Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK665
  • TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK665

TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK665

  • Stock: 0i
  • SKU: F256180
  • OEM: 1T02KP0NL0, TK-665, TK665

    1T02KP0NL0, TK-665, TK665

- Compatible con los siguientes modelos:
KYOCERA - MITA: TASKalfa 620, TASKalfa 820 Color: Negro
Nº copias: 55000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
169,59 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue tu Tóner Original Kyocera TK665 para las impresoras Kyocera-Mita Taskalfa 620 y 820! Este tóner original de Kyocera es una excelente opción para obtener resultados de calidad profesional. Está diseñado para ofrecer una impresión nítida, clara y precisa.

Este tóner garantiza un rendimiento óptimo y una excelente calidad de impresión desde la primera hasta la última página. Además, su color negro ofrece una durabilidad y una resistencia excelentes a la decoloración.

El Tóner Original Kyocera TK665 es compatible con las impresoras Kyocera-Mita Taskalfa 620 y 820. Está diseñado para proporcionar hasta 55.000 copias fiables de alta calidad. Es fácil de instalar y se recarga rápidamente para que los usuarios disfruten de una impresión de calidad sin interrupciones.

¡Compra hoy el Tóner Original Kyocera TK665 para tus impresoras Kyocera-Mita Taskalfa 620 y 820 y obtén resultados de impresión profesionales!

Ficha técnica

Nº copias
55000
Característica 0
KYOCERA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso del tóner original Kyocera TK665?
    El tóner original Kyocera TK665 ofrece una amplia variedad de beneficios para el usuario. La calidad de impresión es superior a otros tóners, proporcionando una calidad de imagen y texto excepcional. También está diseñado para reducir el consumo de energía y la impresión de documentos sin problemas. Además, el tóner original Kyocera TK665 es compatible con una amplia variedad de equipos de impresión, por lo que es fácil de usar y mantener.

    ¿Qué características especiales tiene el tóner original Kyocera TK665?
    El tóner original Kyocera TK665 ofrece un nivel de rendimiento superior al de otros tóners. Está diseñado para producir una impresión nítida con un alto contraste, lo que asegura una impresión de calidad profesional. El tóner también cuenta con una tecnología de control de color avanzada que ofrece una paleta de colores más amplia para una mejor calidad de impresión. Además, el tóner original Kyocera TK665 es respetuoso con el medio ambiente, ya que está fabricado con materiales reciclables y no contiene productos químicos dañinos.

    ¿Por qué es recomendable elegir el tóner original Kyocera TK665?
    El tóner original Kyocera TK665 es una excelente opción para aquellos que desean obtener una impresión de alta calidad sin comprometer el medio ambiente. Es un producto de alta calidad que ofrece una vida útil y un rendimiento superior, lo que lo hace ideal para usuarios profesionales y domésticos. Además, es un producto respetuoso con el medio ambiente, ya que está fabricado con materiales reciclables y no contiene productos químicos dañinos.

Laura Martín02/08/2023

Hace poco necesitaba un tóner para mi impresora y decidí comprar el Tóner Original Kyocera TK665 en Office24. El producto fue entregado rápidamente y es de buena calidad. El tóner es fácil de colocar y me ha sorprendido la nitidez de la impresión. Estoy muy contento con la compra y la recomiendo a todos los que quieran un tóner de calidad y duradero.

    Pablo Romero30/03/2022

    Hace unos días necesitaba un tóner para la impresora de mi negocio y decidí comprar el Tóner Original Kyocera TK665 en Office24. Me ha encantado el producto, ya que es de la mejor calidad y tiene una durabilidad muy buena. Además, la impresión es excelente y muy nítida. Estoy muy contento con la compra y la recomiendo a todos los que necesiten un tóner de calidad.

      Sara Martín17/02/2022

      En mi oficina estaba necesitando un tóner nuevo ya que el que teníamos se nos iba acabando. Después de mirar varias opciones, decidí comprar el Tóner Original Kyocera TK665 en Office24. Me ha resultado una gran compra, porque el producto es de excelente calidad. El tóner imprime con mucha nitidez, tiene una gran durabilidad y es fácil de colocar. Estoy muy satisfecho con mi compra y se la recomiendo a todos los que estén necesitando un buen tóner.

        TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK665

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL KYOCERA TK665
        169,59 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto