Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL BROTHER TN3520
  • TÓNER ORIGINAL BROTHER TN3520
  • TÓNER ORIGINAL BROTHER TN3520

TÓNER ORIGINAL BROTHER TN3520

  • Stock: 0i
  • SKU: F264858
  • OEM: TN3520

    TN3520

  • EAN13: 4977766755740

    4977766755740

- Compatible con los siguientes modelos:
BROTHER: HL L6400DW, HL L6400DWT, MFC L6900DW, MFC L6900DWT Color: Negro
Nº copias: 20000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
234,80 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Ahorra tiempo y dinero con el Toner Original Brother TN3520, para impresoras láser. Esta caja contiene un cartucho de toner negro de alta capacidad con un rendimiento de impresión de hasta 20.000 páginas. Compatible con los modelos BROTHER: HL L6400DW, HL L6400DWT, MFC L6900DW y MFC L6900DWT.

Su fórmula toner especial mejora el contraste de las impresiones, con colores más intensos. Esto significa que los gráficos y los documentos se verán más profesionales y con un mejor acabado. Colores vibrantes, textos nítidos y detalles precisos son el resultado de la impresión con este toner.

Además, el cartucho de toner Brother TN3520 es fácil de instalar, para que puedas cambiarlo con rapidez y sin problemas. Sus materiales son reciclables y no contienen plomo ni mercurio, lo que contribuye a un ambiente más limpio. Aprovecha la calidad y la eficiencia de este toner para impresoras láser y disfruta de resultados profesionales.

Ficha técnica

Nº copias
20000
Característica 0
BROTHER
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el Tóner Original Brother TN3520 sea un producto interesante?
    El Tóner Original Brother TN3520 es un producto interesante debido a sus numerosas características. Está diseñado para ofrecer una impresión de alta calidad con resultados profesionales. Está diseñado para trabajar en conjunto con la impresora Brother para garantizar una impresión clara y nítida a la vez que se mantiene un rendimiento óptimo. Tiene una capacidad de impresión de hasta 2.600 páginas por cada cartucho, lo que significa que los usuarios pueden imprimir grandes volúmenes sin tener que reemplazar el cartucho con frecuencia. Además, este tóner original Brother ofrece una baja tasa de desperdicio, lo que significa que los usuarios no tendrán que desechar materiales costosos.

    ¿Cómo el Tóner Original Brother TN3520 mejora la productividad en el hogar y el lugar de trabajo?
    El Tóner Original Brother TN3520 ofrece un rendimiento óptimo para mejorar la productividad en el hogar y el lugar de trabajo. Está diseñado para trabajar en conjunto con la impresora Brother para garantizar una impresión clara y nítida a la vez que se mantiene un rendimiento óptimo. Esto significa que los usuarios pueden imprimir grandes volúmenes de documentos de forma rápida y con un alto nivel de calidad. Además, el tóner original Brother ofrece una baja tasa de desperdicio, lo que significa que los usuarios no tendrán que desechar materiales costosos. Esto ahorra tiempo y dinero, lo que mejora la productividad en el hogar y el lugar de trabajo.

    ¿Cómo el Tóner Original Brother TN3520 ahorra costos a los usuarios?
    El Tóner Original Brother TN3520 ofrece una excelente relación calidad-precio para los usuarios. Tiene una capacidad de impresión de hasta 2.600 páginas por cada cartucho, lo que significa que los usuarios pueden imprimir grandes volúmenes sin tener que reemplazar el cartucho con frecuencia. Además, el tóner original Brother ofrece una baja tasa de desperdicio, lo que significa que los usuarios no tendrán que desechar materiales costosos. Esto ahorra tiempo y dinero, lo que le ayuda a mantener los costos bajo control.

Rosa María Gómez17/12/2023

He estado usando el tóner de Office24 durante un tiempo y estoy realmente impresionado con el resultado. Tiene una impresión excelente, clara y limpia, lo cual es perfecto para mi trabajo profesional. También me gustó que es fácil de usar y se instala muy rápido. Me ha ahorrado mucho tiempo y dinero, y estoy muy satisfecho. Lo recomiendo encarecidamente.

    Ana López09/04/2023

    Hace poco hice un pedido en Office24 para adquirir un tóner y no me arrepiento. Estoy muy contento con los resultados que he obtenido al usarlo. Los detalles de los documentos son precisos, los colores son vibrantes y las letras son muy nítidas. Además, descubrí que el tóner es muy fácil de instalar y ahorra tiempo. ¡Sin duda lo recomendaría a cualquiera!

      Daniel Romero27/10/2022

      Siempre he buscado un tóner para mi impresora que pudiera ofrecer un excelente resultado, y cuando descubrí el tóner de Office24 me di cuenta de que había encontrado lo que estaba buscando. Me encanta la nitidez de los colores y la definición de las letras. Estoy seguro de que será ideal para mis trabajos académicos. Lo recomiendo totalmente.

        TÓNER ORIGINAL BROTHER TN3520

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL BROTHER TN3520
        234,80 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto