Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK1125
  • TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK1125

TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK1125

  • Stock: 0i
  • SKU: F241764
  • OEM: TK1125, 1T02M70NL0

    TK1125, 1T02M70NL0

  • EAN13: 632983029688

    632983029688

- Compatible con los siguientes modelos:
KYOCERA - MITA: FS-1061DN, FS-1325MFP Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
84,06 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Compra el Tóner Original KYOCERA TK1125 con la mejor calidad! Te ofrecemos un producto de gran calidad y durabilidad, creado específicamente para tus impresoras KYOCERA - MITA FS-1061DN y FS-1325MFP. Con el nuevo tóner original KYOCERA TK1125, obtendrás resultados de impresión óptimos a un costo económico.

Este tóner original KYOCERA TK1125 es de color negro, lo que significa que obtendrás una excelente calidad de impresión en textos y gráficos. Está diseñado para imprimir hasta 8.000 páginas, con lo que podrás contar con una impresión de alta calidad durante mucho tiempo.

Además, el tóner original KYOCERA TK1125 está diseñado para ofrecer resultados de impresión similares al original. Esto significa que obtendrás una calidad de impresión profesional con colores vibrantes y nítidos.

No esperes más y compra el Tóner Original KYOCERA TK1125, para darle un toque de calidad profesional a tus impresiones.

Ficha técnica

Característica 0
KYOCERA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un tóner original de Kyocera TK1125?
    El uso de un tóner original de Kyocera TK1125 ofrece la garantía de una impresión de calidad superior. Esto se debe a que el tóner original de Kyocera TK1125 está diseñado específicamente para funcionar con la impresora Kyocera, lo que garantiza que los resultados de impresión sean de la más alta calidad. Además, el uso de un tóner original proporciona una mayor durabilidad de la impresión, y su rendimiento es generalmente mejor que el de los tóneres compatibles.

    ¿Qué características especiales ofrece el tóner Kyocera TK1125?
    El tóner Kyocera TK1125 ofrece una serie de características especiales que lo hacen destacar entre los demás. Estas características incluyen una impresión de alta calidad, una salida de color precisa, una durabilidad mejorada y una mayor resistencia a la decoloración. También ofrece un alto nivel de rendimiento, una capacidad de impresión optimizada y una menor necesidad de reemplazar el tóner con frecuencia.

    ¿Por qué debería optar por usar un tóner original de Kyocera TK1125 en lugar de un tóner compatible?
    El uso de un tóner original de Kyocera TK1125 en lugar de un tóner compatible ofrece muchas ventajas. La primera es una impresión de mayor calidad, ya que el tóner original está diseñado específicamente para funcionar con la impresora Kyocera. Además, los tóner originales tienen una mayor durabilidad y resistencia a la decoloración, lo que significa que tendrá una impresión de mayor calidad durante más tiempo. También ofrecen un mayor rendimiento y una menor necesidad de reemplazar el tóner con frecuencia.

Carmen Pérez10/07/2023

Office24 es el mejor lugar donde comprar productos de oficina. Recientemente compré un tóner para mi impresora Kyocera y quedé maravillado con la calidad. Es original, lo que garantiza una mayor durabilidad, y el diseño es muy cómodo para cambiarlo. El color de impresión es más intenso que el que obtenía antes con el tóner genérico, y el cartucho dura mucho más tiempo. Estoy muy contento con mi compra.

    Óscar Martínez29/03/2023

    Si quieres una buena calidad de impresión, lo mejor es usar un tóner original. El que recientemente adquirí en Office24 es perfecto para mi impresora Kyocera. Me encanta que sea original, porque me asegura una mejor impresión y durabilidad. El cartucho se cambia fácilmente, por lo que el proceso es muy sencillo y rápido. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Carlos Gutiérrez08/01/2023

      Office24 es el lugar perfecto para comprar productos de oficina. Hace poco me decidí por el tóner original para mi impresora Kyocera y no me arrepiento. El diseño es muy cómodo para cambiarlo, y el color de impresión es más intenso que el de los productos genéricos. El cartucho dura mucho tiempo, lo que me ayuda a ahorrar dinero. Estoy muy contento con mi compra.

        Isabel Muñoz15/01/2022

        La calidad de impresión es uno de los factores más importantes para mí, por eso siempre compro productos originales. En Office24 encontré el tóner que necesitaba para mi impresora Kyocera. Estoy encantada con el resultado, la calidad de impresión es mucho mejor que con el tóner genérico que usaba antes. El cartucho es muy duradero y es fácil de cambiar. Estoy súper contenta con mi compra.

          TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK1125

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK1125
          84,06 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto