Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL PANASONIC DQ-UHN36
  • TAMBOR ORIGINAL PANASONIC DQ-UHN36

TAMBOR ORIGINAL PANASONIC DQ-UHN36

  • Stock: 0i
  • SKU: F251767
  • OEM: DQ-UHN36K, DQUHN36K

    DQ-UHN36K, DQUHN36K

  • EAN13: 01806

    01806

- Compatible con los siguientes modelos:
PANASONIC: DP C262, DP C322 Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
75,56 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El tambor original Panasonic DQ-UHN36 es una parte esencial para la operación de su impresora Panasonic! Esta pieza de recambio es compatible con los modelos DP C262 y DP C322, por lo que es perfecto para reemplazar el tambor dañado de su impresora. Esta pieza de recambio está hecha de materiales duraderos para garantizar la durabilidad y una excelente impresión. Además, el color negro se ajusta perfectamente a la decoración de su oficina.

¡Con el tambor original Panasonic DQ-UHN36, nunca tendrá que preocuparse por la calidad de la impresión! Esta pieza de recambio se ha diseñado para asegurar la producción de documentos nítidos y de alta calidad. Esta parte esencial de la impresora también ofrece una excelente resistencia al desgaste y al uso prolongado, por lo que es perfecto para mantener su impresora en funcionamiento durante mucho tiempo.

¡No pierda la oportunidad de mantener su impresora Panasonic en óptimas condiciones con el tambor original Panasonic DQ-UHN36! Esta pieza de recambio es perfecta para reemplazar el tambor dañado de su impresora y ofrece una calidad de impresión profesional y durabilidad excepcional. ¡No espere más y obtenga hoy mismo el tambor original Panasonic DQ-UHN36 para disfrutar de impresiones de alta calidad!

Ficha técnica

Característica 0
PANASONIC
Caracteristica 1
Original
Envase
1
    ¿Qué características ofrece el tambor original Panasonic DQ-UHN36?
    El tambor original Panasonic DQ-UHN36 ofrece una durabilidad excepcional y una alta resistencia a la luz para una máxima calidad de impresión. Está fabricado con materiales de primera calidad para asegurar una imagen nítida y una impresión duradera. Además, el tambor contiene un recubrimiento especial que garantiza una mayor vida útil y reduce la probabilidad de problemas de impresión.

    ¿Cómo mejora el tambor original Panasonic DQ-UHN36 la calidad de impresión?
    El tambor original Panasonic DQ-UHN36 es una excelente opción para mejorar la calidad de impresión de sus documentos. Está equipado con un recubrimiento especial que reduce el desvanecimiento y la decoloración de los documentos, permitiendo una mayor durabilidad y calidad de impresión. Además, el tambor contiene una capa de carga estática que mejora la transferencia de la imagen al papel, lo que resulta en una imagen más nítida y detallada.

    ¿Qué beneficios adicionales ofrece el tambor original Panasonic DQ-UHN36?
    El tambor original Panasonic DQ-UHN36 ofrece una solución rentable para mejorar la calidad de impresión de sus documentos. Al igual que todos los productos de Panasonic, el tambor está diseñado para ofrecer una solución duradera y eficiente. Además, el tambor es fácil de instalar y mantener, lo que ayuda a reducir los costos y el tiempo de inactividad de la impresora. Así, este tambor es una excelente opción para aquellos que buscan una solución rentable para mejorar la calidad de impresión.

Isabel Fernández17/07/2023

Me acabo de hacer con el tamborete de Office24 y no puedo estar más contento. Esta herramienta me ha venido genial para poder realizar mis tareas diarias con mucha más rapidez. La verdad es que su funcionamiento es muy sencillo, y al ser tan ligero se transporta con bastante facilidad. Además, al ofrecerme una gran capacidad de almacenamiento, me ha permitido trabajar mucho más cómodo sin tener que preocuparme por el espacio de almacenamiento. Un compra muy acertada.

    Beatriz Ruiz10/07/2023

    He decidido comprar el equipo de Office24 y estoy muy satisfecho con él. Me ha resultado ideal para mis tareas formativas, ya que es muy rápido y con un gran almacenamiento. No necesito preocuparme por el espacio para guardar mis documentos y materiales, ya que la capacidad de almacenamiento es impresionante. Además, es muy fácil de transportar gracias a que es muy liviano. Estoy muy contento con mi compra.

      Joaquín Romero15/03/2022

      Me he hecho con el tambor de Office24 y me parece una pasada. No me puedo quejar de la calidad del producto, ya que cumple con todas mis necesidades. Está muy bien diseñado, es fácil de manejar y su capacidad de almacenamiento es impresionante. Lo mejor de todo es que es muy ligero, lo cual me permite trasladarlo con bastante facilidad. Una gran compra.

        Rafael Martínez06/01/2022

        Acabo de comprar el tambor de Office24 y estoy encantada con él. Me ha resultado de gran utilidad para mis tareas profesionales y personales. Es muy intuitivo y sencillo de usar, aunque a simple vista pueda parecer un poco grande. Permite almacenar una cantidad increíble de contenido, lo cual me permite tener todo muy ordenado y a la vez accesible de forma inmediata. He hecho una buena inversión.

          TAMBOR ORIGINAL PANASONIC DQ-UHN36

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TAMBOR ORIGINAL PANASONIC DQ-UHN36
          75,56 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto