Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT MANTENIMIENTO ORIGINAL KYOCERA MK130
  • KIT MANTENIMIENTO ORIGINAL KYOCERA MK130

KIT MANTENIMIENTO ORIGINAL KYOCERA MK130

  • Stock: 0i
  • SKU: F256133
  • OEM: 1702H98EU0, MK-130, MK130

    1702H98EU0, MK-130, MK130

  • EAN13: 632983014318

    632983014318

- Compatible con los siguientes modelos:
KYOCERA - MITA: FS-1028, FS-1128MFP
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
198,60 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu equipamiento de impresión con el Kit de Mantenimiento Original KYOCERA MK130! El kit contiene todas las piezas necesarias para mantener tu equipo de impresión KYOCERA en óptimas condiciones de funcionamiento. Está específicamente diseñado para los modelos FS-1028 y FS-1128MFP.

Cada Kit de Mantenimiento Original KYOCERA MK130 incluye todos los elementos necesarios para mantener los equipos KYOCERA en perfecto funcionamiento. Esto incluye un juego de tóner, una almohadilla de limpieza, una unidad fusora, una unidad de transferencia, una unidad de limpieza, una unidad de corona y una unidad de tambor.

Además, el Kit de Mantenimiento Original KYOCERA MK130 se ha diseñado para asegurar un rendimiento óptimo y prolongar la vida útil de los equipos KYOCERA. Asegúrate de que tu equipo esté listo para cualquier tarea de impresión con el Kit de Mantenimiento Original KYOCERA MK130.

Compra el Kit de Mantenimiento Original KYOCERA MK130 para que tu equipo KYOCERA siga siendo el mejor en su clase. ¡Aprovecha todas las ventajas que el mantenimiento original KYOCERA MK130 tiene para ofrecer!

Ficha técnica

Característica 0
KYOCERA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Kit Mantenimiento
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Kit de mantenimiento Original Kyocera MK130?
    El Kit de mantenimiento Original Kyocera MK130 ofrece una amplia variedad de herramientas para mantener tu equipo en óptimas condiciones. Está diseñado para ofrecer la máxima calidad y durabilidad, permitiendo una rápida y sencilla instalación para que tu equipo funcione sin problemas. El kit incluye un motor de limpieza, un cabezal de impresión, un rodillo de alimentación, un rodillo de fusión, un rodillo de transferencia y un rodillo de fusión. Estos accesorios se encargan de eliminar la suciedad acumulada, garantizando una eficaz impresión sin interrupciones.

    ¿Qué ventajas ofrece usar el Kit de mantenimiento Original Kyocera MK130?
    El Kit de mantenimiento Original Kyocera MK130 ofrece una amplia gama de beneficios, entre los que se incluyen: una mayor durabilidad de los equipos, una mejora en la calidad de las impresiones, una reducción en el tiempo de impresión, una mejora en la productividad y un ahorro en el costo de impresión. Además, el kit ofrece una solución de mantenimiento sencilla y eficiente para tu equipo, permitiendo una optimización en los tiempos de impresión y una mayor durabilidad de los componentes.

    ¿Cómo contribuye el Kit de mantenimiento Original Kyocera MK130 a una mejor impresión?
    El Kit de mantenimiento Original Kyocera MK130 ofrece una solución de mantenimiento sencilla y eficiente para tu equipo, permitiendo la eliminación de la suciedad acumulada en los cabezales de impresión, rodillos de fusión y rodillos de transferencia. Esto permite un mayor rendimiento y una mejor calidad de la impresión. Además, el kit ofrece una mayor durabilidad de los componentes de impresión, de modo que el equipo pueda imprimir sin interrupciones. Esto contribuye a una mejora en la productividad y un ahorro en los costos de impresión.

María Carmen Rodríguez04/03/2023

Si quieres mantener tu equipo en buen estado, no dudes en comprar este kit de mantenimiento. Lo conseguí en Office24 y ha resultado ser una excelente decisión. Estoy muy contento con el resultado, ya que ha mejorado considerablemente el estado de mi equipo. ¡Merece mucho la pena!

    Adrián Rodríguez18/12/2022

    Cuando compras un equipo, quieres que esté en perfecto estado. Por eso, para mantenerlo así, decidí comprar un kit de mantenimiento. Gracias a Office24, pude encontrar exactamente lo que estaba buscando. Ya lo he usado varias veces y he de decir que los resultados son óptimos.

      María Carmen Díaz28/08/2022

      Siempre quise tener algo que me ayudara a mantener en buen estado mi equipo de trabajo, así que decidí comprar un kit de mantenimiento. Me encontré con esta oferta de Office24 y me decidí por ella. Después de usarlo, he visto que cumple con todo lo que prometía y que ha mejorado considerablemente el estado de mi equipo.

        Óscar Gómez11/03/2022

        He comprado recientemente algo para mi oficina y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Estoy hablando de un kit de mantenimiento que he conseguido en Office24. Lo he usado para limpiar y mantener mi equipo informático. El resultado es excelente, he conseguido mantenerlo como el primer día, así que estoy muy contento con el resultado.

          KIT MANTENIMIENTO ORIGINAL KYOCERA MK130

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          KIT MANTENIMIENTO ORIGINAL KYOCERA MK130
          198,60 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto