Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL SHARP MXB20GT1
  • TÓNER ORIGINAL SHARP MXB20GT1

TÓNER ORIGINAL SHARP MXB20GT1

  • Stock: 0i
  • SKU: F260220
  • OEM: MX-B20GT1

    MX-B20GT1

  • EAN13: 4974019683850

    4974019683850

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: MX-B200, MX-B201D Color: Negro
Nº copias: 8000
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
65,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de calidad a tus impresiones con el Tóner Original Sharp MXB20GT1! Compatible con los modelos SHARP MX-B200 y MX-B201D, esta solución de impresión ofrece una excelente calidad de impresión y hasta 8000 copias por cada cartucho.

Fabricado con los más altos estándares de calidad, el Tóner Original Sharp MXB20GT1 te ofrece resultados nítidos y precisos que mejorarán la apariencia de tus documentos, logrando una presentación profesional. Logra excelentes niveles de detalle y color con una impresión de calidad.

Garantía de calidad: el Tóner Original Sharp MXB20GT1 cumple con normas de calidad estrictas para garantizar la mejor impresión en todos tus documentos. La calidad de la impresión que ofrece es la misma que la impresión de la marca original. El uso de cartuchos de tóner originales asegura que tu impresora funcione sin problemas y optimiza su durabilidad.

¡No esperes más y aumenta la calidad de tus impresiones con el Tóner Original Sharp MXB20GT1!

Ficha técnica

Nº copias
8000
Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el Tóner Original Sharp MXB20GT1 sea una buena opción para impresión de calidad?
    El Tóner Original Sharp MXB20GT1 es un producto de calidad óptima para impresión, ya que ofrece resultados de impresión nítidos y con un rango de colores súper amplio. Esto se debe a que el tóner contiene una mezcla de pigmentos finos, que proporcionan resultados de impresión de alta definición y calidad profesional. Además, el tóner es resistente a la decoloración, lo que significa que los documentos impresos mantienen su calidad incluso después de haber sido expuestos a la luz.

    ¿Qué ventajas ofrece el Tóner Original Sharp MXB20GT1 sobre otros tóner?
    El Tóner Original Sharp MXB20GT1 ofrece una gran variedad de beneficios sobre otros tóner. Por ejemplo, el tóner contiene una mezcla de pigmentos finos que proporcionan resultados de impresión de máxima calidad. Esto significa que los documentos impresos con este tóner tienen una mayor nitidez, un rango de colores más amplio y una resistencia a la decoloración inigualable. Además, el tóner es compatible con una amplia variedad de impresoras, lo que significa que es un producto versátil que se puede utilizar en una variedad de entornos.

    ¿Por qué el Tóner Original Sharp MXB20GT1 es una buena opción para imprimir documentos de alto valor?
    El Tóner Original Sharp MXB20GT1 es una excelente opción para imprimir documentos de alto valor, ya que ofrece resultados de impresión con una gran nitidez y una amplia gama de colores. Esto significa que los documentos impresos con este tóner tendrán una calidad profesional, así como una resistencia a la decoloración inigualable. Además, el tóner es compatible con una amplia variedad de impresoras, lo que significa que es un producto versátil que se puede utilizar en una variedad de entornos.

Javier López12/06/2023

Acabo de adquirir el tóner original de Office24 y estoy muy satisfecho. Me ha resultado ideal para mi trabajo. La calidad es inmejorable y me ha sorprendido la rapidez de entrega. La impresión es nítida y clara. Estoy encantado con mi compra y recomiendo encarecidamente este producto.

    María Díaz05/12/2022

    He comprado hace poco el tóner original de Office24 y no me arrepiento. Me resulta muy útil para mi trabajo y para mis estudios. Es de calidad y se nota a la primera. Además, me ha sorprendido la rapidez con la que me ha llegado. Relación calidad-precio excelente.

      Patricia Gutiérrez28/10/2022

      Hace poco me decidí a comprar el tóner original de Office24 para uso personal y profesional. La calidad es excelente y me ha sorprendido la rapidez con la que me ha llegado. Me resulta ideal para mi trabajo y para mis estudios. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo sin duda.

        Joaquín Jiménez29/03/2022

        Hace unas semanas decidí comprar un tóner original de Office24 para mi trabajo y me ha resultado una excelente elección. Es de calidad, con una impresión muy clara y nítida. Además, me impresiona la rapidez con la que lo he recibido. Muy recomendable para uso profesional.

          Sara Rodríguez19/03/2022

          Ya tengo entre mis manos el tóner original de Office24 y no puedo estar más contenta con mi compra. Estoy segura de que me durará mucho tiempo, ya que es de muy buena calidad. La impresión es clara y nítida, y es ideal para usar tanto en mi trabajo como para mis estudios. Me llegó muy rápido y el precio es muy bueno.

            TÓNER ORIGINAL SHARP MXB20GT1

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER ORIGINAL SHARP MXB20GT1
            65,82 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto