Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV35
  • TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV35

TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV35

  • Stock: 0i
  • SKU: F260240
  • OEM: 3764B002, C-EXV35, CEXV35

    3764B002, C-EXV35, CEXV35

  • EAN13: 4960999644660

    4960999644660

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: IR ADVANCE 8085, IR ADVANCE 8095, IR ADVANCE 8105 Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
135,90 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha este toner de repuesto original para Canon C-EXV35! Esta cartucho de toner original mantendrá tus impresoras Canon IR ADVANCE 8085, IR ADVANCE 8095 y IR ADVANCE 8105 funcionando al máximo rendimiento. Está fabricado con los mejores materiales para garantizar una calidad de impresión excepcional. Así mismo, su color negro es ideal para imprimir documentos y gráficos profesionales.

Este toner de repuesto original para Canon C-EXV35 es una excelente opción para mantener tus impresoras Canon funcionando al mejor rendimiento. Está diseñado especialmente para que tus impresiones sean de la mejor calidad, con unos colores vibrantes y una resolución precisa. Así mismo, este producto es resistente a los rayos UV y a la decoloración, por lo que tus impresiones se mantendrán intactas durante mucho tiempo.

Además, el toner de repuesto original para Canon C-EXV35 es muy fácil de instalar. Sólo tendrás que abrir la tapa de la impresora y colocar el cartucho de toner. No necesitas herramientas especiales, así que podrás cambiar el toner con total facilidad. Así mismo, su bajo coste hará que puedas ahorrar dinero al momento de imprimir tus documentos.

¡No esperes más para conseguir el toner de repuesto original para Canon C-EXV35! Esta cartucho de toner original te permitirá mantener tus impresoras Canon en perfecto estado, consiguiendo una calidad de impresión excelente. ¡Compra ahora mismo el tuyo!

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece el uso de tóner original Canon C-EXV35?
    El tóner original Canon C-EXV35 ofrece una impresión de calidad profesional, con una gran saturación de color y rango dinámico. El tóner original es fácil de usar y proporciona una excelente resistencia a la decoloración, lo que significa que la impresión se mantendrá nítida y clara durante mucho tiempo. Además, el tóner original Canon C-EXV35 es compatible con una amplia variedad de impresoras, lo que significa que se puede utilizar con mayor tranquilidad y confianza.

    ¿Cuáles son los principales ventajas del tóner original Canon C-EXV35?
    El tóner original Canon C-EXV35 ofrece una impresión de calidad profesional con una gran saturación de color y rango dinámico. Además, es fácil de usar y ofrece una excelente resistencia a la decoloración. Esto significa que la impresión se mantendrá nítida y clara durante mucho tiempo. El tóner original Canon C-EXV35 también es compatible con una amplia variedad de impresoras, lo que significa que se puede utilizar con mayor tranquilidad y confianza.

    ¿Qué mejoras ofrece el tóner original Canon C-EXV35 para la impresión?
    El tóner original Canon C-EXV35 ofrece una impresión de calidad profesional con una excelente saturación de color y rango dinámico. Esto significa que los colores saldrán más vibrantes y vibrantes al imprimir, lo que resulta en impresiones de calidad superior. El tóner original Canon C-EXV35 también ofrece una excelente resistencia a la decoloración, lo que significa que la impresión se mantendrá nítida y clara durante mucho tiempo. Además, el tóner original Canon C-EXV35 es compatible con una amplia variedad de impresoras, lo que significa que se puede utilizar con mayor tranquilidad y confianza.

Vicente Álvarez02/07/2023

Llevaba un tiempo buscando un tóner de calidad para mi impresora y encontré el tóner original Canon C-EXV35 en Office24. No había tenido experiencias anteriores con este tipo de productos pero me sorprendió gratamente. El tóner se ha adaptado perfectamente a mi impresora y la calidad de impresión es excelente. Estoy muy contento con la compra.

    Rocío Fernández25/08/2022

    Después de buscar mucho por Internet, encontré el tóner original Canon C-EXV35 en Office24. Estoy muy contenta con la compra. El producto se adapta perfectamente a mi impresora y la calidad de impresión es fantástica. Tengo que decir que siempre he tenido miedo de comprar tóner de otras marcas, porque a veces el resultado es muy decepcionante. Pero este tóner me ha gustado muchísimo porque no solo cumple con mis expectativas sino que me ha sorprendido gratamente.

      Sara Sánchez17/05/2022

      No me gusta gastar mucho dinero en tóner, así que me decidí por el tónner original Canon C-EXV35 que encontré en Office24. Estoy muy contenta con el resultado. La calidad de impresión es excelente, los colores salen muy bien y me ha durado mucho más de lo que esperaba. Estoy segura de que volveré a comprar este tóner la próxima vez que necesite rellenar mi impresora.

        Carlos Pérez27/02/2022

        Necesitaba un tóner para mi impresora Canon y me decidí por el tóner original C-EXV35 comprado en Office24. Estoy muy satisfecho con el resultado: la calidad de impresión es excelente y los colores salen muy bien. Además, el precio es bastante asequible. Estoy seguro de que este tóner me va a durar mucho tiempo, ya que el producto es de buena calidad.

          Ana Muñoz05/02/2022

          Estoy usando el tóner original Canon C-EXV35 de Office24 para mis trabajos profesionales y estoy muy satisfecho con los resultados. La calidad de impresión es muy buena y los colores salen muy vivos. El tóner se ha adaptado perfectamente a mi impresora y me ha durado mucho tiempo. Estoy seguro de que seguiré comprando este tóner en el futuro.

            TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV35

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER ORIGINAL CANON C-EXV35
            135,90 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto