Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL CANON FX6
  • TÓNER ORIGINAL CANON FX6

TÓNER ORIGINAL CANON FX6

  • Stock: 0i
  • SKU: C8932
  • OEM: 1559A003, FX6

    1559A003, FX6

  • EAN13: 4960999830575

    4960999830575

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: L 1000 Color: Negro
Nº copias: 5000
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
166,06 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Suministra tu impresora con una calidad de impresión superior! El toner Canon FX6 Original es el mejor para obtener resultados óptimos. Compatible con los modelos CANON L 1000, el toner tiene una capacidad de impresión de 5000 copias en color negro. Con una fórmula de alta calidad, proporciona resultados nítidos y en detalle para tus documentos y fotografías. El toner Canon FX6 Original es la mejor opción para tu impresora.

El toner Canon FX6 Original es de fácil instalación, proporciona documentos con una calidad de impresión superior, además de ser un producto de calidad que se adapta perfectamente a tu impresora. Su formulación específica asegura una impresión limpia y de alta calidad, además de una excelente resistencia a la decoloración. El toner Canon FX6 Original no solo te ofrece calidad de impresión, también es un producto duradero.

El toner Canon FX6 Original es ideal para obtener resultados de impresión óptimos. Con sus 5000 copias en color negro, podrás imprimir todos tus documentos con la mejor calidad. Además, su fórmula de alta calidad garantiza una impresión limpia y nítida. Obtén la mejor calidad de impresión para todos tus documentos con el toner Canon FX6 Original.

Ficha técnica

Nº copias
5000
Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el tóner original Canon FX6?
    El tóner original Canon FX6 ofrece una impresión de gran calidad, con una alta resolución de hasta 600 x 600 ppp. Esto le permite obtener documentos y fotos impresas con una nitidez y detalle increíbles, y con una amplia gama de colores vivos y profundos. Además, este tóner es extremadamente eficiente en cuanto a gasto de tóner, permitiéndole imprimir hasta 3.000 páginas con un solo cartucho.

    ¿Por qué el tóner original Canon FX6 es una mejor opción que los cartuchos de tóner de terceros?
    Los cartuchos de tóner de terceros pueden ahorrarle dinero inicialmente, pero no ofrecen la misma calidad que los cartuchos de tóner originales. El tóner original Canon FX6 proporciona la misma calidad de impresión que los cartuchos originales, por lo que es una mejor opción si desea una impresión de la más alta calidad. Además, el tóner original Canon FX6 es más eficiente con el tóner, permitiéndole imprimir hasta 3.000 páginas con un solo cartucho.

    ¿Cómo me ayuda el tóner original Canon FX6 a ahorrar dinero?
    El tóner original Canon FX6 le permite ahorrar dinero no solo al optar por una opción de calidad superior, sino también al proporcionar una impresión más eficiente en términos de tóner. Esto significa que con un solo cartucho puede imprimir hasta 3.000 páginas, lo que le ahorra dinero al no tener que reemplazar el cartucho tan a menudo. Además, el tóner original Canon FX6 ofrece una calidad de impresión superior, lo que significa que no tendrá que preocuparse por la calidad de la impresión. En general, el tóner original Canon FX6 le permite ahorrar dinero sin sacrificar la calidad.

Pedro Ruiz12/11/2023

He estado usando este producto durante un par de semanas y estoy extremadamente satisfecho. Me ha sorprendido la calidad de la impresión, con resultados de primera calidad. El tóner es muy consistente y es capaz de imprimir una gran cantidad de páginas rápida y fácilmente. Esto me ha resultado ideal para uso profesional, ya que me ha permitido imprimir documentos de la mejor calidad sin tener que gastar mucho dinero.

    Sara López21/06/2023

    Me encontraba buscando un producto que me permitiera imprimir documentos de calidad y me encontré con este. Desde que lo compré he estado muy satisfecha con el producto. La impresión es muy nítida y los resultados son profesionales. La cantidad de páginas que se pueden imprimir es bastante buena y se hace de forma rápida. Esto me ha resultado ideal para uso formativo ya que me ha permitido imprimir documentos de gran calidad sin gastar mucho dinero.

      María Pilar Muñoz10/04/2023

      Recientemente he adquirido este producto en Office24 y puedo decir que estoy muy contento con el resultado. La calidad de la impresión es excelente, obteniendo resultados profesionales. Además, el rendimiento es bastante bueno, imprimiendo un gran volumen de páginas a una velocidad muy alta. Me ha resultado muy práctico para uso personal, ya que me ha permitido imprimir documentos de gran calidad sin gastar mucho dinero.

        Pablo Díaz05/02/2022

        Hace poco adquirí este producto y no puedo estar más contenta. Me ha sorprendido la calidad de la impresión y los resultados son increíbles. El tóner es muy consistente y se pueden imprimir una gran cantidad de páginas a una velocidad alta. Esto me ha resultado útil tanto para uso personal como profesional, ya que he podido imprimir documentos de gran calidad sin tener que gastar mucho dinero.

          TÓNER ORIGINAL CANON FX6

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL CANON FX6
          166,06 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto