Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TN120
  • TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TN120

TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TN120

  • Stock: 0i
  • SKU: F250045
  • OEM: 996700777, TN120

    996700777, TN120

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB 240F Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
125,92 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Suministra tu equipo de impresión con el Toner Original Konica Minolta TN120 para Bizhub 240F. Esta unidad de toner es perfecta para asegurar que los documentos impresos sean de la más alta calidad. El TN120 es compatible con el modelo Bizhub 240F, por lo que puede tener la seguridad de que funcionará a la perfección con el equipo de impresión.

El toner original Konica Minolta TN120 es color negro, para que obtenga los mejores resultados en sus documentos. Esta unidad de toner ofrece una durabilidad excepcional, lo que significa que es capaz de producir una gran cantidad de impresiones antes de necesitar reabastecerse. Esto significa que puede ahorrar tiempo y dinero al aprovechar al máximo el toner original Konica Minolta TN120 para Bizhub 240F.

El Toner Original Konica Minolta TN120 para Bizhub 240F es una excelente opción para imprimir documentos de la más alta calidad. Esta unidad de toner se fabrica con los más altos estándares de calidad para proporcionar resultados precisos y nítidos. El TN120 es fácil de instalar, lo que significa que puede comenzar a imprimir rápidamente sin tener que preocuparse por problemas de configuración.

Aproveche el Toner Original Konica Minolta TN120 para Bizhub 240F y asegúrese de que sus impresiones sean de la mejor calidad. Esta unidad de toner ofrece la mejor relación calidad-precio, por lo que puede estar seguro de que obtendrá el mejor rendimiento de su equipo de impresión. Aproveche la calidad y la durabilidad del TN120 para obtener los mejores resultados de sus documentos impresos.

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un tóner original Konica Minolta?
    Los tóner originales Konica Minolta TN120 ofrecen una impresión de alta calidad y una vida útil más larga que los tóner generales, lo que significa que los usuarios pueden imprimir documentos y gráficos nítidos y duraderos. El tóner original también produce menos residuos, por lo que los usuarios pueden disminuir el costo y el impacto ambiental de la impresión.

    ¿Cómo mejora el rendimiento del tóner original Konica Minolta TN120?
    El tóner original Konica Minolta TN120 optimiza el rendimiento de la impresora al proporcionar una mejor calidad de impresión, mayor durabilidad y menores costos. Esto se debe a su tecnología avanzada de pigmentos láser, que proporciona una imagen clara y nítida con una mayor resistencia a la decoloración y a los desvanecimientos. Además, el tóner original Konica Minolta TN120 proporciona una mayor eficiencia energética y una baja generación de residuos.

    ¿Qué ventajas ofrece el tóner original Konica Minolta TN120 sobre otros tóner?
    El tóner original Konica Minolta TN120 es una excelente opción para los usuarios que buscan una impresión de alta calidad y una mayor durabilidad de sus documentos. Esto se debe a que el tóner original Konica Minolta TN120 contiene pigmentos láser de alta calidad, que proporcionan una impresión nítida con una mayor resistencia a la decoloración y a los desvanecimientos. Además, el tóner original Konica Minolta TN120 ofrece una mayor eficiencia energética y una baja generación de residuos, lo que significa que los usuarios pueden reducir sus costos de impresión y disminuir su impacto ambiental.

Inmaculada Díaz17/08/2023

Hace unos días hice mi pedido de un tóner en Office24 y estoy muy contento con el resultado. El producto cumple con todas mis expectativas. Tiene una calidad excelente, los documentos impresos salen con mucha nitidez y los colores de la impresión son muy vivos. Además, el precio es muy asequible. Me llegó en muy poco tiempo y estaba muy bien embalado. Estoy muy satisfecho con esta compra y recomiendo este producto sin duda alguna.

    Javier López15/04/2023

    Me encontraba buscando un tóner para mi impresora cuando encontré este producto en la web de Office24. Estoy muy contento con el resultado. Tiene una calidad asombrosa, los colores salen muy vivos y los documentos impresos tienen una nitidez impresionante. El precio es muy adecuado para lo que ofrece. Y lo mejor es que la entrega fue muy rápida. Sin duda, estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo este tóner.

      María Teresa Álvarez26/11/2022

      Acabo de comprar un tóner para mi impresora en Office24 y estoy muy contento con el resultado. Tiene una calidad óptima sin ningún tipo de desperfecto. El rendimiento es excelente y los colores de los documentos impresos son muy nítidos y vivos. Además, el precio es bastante asequible. La entrega fue muy rápida y me encantó el servicio ofrecido por el equipo. Estoy muy satisfecho con la compra y recomiendo este producto.

        TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TN120

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TN120
        125,92 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto