Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL RICOH TYPE 220
  • TÓNER ORIGINAL RICOH TYPE 220

TÓNER ORIGINAL RICOH TYPE 220

  • Stock: 0i
  • SKU: C8477
  • OEM: 403057, 407002, 400943, TYPE 220

    403057, 407002, 400943, TYPE 220

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: AFICIO AP 400, AFICIO AP 400N, AFICIO AP 410, AFICIO AP 410N Color: Negro
Nº copias: 15000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
371,31 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si estás buscando un Tóner original Ricoh Type 220 de alta calidad, has llegado al lugar adecuado. Este tóner se adapta perfectamente al modelo AFICIO AP 400, AFICIO AP 400N, AFICIO AP 410 y AFICIO AP 410N para que tu impresión sea impecable.

Este tóner original Ricoh Type 220 está fabricado con los mejores materiales para que tu impresión sea de alta calidad. El color negro es el ideal para impresiones claras y nítidas. Además, con 15000 copias por tóner, podrás imprimir hasta el último detalle.

No te quedes con dudas. El tóner original Ricoh Type 220 es la mejor opción para tus impresiones. Calidad, resistencia y una gran cantidad de copias son la mejor combinación para que disfrutes de la mejor impresión. ¡No esperes más!

Ficha técnica

Nº copias
15000
Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué el tóner original Ricoh Type 220 es una excelente opción para mi impresora?
    El tóner original Ricoh Type 220 es una excelente opción para su impresora debido a su alta calidad y rendimiento. Ofrece resultados de impresión nítidos y vibrantes con una vida útil increíblemente larga. Esto significa que puede imprimir documentos de alta calidad sin tener que reemplazar el cartucho con demasiada frecuencia. Además, el tóner original Ricoh Type 220 es compatible con una variedad de impresoras Ricoh, por lo que es una excelente opción para el usuario que necesita una solución de impresión confiable.

    ¿Cómo el tóner original Ricoh Type 220 me ayudará a ahorrar dinero?
    El tóner original Ricoh Type 220 es una excelente forma de ahorrar dinero dado que ofrece un rendimiento superior y una vida útil más larga que otros tóneres. Esto significa que el usuario tendrá que reemplazar los cartuchos de tóner con menor frecuencia, lo que le permitirá ahorrar una gran cantidad de dinero. Además, el tóner original Ricoh Type 220 es un tóner de bajo costo, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de impresión asequible.

    ¿Cómo el tóner original Ricoh Type 220 me ayudará a mejorar la calidad de mi impresión?
    El tóner original Ricoh Type 220 ofrece una impresión de alto rendimiento y calidad. Esto significa que los documentos impresos tendrán una nitidez y brillo increíbles. El tóner original Ricoh Type 220 también permite una mayor resolución de imagen, lo que significa que los documentos impresos tendrán una apariencia profesional y de calidad. Además, el tóner original Ricoh Type 220 es compatible con una variedad de impresoras Ricoh, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de impresión confiable y de alta calidad.

Diego García30/07/2023

He estado buscando un tóner para mi impresora de oficina y después de muchas búsquedas encontré el tóner original de Ricoh Type 220 en Office24. Me decidí por él porque fue el que mejor calidad tenía y por la buena relación calidad-precio. Una vez lo recibí, vi que cumple perfectamente con mis expectativas. El resultado de impresión es excelente, mucho mejor que el de los tóner genéricos. Además, la tinta no se desvanece a través del tiempo, lo cual es muy importante para imprimir documentos importantes y de uso profesional.

    María Carmen Jiménez08/07/2023

    Si necesitas imprimir documentos con buena calidad, entonces el tóner original de Ricoh Type 220 de Office24 es la opción más acertada. Yo lo compré para mis trabajos de la universidad y estoy muy contenta con el resultado. La impresión es clara y nítida, los colores son muy vivos y duraderos y la tinta no se desvanece con el paso del tiempo. Esto me da una gran tranquilidad, ya que puedo estar segura de que mis documentos siempre van a tener un aspecto profesional.

      Rafael Muñoz22/08/2022

      Si buscas un tóner de calidad para tu impresora, te recomiendo que elijas el tóner original de Ricoh Type 220 de Office24. Yo lo compré para uso personal y el resultado es espectacular. La tinta es duradera, los colores son muy vivos y la calidad de impresión es excelente. Lo mejor es que los documentos con los que lo imprimí no se desvanecen con el paso del tiempo. Esto es perfecto para imprimir trabajos importantes, ya que tendré la seguridad de que el resultado final siempre será uno profesional.

        TÓNER ORIGINAL RICOH TYPE 220

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL RICOH TYPE 220
        371,31 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto