Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL SHARP AR020T
  • TÓNER ORIGINAL SHARP AR020T

TÓNER ORIGINAL SHARP AR020T

  • Stock: 0i
  • SKU: F260175
  • OEM: AR-020T

    AR-020T

  • EAN13: 4974019593098

    4974019593098

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: AR 5516S, AR 5520S Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
81,83 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu impresora Sharp siempre funcionando al máximo con el Toner Original de Sharp AR020T! Este tóner es compatible con los modelos SHARP AR 5516S y AR 5520S, permitiendo que imprimas con la más alta calidad de impresión. El toner es negro, proporcionando una impresión de gran contraste para destacar tus documentos.

El Toner Original de Sharp AR020T es fácil de instalar y ofrece una impresión clara y nítida de hasta 23.000 páginas. Esto significa que tendrás una producción de documentos clara y duradera por un largo tiempo. Esta recarga de toner es una excelente opción para aquellos que quieren ahorrar dinero sin perder la calidad de impresión.

¡Aprovecha el Toner Original de Sharp AR020T para tener una impresión de excelente calidad sin tener que preocuparte por tu impresora! Con la máxima calidad de impresión, no tendrás que preocuparte por tener documentos borrosos, mal impresos y con letras ilegibles. ¡Haz que tus documentos salgan perfectos cada vez que imprimas!

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el Tóner Original Sharp AR020T para impresoras láser?
    El Tóner Original Sharp AR020T es ideal para impresoras láser porque ofrece una calidad de impresión excepcional. Esto se debe a la tecnología de impresión avanzada de Sharp, que le permite obtener imágenes vibrantes y texto claro y nítido. Además, el tóner original Sharp AR020T es capaz de producir hasta 8.000 impresiones sin comprometer la calidad. Esto le permite ahorrar dinero en la compra de tóner adicional y prolongar la vida de su impresora.

    ¿Qué características destacadas ofrece el Tóner Original Sharp AR020T?
    El Tóner Original Sharp AR020T ofrece una serie de características destacadas que lo hacen ideal para impresoras láser. Estas incluyen una calidad de impresión excepcional, una alta resistencia a la decoloración, una mayor durabilidad y una mayor resistencia a la vibración y al calor. El tóner también es fácilmente recargable, lo que le permite ahorrar dinero en la compra de tóner adicional.

    ¿Cuáles son los beneficios para el usuario del Tóner Original Sharp AR020T?
    El Tóner Original Sharp AR020T ofrece una serie de beneficios para el usuario. Estos incluyen una calidad de impresión excepcional, una mayor durabilidad, una mayor resistencia a la decoloración y una mayor resistencia a la vibración y al calor. El tóner también es fácilmente recargable, lo que le permite ahorrar dinero en la compra de tóner adicional. Además, el tóner tiene una vida útil de hasta 8.000 impresiones, lo que lo hace ideal para un uso a largo plazo.

Josefa Ruiz03/12/2023

¡He encontrado el tóner perfecto para mis impresiones! Estaba buscando un producto que me permitiera imprimir todos mis trabajos de forma profesional y de calidad y, finalmente, lo encontré. El tóner original de Sharp cumple todas mis expectativas y, además, el precio fue muy razonable. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo este producto a todos los que quieran imprimir de forma profesional.

    Diego Martín22/08/2022

    ¡He encontrado la solución para imprimir con calidad! Estoy muy contento de haber descubierto el tóner original de Sharp porque me permite imprimir de forma profesional y con muy buena calidad. Me llegó muy rápido y el precio fue muy asequible. Estoy muy satisfecho con mi compra y sin duda lo recomendaría a cualquiera que necesite un buen producto para imprimir con calidad.

      Ana María Jiménez21/06/2022

      ¡Ya estoy imprimiendo de forma profesional! Hace unos días me compré el tóner original de la marca Sharp para usar en mi equipo de impresión y me ha sorprendido la calidad. Estoy contentísima con el resultado de mis impresiones y, además, lo conseguí a un precio muy económico. Me llegó muy rápido, así que fue una compra muy satisfactoria. Estoy encantada con mi compra y recomiendo este producto sin duda alguna.

        David Alonso01/03/2022

        Si buscas un producto de calidad para imprimir todos tus trabajos tanto académicos como profesionales, el tóner original de la marca Sharp es la solución perfecta. Yo lo he probado y la verdad es que la calidad de impresión no deja nada que desear. La entrega ha sido rápida, así que no he tenido que estar esperando mucho tiempo para tenerlo y, además, el precio es más que asequible. Estoy muy satisfecho con este producto y no dudaría en recomendarlo a mis amigos y familiares.

          TÓNER ORIGINAL SHARP AR020T

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL SHARP AR020T
          81,83 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x