Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL CANON 051
  • TÓNER ORIGINAL CANON 051

TÓNER ORIGINAL CANON 051

  • Stock: 0i
  • SKU: F439302
  • OEM: 2168C002, 051

    2168C002, 051

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: I-SENSYS LBP-162DW, I-SENSYS MF-264DW, I-SENSYS MF-267DW, I-SENSYS MF-269DW Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
99,91 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Toner Original Canon 051 es la mejor opción para reabastecer tu impresora Canon I-SENSYS! Diseñado específicamente para los modelos LBP-162DW, MF-264DW, MF-267DW y MF-269DW, este toner ofrece resultados de impresión de calidad superior, con un color negro intenso y duradero. Obtén la mejor calidad de impresión con el toner original Canon 051.

Su diseño de alto rendimiento lo hace ideal para la impresión diaria, garantizando resultados nítidos y consistentes. El toner original Canon 051 ofrece alto rendimiento y resultados de impresión fiables de una sola vez. Si buscas impresiones duraderas y de excelente calidad, entonces el toner Canon 051 es exactamente lo que necesitas.

Además, el toner original Canon 051 es respetuoso con el medio ambiente, ya que cumple con los estándares ISO 14001. Esto significa que es un toner fácilmente reciclable, por lo que no tendrás que preocuparte por su eliminación. ¡Opta por el toner original Canon 051 para mejorar tu impresora Canon I-SENSYS!

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué debería usar un tóner original Canon 051 para mi impresora?
    Los tóneres originales Canon 051 son una excelente opción para tu impresora, ya que le proporcionan una calidad de impresión superior y un rendimiento óptimo. Esto significa que obtendrás resultados más nítidos, claros y vibrantes, con una conexión directa a tu impresora para garantizar que siempre obtienes la mejor calidad de impresión. Además, los tóneres originales Canon 051 ofrecen una vida útil más larga, lo que significa que tendrás que reemplazarlos menos a menudo.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un tóner original Canon 051?
    El uso de un tóner original Canon 051 ofrece una variedad de beneficios, entre los que se incluyen una excelente calidad de impresión, una vida útil más larga y una conexión directa con tu impresora para asegurar que siempre obtienes los mejores resultados. Además, los tóneres originales Canon 051 son fáciles de instalar y mantener, lo que significa que no tendrás que preocuparte por complicaciones innecesarias. El uso de un tóner original Canon 051 también te ayudará a ahorrar dinero a largo plazo, ya que no tendrás que reemplazarlo tan a menudo como los tóneres genéricos.

    ¿Cómo puedo estar seguro de que estoy obteniendo el mejor rendimiento de mi tóner original Canon 051?
    Para obtener el mejor rendimiento de tu tóner original Canon 051, es importante que siempre siga las instrucciones de instalación y mantenimiento proporcionadas por el fabricante. Esto incluye el uso de un papel de alta calidad para imprimir y asegurarse de que la unidad está debidamente limpiada y mantenida. Además, es importante que use el tóner original Canon 051 en la impresora para la que fue diseñado, ya que esto ayudará a asegurar que obtiene los mejores resultados con el menor esfuerzo.

Manuel Alonso27/07/2023

El tóner original de Canon es la mejor opción para imprimir con calidad. Yo lo compré en Office24 para mi impresora 051 y estoy muy satisfecho. Los textos se imprimen con nitidez y los colores con mucha viveza. Además, me resulta muy útil para imprimir trabajos para mi universidad desde casa. ¡Recomendable al 100%!

    Óscar Rodríguez06/07/2023

    ¡Qué gozo de hacerme con el tóner original de la marca Canon! Estaba buscando una impresora de calidad y, tras investigar, me decidí por la 051. Como en Office24 me ofrecían el tóner original de Canon a un buen precio, no me lo pensé dos veces. La impresión es fantástica, tanto a color como en blanco y negro. Me resulta muy útil para trabajar desde casa con calidad profesional. Lo recomiendo totalmente.

      Óscar Moreno02/05/2023

      Si necesitas imprimir con calidad profesional, Office24 es el lugar adecuado para hacerte con el tóner original Canon. Yo lo compré para la impresora 051 que me compré hace unos meses, y la verdad es que la calidad de impresión es excelente. Los textos se imprimen con nitidez, sin manchas ni desenfoques, y los colores salen muy vivos. Es una compra muy recomendable.

        Patricia Moreno09/09/2022

        Desde que me compré la impresora 051 no me queda otra que alabar la calidad del tóner original Canon que compré en Office24. Me ha resultado tremendamente útil para imprimir un montón de trabajos para mi universidad, y la calidad de las impresiones es increíble. El color es muy vívido y los textos se imprimen con nitidez. Estoy muy satisfecho con la compra.

          Patricia Moreno23/05/2022

          No hay nada mejor que imprimir con calidad. Por eso, cuando me compré la impresora 051 me apresuré a buscar el tóner original Canon. Afortunadamente lo encontré en Office24 a un precio asequible y no me arrepiento de haberlo comprado. La impresión es muy buena tanto en blanco y negro como a color. Totalmente recomendable.

            TÓNER ORIGINAL CANON 051

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER ORIGINAL CANON 051
            99,91 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x