Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL SHARP MX235GT
  • TÓNER ORIGINAL SHARP MX235GT

TÓNER ORIGINAL SHARP MX235GT

  • Stock: 0i
  • SKU: F250669
  • OEM: MX-235GT

    MX-235GT

  • EAN13: 4974019690995

    4974019690995

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: AR 5618N, AR 5620N, AR 5623, MX-M182D, MX-M202D Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
66,56 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Compra ahora el Tóner Original Sharp MX235GT para impresoras SHARP! El tóner original de Sharp está diseñado para impresoras SHARP AR 5618N, AR 5620N, AR 5623, MX-M182D y MX-M202D. Esta solución de impresión cumple con los estándares de calidad para garantizar resultados profesionales. El tóner original Sharp MX235GT ofrece un rendimiento óptimo y una calidad de impresión de gran nivel que no se obtiene con los tóner compatibles. Además, su color negro te dará la mejor impresión.

Este tóner original Sharp MX235GT es fiable, ofrece una calidad de impresión superior y unos resultados profesionales. Está diseñado para imprimir hasta 15.000 páginas a un precio competitivo, por lo que te ahorrará tiempo y dinero. Su uso es fácil y cómodo para que puedas disfrutar de una gran calidad de impresión. Su diseño es compacto y liviano para ahorrar espacio en tu oficina.

Este toner original Sharp MX235GT es ideal para el uso profesional, ya que ofrece resultados óptimos y una calidad de impresión superior. También es perfecto para uso doméstico, ya que ofrece la mejor impresión sin necesidad de rellenar tóner. ¡No esperes más y disfruta de los resultados profesionales con el tóner original Sharp MX235GT para impresoras SHARP!

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un tóner original Sharp MX235GT?
    El uso de un tóner original Sharp MX235GT ofrece varios beneficios, incluyendo una mayor duración, un mejor rendimiento y una impresión de calidad superior. El tóner original Sharp MX235GT se diseñó para asegurar una calidad de impresión constante, lo que significa que la calidad de las impresiones no se verá afectada por el desgaste del cartucho. También ofrece una mayor durabilidad, ya que el material de los cartuchos es mucho más resistente y duradero. La impresión también se verá mucho mejor, con menos manchas en la hoja de impresión.

    ¿Qué características únicas ofrece el tóner original Sharp MX235GT?
    El tóner original Sharp MX235GT ofrece varias características únicas que lo hacen destacar del resto. Está diseñado para una impresión de calidad superior, con imágenes nítidas, colores precisos y texto claro. También ofrece un mejor rendimiento que los cartuchos de tóner no originales, ya que puede imprimir una cantidad mayor de páginas con el mismo nivel de calidad. Además, los cartuchos de tóner original Sharp MX235GT tienen una mayor durabilidad que los cartuchos de tóner no originales, lo que significa que tienen una mayor vida útil.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el tóner original Sharp MX235GT en lugar de los cartuchos de tóner no originales?
    El tóner original Sharp MX235GT ofrece varias ventajas en comparación con los cartuchos de tóner no originales. En primer lugar, los cartuchos de tóner originales ofrecen una mayor durabilidad, ya que están hechos con materiales de mejor calidad que los cartuchos de tóner no originales. Esto significa que tendrán una mayor vida útil y pueden soportar un mayor uso. Además, los cartuchos de tóner originales Sharp MX235GT ofrecen una calidad de impresión superior, con imágenes nítidas, colores precisos y texto claro. También ofrecen un mejor rendimiento, ya que pueden imprimir una cantidad mayor de páginas con el mismo nivel de calidad.

Carmen Fernández24/01/2024

Esta vez decidí comprar un tóner en Office24 para mi impresora y el resultado ha sido más que satisfactorio. El producto llegó en unos días y lo primero que me impresionó fue la calidad de los materiales. Está hecho con materiales originales de la marca y su tinta es de excelente calidad. Esto me ha permitido imprimir de forma rápida y sin problemas, obteniendo resultados perfectos tanto para uso personal como para uso profesional. Estoy muy satisfecho con la compra.

    Fernando Gutiérrez11/12/2023

    Esta vez decidí comprar un tóner en Office24 para mi impresora y el resultado ha sido mejor de lo esperado. No tardó mucho en llegar y lo primero que me sorprendió fue la calidad de los materiales. El recambio es original, cosa que está muy bien para garantizar la durabilidad de la impresora. Además, la tinta es de muy buena calidad, imprime con rapidez y los resultados son muy buenos, tanto para uso personal como para uso profesional.

      Ana María Hernández02/09/2023

      Me hacía falta un recambio para mi impresora y decidí probar Office24. La verdad es que el resultado ha sido excelente, el tóner llegó muy rápido y su calidad es muy buena. El material es original de la marca y su tinta es de una gran calidad. Lo cual me ha permitido imprimir con rapidez y sin problemas, además de obtener resultados de gran calidad. Estoy muy contento con la compra.

        David Gómez17/05/2023

        Desde que mi impresora empezó a tener problemas con el tóner decidí comprar un recambio en Office24. He de decir que el resultado ha sido excelente. El producto me llegó muy rápido y me ha sorprendido lo buena que es la calidad de los materiales. El recambio es original, cosa que me ha permitido imprimir con rapidez y de una calidad inmejorable. Muy contento con la compra.

          TÓNER ORIGINAL SHARP MX235GT

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL SHARP MX235GT
          66,56 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto