Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV37
  • TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV37

TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV37

  • Stock: 0i
  • SKU: F242167
  • OEM: 2787B002, C-EXV37, CEXV37

    2787B002, C-EXV37, CEXV37

  • EAN13: 4960999688060

    4960999688060

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: IR 1730I, IR 1740I, IR 1750I Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
90,41 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue una impresión de calidad con este tóner compatible Canon C-EXV37! Está diseñado para adaptarse a los modelos CANON IR 1730I, IR 1740I y IR 1750I, permitiendo una impresión de calidad con la misma calidad de los originales. El toner original cuenta con un color negro intenso y profundo, lo que te permitirá obtener documentos y gráficos con una apariencia profesional.

Además, este tóner compatible Canon C-EXV37 es fácil de instalar y manejar. Está fabricado con tecnología de última generación, que garantiza una vida útil de hasta 12,000 páginas. Esto significa que tendrás una impresión de calidad durante mucho tiempo. Está diseñado para ser eficiente y duradero, lo que te permitirá ahorrar costos sin sacrificar calidad.

Este tóner compatible Canon C-EXV37 es la mejor solución para obtener documentos y gráficos de calidad. ¡No esperes más para obtener la mejor impresión con los colores profundos y vibrantes de este tóner original!

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el toner original Canon C-EXV37?
    El toner original Canon C-EXV37 es una excelente opción para aquellos que desean imprimir de forma eficiente y sin problemas. El tóner ofrece una calidad de impresión excepcional, con una nitidez y una reproducción de colores precisa. Además, el tóner ofrece una mayor durabilidad, permitiendo imprimir hasta 15.000 páginas sin perder su calidad. Esto significa que los usuarios ahorrarán tiempo y dinero al no tener que cambiar el toner con tanta frecuencia.

    ¿Por qué el tóner original Canon C-EXV37 es la mejor opción para los usuarios?
    El tóner original Canon C-EXV37 es la mejor opción para los usuarios porque ofrece una calidad de impresión superior, una alta durabilidad y una mayor rentabilidad. La calidad de impresión es excepcional, con una nitidez y una reproducción de colores precisa. Además, el tóner ofrece una mayor durabilidad, permitiendo imprimir hasta 15.000 páginas sin perder su calidad. Esto significa que los usuarios ahorrarán tiempo y dinero al no tener que cambiar el tóner con tanta frecuencia.

    ¿Qué otras ventajas ofrece el tóner original Canon C-EXV37?
    El tóner original Canon C-EXV37 ofrece una serie de ventajas para los usuarios. Algunas de estas ventajas incluyen una mayor velocidad de impresión, una impresión precisa y limpia, una mayor rentabilidad y una mayor durabilidad. Además, el tóner es compatible con la impresora Canon ImageRunner Advance C5030, lo que significa que los usuarios pueden aprovechar al máximo la capacidad de impresión de la impresora. El tóner es también respetuoso con el medio ambiente, ya que proporciona una impresión limpia y sin residuos. Esto significa que los usuarios pueden reducir su huella de carbono al imprimir con el toner original Canon C-EXV37.

María Moreno11/04/2023

Estaba buscando un tóner para mi impresora en línea cuando encontré este increíble producto. Me impresionó la cantidad de páginas que prometía imprimir. La calidad de impresión es realmente impresionante, es mucho mejor que cualquier tóner genérico. El precio es algo elevado, pero vale la pena por la calidad que ofrece. Un producto excelente, recomendado para uso personal, profesional y formativo.

    Rocío Gómez27/08/2022

    ¡Encontré el tóner que necesitaba! Después de navegar por el sitio web de Office24 encontré este producto. Me encantó cómo se veía y sobre todo por la cantidad de páginas que prometía imprimir. Estoy muy contento con la calidad de impresión que recibí, es muy superior a cualquier tóner genérico. El precio es un poco elevado, pero vale la pena por la calidad que ofrece. ¡De verdad un gran producto!

      Antonio Sánchez03/02/2022

      Estaba en la búsqueda de un tóner para mi impresora cuando me encontré con este genial producto. Me fijé en las especificaciones y en los comentarios de los usuarios. Estaba convencida de que era la mejor opción para mí. Me gustó la calidad de los colores, la nitidez de los textos y la cantidad de páginas que podía imprimir. Además, el envío fue bastante rápido. Un producto excelente.

        TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV37

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV37
        90,41 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto