Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL OKI 44661802
  • TÓNER ORIGINAL OKI 44661802

TÓNER ORIGINAL OKI 44661802

  • Stock: 0i
  • SKU: F256336
  • OEM: 44661802

    44661802

- Compatible con los siguientes modelos:
OKI: B 840DN Color: Negro
Nº copias: 20000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
497,71 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Impresiona con calidad de impresión con el tóner original Oki 44661802! Compatible con los modelos OKI B 840DN, este tóner está diseñado para ofrecer una calidad de impresión óptima. Obtenga hasta 20000 copias en color negro para impresiones de alta calidad.

Aprovecha la calidad de impresión excepcional y la resistencia a la decoloración de esta tinta original. La tecnología avanzada de esta tinta garantiza la fiabilidad de tus impresiones para documentos profesionales. Además, el tóner Oki 44661802 está especialmente diseñado para resistir la decoloración con el paso del tiempo.

¡Este tóner original Oki 44661802 es perfecto para impresoras de oficina y uso doméstico! Obtén una calidad de impresión óptima con una producción de impresión de hasta 20000 copias en color negro. Disfruta de la calidad y fiabilidad ofrecidas por este tóner original.

Ficha técnica

Nº copias
20000
Característica 0
OKI
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué es una buena idea usar tóner original para impresoras?
    Usar tóner original para impresoras es una excelente idea porque ofrece la garantía de la calidad de la impresión. La calidad de los materiales utilizados para fabricar el tóner original es superior a los materiales utilizados para fabricar los tóner compatibles, lo que significa que el resultado de la impresión será de mejor calidad. Además, el tóner original es más seguro para la impresora, ya que está diseñado para trabajar de forma más eficiente con los componentes internos de la impresora, lo que reduce el riesgo de daños a largo plazo.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar el Tóner Original OKI 44661802?
    El Tóner Original OKI 44661802 ofrece una amplia gama de ventajas. Por un lado, proporciona una excelente calidad de impresión, con tonos ricos, colores vivos y detalles precisos. Además, el tóner original es más seguro para la impresora, ya que está diseñado para trabajar de forma más eficiente con los componentes internos de la impresora, reduciendo el riesgo de daños a largo plazo. Esto se debe a que el tóner original está fabricado con materiales de calidad superior, lo que garantiza una impresión de calidad superior y una durabilidad más alta.

    ¿Cómo es la durabilidad del Tóner Original OKI 44661802?
    El Tóner Original OKI 44661802 ofrece una durabilidad excelente. Esto se debe a que está fabricado con materiales de calidad superior, lo que garantiza una impresión de calidad superior y una durabilidad más alta. El tóner original también es más seguro para la impresora, ya que está diseñado para trabajar de forma más eficiente con los componentes internos de la impresora, lo que reduce el riesgo de daños a largo plazo. Esto significa que el Tóner Original OKI 44661802 ofrece una impresión de calidad superior y una durabilidad superior a la de los tóner compatibles.

Diego Rodríguez28/10/2023

No podía estar más contento con mi compra de Office24. El tóner original que recibí ha superado mis expectativas. El rendimiento es excelente y la calidad de los documentos impresos es muy buena. Me ha ayudado a ahorrar tiempo y dinero. La instalación fue muy sencilla y los resultados estaban listos en poco tiempo. Estoy encantado con mi compra y se lo recomiendo a todos los que necesiten un producto de calidad.

    María Teresa Martín08/01/2023

    Si estás buscando un tóner original para tu impresora yo te recomiendo Office24. He probado este producto y me ha resultado excelente. La instalación es muy sencilla y los resultados son perfectos. Los colores son vibrantes y la impresión es de calidad profesional. El tóner se gasta de forma uniforme, lo que me está ayudando a ahorrar mucho dinero. Si quieres un producto de calidad, este es el adecuado para ti.

      Josefa Hernández15/08/2022

      Después de mucho tiempo buscando un tóner original para mi impresora me encontré con Office24. El producto que recibí es de excelente calidad y cumple con todas mis expectativas. La instalación fue muy sencilla y los resultados fueron óptimos. El tóner es preciso, con una gran definición de los colores y la impresión es de calidad profesional. La tinta se gasta muy de forma uniforme, lo que me ha ayudado a ahorrar mucho dinero. Recomiendo este producto a todos los usuarios que quieran unos resultados de calidad.

        TÓNER ORIGINAL OKI 44661802

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL OKI 44661802
        497,71 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto