Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL LEXMARK 12A6860
  • TÓNER ORIGINAL LEXMARK 12A6860

TÓNER ORIGINAL LEXMARK 12A6860

  • Stock: 0i
  • SKU: C9098
  • OEM: 12A6860

    12A6860

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: T 620, T 622 Color: Negro
Nº copias: 10000
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
380,71 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de una impresión de alta calidad con el Toner Original de Lexmark 12A6860 para tu impresora T 620 y T 622. Este toner de color negro proporciona hasta 10.000 copias de imagen nítida, ideal para documentos y proyectos de impresión.

Fabricado con los más altos estándares de calidad, el Toner Original de Lexmark 12A6860 te ofrece resultados consistentes y confiables. Está diseñado para ser compatible con los modelos de impresoras Lexmark T 620 y T 622, ofreciéndote una fácil instalación. El toner viene con una garantía de satisfacción del 100%.

El Toner Original de Lexmark 12A6860 es un producto de alto rendimiento para impresoras Lexmark. Ofrece una excelente calidad de imagen y resistencia al desvanecimiento. Te permite imprimir hasta 10.000 copias, lo que hace que sea una excelente opción para tus proyectos de impresión.

Aprovecha al máximo tu impresora Lexmark con el Toner Original de Lexmark 12A6860. Disfruta de una impresión de alta calidad con resultados confiables y duraderos.

Ficha técnica

Nº copias
10000
Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece un tóner original Lexmark?
    Los tóner originales Lexmark ofrecen una impresión de alta calidad y una mejor capacidad de impresión. Estos tóner soportan una impresión de calidad profesional con una amplia gama de colores vivos y vibrantes, lo que garantiza que los documentos impresos sean nítidos, precisos y duraderos. Estos tóner también ofrecen una mayor durabilidad que los tóner generales, lo que significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo y dinero al no tener que reemplazar el tóner con tanta frecuencia. Además, los tóner originales Lexmark están diseñados para minimizar los costos de impresión, lo que los hace particularmente interesantes para aquellos que imprimen a gran escala.

    ¿Por qué los tóner originales Lexmark son mejores que los tóner generales?
    Los tóner originales Lexmark ofrecen una impresión de calidad superior a los tóner generales. Esto se debe a que están hechos con materiales de alta calidad y alimentan la impresora con la cantidad exacta de tinta para cada tarea de impresión. Esto asegura que la impresora funcione de manera eficiente y con impresiones de calidad constante. Además, los tóner originales Lexmark están diseñados para ser más duraderos y tienen una mayor capacidad de impresión que los tóner generales. Esto significa que los usuarios tendrán que reemplazar el tóner con menos frecuencia.

    ¿Por qué los tóner originales Lexmark son una buena opción para los usuarios que imprimen a gran escala?
    Los tóner originales Lexmark son una excelente opción para los usuarios que imprimen a gran escala porque permiten ahorrar tiempo y dinero. Estos tóner ofrecen una mayor durabilidad y una mejor capacidad de impresión que los tóner generales, lo que significa que los usuarios no tienen que reemplazar el tóner con tanta frecuencia. Además, estos tóner están diseñados para minimizar los costos de impresión, lo que los hace particularmente útiles para los usuarios que imprimen a gran escala. Estas características hacen que los tóner originales Lexmark sean una excelente opción para aquellos que buscan una impresión de calidad profesional a largo plazo.

Fernando García25/08/2023

He comprado el toner de Office24 para mi impresora y no puedo estar más contenta. Es un producto de calidad, con una gran duración, lo que me permite ahorrar tiempo y dinero. Además, su instalación fue súper fácil y la calidad de sus impresiones es excelente. Si estás buscando un tóner de calidad para tu impresora, este es el mejor.

    María Teresa López29/11/2022

    Hace poco decidí comprar el tóner de Office24 para mi impresora y estoy muy satisfecho con el resultado. Su rendimiento es excelente, además de que la instalación fue realmente sencilla. Lo mejor es que me permite imprimir con gran calidad sin necesidad de reemplazar el tóner. Recomiendo encarecidamente este producto.

      Beatriz Fernández18/06/2022

      Recientemente, necesitaba reemplazar el tóner de mi impresora y me decidí por el producto de Office24. Me ha resultado muy útil ya que me permite imprimir con gran calidad y con una cantidad suficiente para varias impresiones. El producto me ha resultado muy económico y la instalación fue sencilla. Lo recomiendo.

        Joaquín Alonso21/02/2022

        He adquirido el toner de Office24 para mi impresora y ha sido una gran compra. Su calidad es excelente, además de que me ha permitido imprimir durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazar el tóner. La instalación fue muy sencilla y el resultado de las impresiones es profesional. Me encanta.

          Adrián García03/01/2022

          Me acabo de hacer con el tóner de Office24 para mi impresora y estoy muy contenta con la compra. El producto tiene una gran duración, lo que me permite ahorrar tiempo y dinero. Además, su instalación fue muy simple y la calidad de las impresiones es muy buena. Si quieres un tóner de calidad, este es el mejor para ti.

            TÓNER ORIGINAL LEXMARK 12A6860

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER ORIGINAL LEXMARK 12A6860
            380,71 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto