK55

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK55
            114,89 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto