Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL SHARP AL214TD
  • TÓNER ORIGINAL SHARP AL214TD

TÓNER ORIGINAL SHARP AL214TD

  • Stock: 0i
  • SKU: F260173
  • OEM: AL-214TD

    AL-214TD

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: AL 2021, AL 2031, AL 2041, AL 2051, AL 2061 Color: Negro
Nº copias: 4000
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
193,37 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue una impresión de calidad profesional para tu impresora Sharp con el tóner original AL214TD! Este tóner de calidad premium ofrece una impresión nítida y de gran calidad para tus documentos, además de un alto rendimiento con 4000 copias.

Este tóner es compatible con los modelos de impresora Sharp AL 2021, AL 2031, AL 2041, AL 2051 y AL 2061. Diseñado para proporcionar una impresión de calidad profesional, este tóner original Sharp te garantiza resultados óptimos.

Además, este tóner original Sharp AL214TD de color negro es fácil e intuitivo de utilizar. No tendrás que preocuparte por los recargos ni los mantenimientos: con este tóner original Sharp AL214TD obtendrás resultados consistentes y de calidad.

No busques más, consigue el tóner original Sharp AL214TD para obtener una impresión de calidad profesional. ¡Con su alto rendimiento y 4000 copias, conseguirás un resultado óptimo para tus documentos!

Ficha técnica

Nº copias
4000
Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece usar el Tóner Original Sharp AL214TD?
    El Tóner Original Sharp AL214TD ofrece una impresión de alta calidad con un alto nivel de detalle y nitidez. Es ideal para impresiones de documentos y fotos con colores vivos y brillantes. Además, su formulación especial aporta una mayor resistencia al desgaste, lo que significa que las impresiones duran más tiempo sin desvanecerse ni dañarse. Esto también ahorra costos de mantenimiento y de reposición de cartuchos, permitiéndole ahorrar tiempo y dinero.

    ¿Qué tecnología de impresión se utiliza con el Tóner Original Sharp AL214TD?
    El Tóner Original Sharp AL214TD es compatible con la tecnología de impresión láser. Esta tecnología se caracteriza por su alta precisión, lo que significa que los documentos e impresiones tienen una mejor calidad y menos errores de impresión. Además, el uso de la tecnología láser significa que los documentos tienen un tiempo de impresión más rápido, lo que ahorra tiempo y dinero.

    ¿Qué más hace el Tóner Original Sharp AL214TD para ahorrar dinero?
    El Tóner Original Sharp AL214TD es un cartucho de tóner de larga duración, lo que significa que tiene una vida útil más larga que los cartuchos de tóner estándar. Esto significa que necesita menos reemplazos y por lo tanto gasta menos dinero en reposición. Además, el tóner es más eficiente, lo que significa que imprime más páginas con menos tóner, lo que significa menos costos de impresión.

Alejandro López25/03/2023

Me he hecho con el producto de Office24 y estoy muy contento. Es un tóner de calidad superior, con una gran vida útil y a un precio asequible. También es muy fácil de instalar y el rendimiento es excelente. Estoy muy satisfecho con los resultados que he conseguido con él. Ideal para uso personal, profesional y académico.

    Silvia Hernández07/12/2022

    Llevo usando el producto de Office24 hace unas semanas y estoy muy contenta con los resultados. Es un tóner de primera calidad, con una amplia durabilidad y a un buen precio. Además, su instalación es muy sencilla y el rendimiento es excelente. Estoy muy satisfecha con los resultados que he obtenido con él. Ideal para uso profesional y formativo.

      María Pilar Álvarez19/09/2022

      Llevo usando el producto de Office24 desde hace unas semanas y estoy muy contento con los resultados. Es un tóner de calidad superior, con una gran durabilidad y a un precio muy bueno. Es muy fácil de instalar y su rendimiento es excelente. Estoy muy satisfecho con los resultados que he conseguido con él. Es perfecto para uso personal y profesional.

        Andrés Díaz06/08/2022

        He estado utilizando el producto de Office24 y no puedo estar más encantado. Es un tóner de alta calidad, con una vida útil muy larga y a un precio asequible. Además, es muy sencillo de instalar y me ha dado unos resultados fantásticos. Estoy muy satisfecho con el rendimiento que he obtenido con él. Ideal para uso profesional y educativo.

          Ana González07/01/2022

          He estado usando el producto de Office24 desde hace unas semanas y estoy muy contenta con los resultados. Se trata de un tóner de gran calidad, con una larga durabilidad y a un precio muy razonable. Su instalación es muy fácil y el rendimiento que ofrece es excelente. Estoy muy satisfecha con los resultados que he obtenido con él. Perfecto para uso personal, profesional y académico.

            TÓNER ORIGINAL SHARP AL214TD

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER ORIGINAL SHARP AL214TD
            193,37 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x