Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL XEROX LC811
  • TÓNER ORIGINAL XEROX LC811

TÓNER ORIGINAL XEROX LC811

  • Stock: 0i
  • SKU: F260310
  • OEM: LC-811

    LC-811

- Compatible con los siguientes modelos:
XEROX: LF 8140, LF 8145 Color: Negro
Nº copias: 2000
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
109,11 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Compra el Tóner Original Xerox LC811 para impresoras XEROX LF 8140 y LF 8145. Obtén la mejor calidad y nitidez en tus impresiones con este tóner de alto rendimiento en color negro.

Este Tóner Original Xerox LC811 es compatible con los modelos XEROX LF 8140 y LF 8145 y ofrece una excelente calidad de impresión para todas tus necesidades. Con un rendimiento de hasta 2000 copias, obtendrás la mejor relación calidad-precio.

Escoge el Tóner Original Xerox LC811 para asegurarte de obtener la mejor calidad de impresión y nitidez. Nuestro tóner de alto rendimiento es perfecto para impresoras XEROX LF 8140 y LF 8145.

Ficha técnica

Nº copias
2000
Característica 0
XEROX
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué hace que el Tóner Original Xerox LC811 sea una buena opción para imprimir con calidad?
    El Tóner Original Xerox LC811 ofrece una calidad de impresión excepcional para documentos y proyectos que necesitan una impresión clara y precisa. Está diseñado especialmente para trabajar con la máquina Xerox LC811 para asegurar que los documentos se impriman con los mejores resultados. Además, el Tóner Original Xerox LC811 ofrece una excelente resistencia a la decoloración, la desvanecimiento y la desintegración, lo que significa que los documentos se mantendrán nítidos durante mucho tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece el Tóner Original Xerox LC811 para los usuarios?
    El Tóner Original Xerox LC811 proporciona una impresión rápida y de alta calidad, lo que significa que los usuarios pueden imprimir grandes volúmenes de documentos con rapidez y sin preocuparse por la calidad. Además, el tóner no se seca, lo que significa que los documentos impresos con el Tóner Original Xerox LC811 tendrán una vida útil mucho mayor. El tóner también es fácil de rellenar, lo que significa que los usuarios pueden economizar dinero al rellenar el cartucho en lugar de comprar uno nuevo.

    ¿Cómo el Tóner Original Xerox LC811 se diferencia de otros tóners?
    El Tóner Original Xerox LC811 está diseñado específicamente para la máquina Xerox LC811, lo que significa que los usuarios pueden obtener los mejores resultados con este tóner. Además, el tóner ofrece una excelente resistencia a la decoloración, el desvanecimiento y la desintegración, lo que significa que los documentos impresos con el Tóner Original Xerox LC811 tendrán una vida útil mucho mayor. El tóner también es fácil de rellenar, por lo que los usuarios pueden ahorrar dinero al rellenar el cartucho en lugar de comprar uno nuevo.

David Álvarez24/01/2024

Esta vez he acertado de lleno con la compra. Estaba buscando un tóner de calidad para uso profesional y encontré el original de Xerox LC811 en Office24. ¡No me defraudó! Me ha dado unos resultados increíbles. Las impresiones salen con mucha nitidez y tonos muy vivos. Además, me ha sorprendido su durabilidad. ¡Es una compra que recomiendo sin duda!

    Silvia Pérez18/06/2023

    No me lo podía creer. Me había decidido por el tóner original de Xerox LC811 de Office24 y el resultado no podía haber sido mejor. Es ideal para uso personal, profesional y formativo. Las impresiones salen en calidad HD con unos colores muy vivos. Además, me ha sorprendido su durabilidad. ¡Es una compra que recomiendo 100%!

      Daniel Fernández28/12/2022

      ¡Qué maravilla! Estaba necesitando un tóner de calidad y encontré el original de Xerox LC811 de Office24. He quedado encantada con la compra. Las impresiones salen con mucha nitidez y definición. Además, me ha resultado económico y sorprendentemente duradero. ¡Es una compra que recomiendo sin duda!

        María Pilar Jiménez30/06/2022

        ¡No podría estar más contenta con la compra que acabo de realizar! El tóner original de Xerox LC811 que compré en Office24 me ha parecido una auténtica maravilla. Me ha resultado increíblemente útil para trabajos profesionales y personales. Las impresiones salen con nitidez y con una calidad sobresaliente. Además, me ha sorprendido su durabilidad. ¡Ha superado mis expectativas!

          TÓNER ORIGINAL XEROX LC811

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL XEROX LC811
          109,11 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto