Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK1120
  • TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK1120

TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK1120

  • Stock: 0i
  • SKU: F256139
  • OEM: 1T02M70NX0, TK-1120, TK1120

    1T02M70NX0, TK-1120, TK1120

- Compatible con los siguientes modelos:
KYOCERA - MITA: FS-1025MFP, FS-1060DN, FS-1125MFP Color: Negro
Nº copias: 3000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
59,39 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Consigue el Tóner Original Kyocera TK1120 para tus impresoras Kyocera – Mita, y obtén una excelente calidad de impresión. Diseñado para impresoras FS-1025MFP, FS-1060DN y FS-1125MFP, este tóner es de color negro y te permitirá imprimir hasta 3000 copias sin preocuparte por la calidad de la impresión.

Con el Tóner Kyocera TK1120 Original te asegurarás de que tu impresora Kyocera – Mita funcione sin problemas y tengas la mejor calidad de impresión. Su diseño específico para cada modelo de impresora, ofrece una duración mayor, mejor calidad de imagen y una mayor resistencia al desgaste.

No esperes más y consigue el Tóner Kyocera TK1120 Original para tus impresoras FS-1025MFP, FS-1060DN y FS-1125MFP. Esta excelente opción te permitirá imprimir hasta 3000 copias con la mejor calidad y seguridad.

Ficha técnica

Nº copias
3000
Característica 0
KYOCERA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué es el tóner Kyocera TK1120 una excelente elección para impresoras?
    El tóner Kyocera TK1120 es una excelente opción para impresoras porque ofrece una calidad de impresión superior a la de otros tóners. Ofrece un rendimiento de impresión excelente con una calidad de imagen nítida y sin borrones. El tóner también es resistente a la luz, lo que significa que las impresiones durarán más tiempo y mantendrán su color y nitidez sin desvanecerse con el tiempo. Esto hace que el tóner Kyocera TK1120 sea una excelente opción para usuarios que necesitan impresiones de alta calidad y duraderas.

    ¿Qué características ofrece el tóner Kyocera TK1120 que lo hacen único?
    El tóner Kyocera TK1120 es único por varias razones. Ofrece una excelente calidad de impresión con una alta resolución de hasta 2400 ppp. Esto significa que los usuarios pueden imprimir fácilmente documentos y gráficos de alta calidad sin preocuparse por borrones o manchas en la impresión. El tóner también es resistente a la luz, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse por que sus impresiones se desvanezcan con el tiempo. Además, el tóner Kyocera TK1120 es un producto respetuoso con el medio ambiente, ya que es fabricado con materiales reciclados. Esto significa que no hay desperdicio de materiales y los usuarios pueden imprimir con una conciencia limpia.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar un tóner Kyocera TK1120?
    Hay muchas ventajas de usar un tóner Kyocera TK1120. Primero, ofrece una calidad de impresión excelente con una alta resolución de hasta 2400 ppp. Esto significa que los usuarios pueden imprimir documentos y gráficos de alta calidad sin preocuparse por borrones o manchas en la impresión. También es resistente a la luz, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse por que sus impresiones se desvanezcan con el tiempo. Además, el tóner Kyocera TK1120 es un producto respetuoso con el medio ambiente, ya que es fabricado con materiales reciclados. Esto significa que no hay desperdicio de materiales y los usuarios pueden imprimir con una conciencia limpia. Por último, el tóner Kyocera TK1120 es un producto asequible, lo que significa que los usuarios pueden imprimir con un costo muy bajo. Estas características hacen del tóner Kyocera TK1120 una excelente opción para usuarios que buscan impresiones de alta calidad a un precio asequible.

Óscar Gutiérrez01/01/2024

Recientemente compré el tóner original Kyocera TK1120 en Office24 para usarlo con mi impresora y estoy muy contenta con los resultados. El tóner me ha dado una calidad de impresión excelente con una gran cantidad de impresiones por cartucho. Esto me ha permitido ahorrar un montón de tiempo y dinero. Además, es resistente a la luz y la humedad, lo que me ha permitido imprimir documentos de alta calidad sin preocuparme de que se estropeen. También me encanta el hecho de que el tóner no emita ningún olor desagradable al momento de imprimir. En definitiva, estoy muy satisfecha con mi compra.

    Josefa Martínez18/05/2023

    Dado que uso mi impresora para trabajar desde casa, necesito un tóner de alta calidad que me permita imprimir mis documentos sin preocuparme por la calidad. Por eso decidí comprar el tóner original Kyocera TK1120 en Office24. Estoy muy contento con la compra porque el tóner me ha dado resultados asombrosos. Me ha sorprendido la cantidad de impresiones que he obtenido con un solo cartucho, lo cual me ha permitido ahorrar tiempo y dinero. Además, es resistente a la luz y la humedad, lo que me ha permitido imprimir documentos de alta calidad sin preocuparme de que se estropeen. Finalmente, me encanta el hecho de que no emita ningún olor desagradable a la hora de imprimir.

      Sergio Rodríguez02/11/2022

      He estado usando el tóner original Kyocera TK1120 comprado en el ecommerce Office24 durante varios meses ahora y me ha dado excelentes resultados. Estoy muy contento con el rendimiento y calidad que este tóner ofrece. Me ha sorprendido la cantidad de impresiones que he obtenido con un solo cartucho, lo cual me ha permitido ahorrar mucho tiempo y dinero. Además, el cartucho es resistente a la luz y la humedad, lo que me ha permitido imprimir documentos de alta calidad sin preocuparme de que se estropeen. También me encanta el hecho de que no emita ningún olor desagradable a la hora de imprimir. En general, estoy muy contento con mi compra.

        TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK1120

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK1120
        59,39 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto