Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL SHARP MX-45GT
  • TÓNER ORIGINAL SHARP MX-45GT

TÓNER ORIGINAL SHARP MX-45GT

  • Stock: 0i
  • SKU: F260192
  • OEM: MX-45GTBA

    MX-45GTBA

  • EAN13: 4974019492889

    4974019492889

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: MX-3500N, MX-3501N, MX-4500N, MX-4501N Color: Negro
Nº copias: 36000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
63,40 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha esta oportunidad para equipar tu oficina con el Toner Original Sharp MX-45GT, ideal para sus impresoras Sharp! Compatible con los modelos: MX-3500N, MX-3501N, MX-4500N y MX-4501N. Cuenta con una capacidad de 36.000 copias para impresión, en color negro.

El Toner Original Sharp MX-45GT te garantiza una excelente calidad de impresión en tus documentos. Al ser un toner original, te ofrecerá una mayor durabilidad y te ayudará a mantener los costes de impresión bajo control.

Además, el toner original Sharp MX-45GT se caracteriza por su fácil instalación ya que cuenta con un diseño que lo hace compatible con tus impresoras Sharp. ¡No dejes pasar esta oportunidad y equipa tu oficina con este toner original Sharp!

Ficha técnica

Nº copias
36000
Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el tóner original Sharp MX-45GT?
    El tóner original Sharp MX-45GT ofrece una calidad de impresión óptima y una gran durabilidad para impresoras láser. El tóner original Sharp MX-45GT está formulado para obtener un excelente contraste y una calidad de imagen profesional. Está diseñado para producir documentos nítidos y claros con una alta calidad de imagen y un mínimo de bandas y sombras.

    ¿Cómo se beneficia el usuario del tóner original Sharp MX-45GT?
    El tóner original Sharp MX-45GT ofrece un rendimiento excepcional al usuario con una impresión nítida, clara y de alta calidad. Está diseñado para ofrecer a los usuarios una mayor productividad y un menor costo por impresión, lo que resulta en un ahorro de costos a largo plazo. El tóner original Sharp MX-45GT también se beneficia del soporte técnico de Sharp, lo que le permite a los usuarios tener confianza en el rendimiento y la calidad de sus productos.

    ¿Qué tipo de documentos puede producir el tóner original Sharp MX-45GT?
    El tóner original Sharp MX-45GT está diseñado para producir documentos de alta calidad, como documentos técnicos, gráficos, fotografías y otros documentos de gran complejidad con una nitidez excepcional. El tóner original Sharp MX-45GT es ideal para impresoras láser y ofrece un contraste óptimo y una calidad de imagen profesional. Está diseñado para producir documentos nítidos y claros con una alta calidad de imagen y un mínimo de bandas y sombras.

Rafael Gutiérrez01/02/2023

He comprado en Office24 un tóner para mi impresora Sharp MX-45GT y el resultado ha sido espectacular. Me ha gustado mucho el resultado de la impresión porque es de gran definición y nitidez. También me ha gustado el precio del producto y el tiempo de entrega. Estoy contento con la compra y sin duda lo recomendaría.

    Ángel García05/11/2022

    ¡Estoy encantada con la compra que he hecho en Office24! He adquirido un tóner para mi impresora Sharp MX-45GT y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Es de calidad y el resultado de la impresión es de lo mejor. Se nota que es un producto original y de marca. Además, el envío fue muy rápido y la entrega sin complicaciones. ¡Muy recomendable!

      Beatriz Hernández10/07/2022

      Office24 me ha dado la oportunidad de comprar un tóner para mi impresora Sharp MX-45GT a un precio inmejorable. El producto es totalmente original y de calidad. La impresión que obtengo es increíble, de gran definición y nitidez. Además, me ha llegado en un tiempo récord. ¡Estoy encantado con la compra!

        TÓNER ORIGINAL SHARP MX-45GT

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL SHARP MX-45GT
        63,40 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x