Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL SHARP MX71GT
  • TÓNER ORIGINAL SHARP MX71GT

TÓNER ORIGINAL SHARP MX71GT

  • Stock: 0i
  • SKU: F260205
  • OEM: MX-71GTBA

    MX-71GTBA

  • EAN13: 4974019558660

    4974019558660

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: MX-6201N, MX-7001N Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
63,40 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue el tóner original Sharp MX71GT para tus impresoras MX-6201N y MX-7001N! Este tóner es un producto de calidad certificado por Sharp, con la garantía de calidad que sólo un producto original puede ofrecer.

El tóner MX71GT original presenta una gran calidad de impresión, con colores nítidos y brillantes. Gracias a su diseño compacto, se instala fácilmente en los modelos indicados. Está garantizado para imprimir hasta 7.000 páginas a una calidad profesional.

Además, el tóner original Sharp MX71GT para MX-6201N y MX-7001N es respetuoso con el medio ambiente. Está fabricado con materiales reciclados y, una vez agotado, puede ser reciclado de nuevo. ¡Evita comprar tóner de imitación! Sólo un producto original garantiza la calidad y la durabilidad de tu impresora.

¡No esperes más! Consigue ahora el tóner original Sharp MX71GT para tu impresora MX-6201N o MX-7001N. ¡Garantía de calidad y durabilidad!

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué ofrece una excelente calidad de impresión el tóner original Sharp MX71GT?
    El tóner original Sharp MX71GT es una excelente opción para obtener una calidad de impresión superior. Está especialmente diseñado para trabajar con los modelos de impresoras Sharp para ofrecer una impresión de alta calidad. El tóner original Sharp MX71GT utiliza una tecnología avanzada para proporcionar una calidad de impresión nítida y limpia. Además, el tóner original Sharp MX71GT es fácil de instalar y ofrece una durabilidad excepcional, lo que significa que puede contar con una impresión de calidad superior durante un largo tiempo sin necesidad de reemplazar el tóner.

    ¿Qué beneficios trae el uso del tóner original Sharp MX71GT?
    El tóner original Sharp MX71GT ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Por ejemplo, es un producto eficiente en términos de recursos, ya que el tóner original Sharp MX71GT se puede reutilizar una y otra vez sin perder la calidad de impresión. Esto significa que los usuarios no tienen que comprar tóner nuevo cada vez que se queda sin él. Además, el tóner original Sharp MX71GT es resistente a la decoloración y a los desvanecimientos, lo que significa que las impresiones se mantendrán nítidas y claras durante mucho tiempo. Por último, el tóner original Sharp MX71GT es respetuoso con el medio ambiente, ya que no contiene materiales dañinos para el medio ambiente.

    ¿Cuáles son las características que lo hacen destacar del tóner original Sharp MX71GT?
    El tóner original Sharp MX71GT destaca por sus características únicas e innovadoras. Está diseñado para ofrecer una impresión de alta calidad sin comprometer la durabilidad. El tóner original Sharp MX71GT contiene una avanzada tecnología de micropartículas, lo que significa que los usuarios obtienen una impresión nítida y clara sin exceso de tinta. Además, el tóner original Sharp MX71GT es resistente a los desvanecimientos y a la decoloración, lo que significa que sus impresiones se mantendrán nítidas durante mucho tiempo. El tóner original Sharp MX71GT también es respetuoso con el medio ambiente, ya que no contiene materiales dañinos para el medio ambiente.

Javier Álvarez20/01/2023

Esta vez me he decidido por un tóner original de Sharp comprado en Office24. ¡Y qué bien acerté! La calidad de impresión es excelente, con tonos muy vivos y limpios. Estoy contento de no tener que estar cambiando el tóner tan a menudo gracias a su gran duración. Sin duda, es un producto que recomiendo.

    Alejandro Hernández07/01/2023

    He comprado recientemente el producto de Office24 y ha sido todo un acierto. Estoy encantado con los resultados que ofrece. Imprime de manera muy clara y nítida, lo que me ayuda a realizar mis tareas con la mejor calidad. Además, cuenta con una duración de impresión muy alta, lo que me permite ahorrar tiempo. En definitiva, es un producto que recomiendo sin dudar.

      Silvia Romero28/12/2022

      Acabo de comprar un tóner original de Sharp en Office24 y estoy realmente satisfecho. El resultado de la impresión es de primera calidad, con tonos muy nítidos y vívidos. Se nota la diferencia con los tóneres de otras marcas. Además, me ahorra mucho tiempo puesto que su duración es muy alta. ¡Recomiendo este producto sin dudarlo!

        María Carmen Alonso02/05/2022

        Una vez más he acertado al comprar un producto en Office24. Esta vez me he decantado por un tóner original de Sharp y ha resultado ser una excelente elección. El resultado de la impresión es de máxima calidad, con tonos muy vivos y limpios. Además, ahorro mucho tiempo puesto que su duración es muy alta. En una palabra, estoy encantada.

          TÓNER ORIGINAL SHARP MX71GT

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL SHARP MX71GT
          63,40 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto