Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TNP38
  • TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TNP38

TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TNP38

  • Stock: 0i
  • SKU: F266910
  • OEM: A63W01W, TNP-38

    A63W01W, TNP-38

  • EAN13: 039281057687

    039281057687

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB 4000P Color: Negro
Nº copias: 20000
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
206,61 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un tóner original de la marca Konica Minolta que sea compatible con el modelo BIZHUB 4000P? Si es así, este es el producto que necesitas.

El tóner original Konica Minolta TNP38 es de alto rendimiento y se puede utilizar para obtener hasta 20.000 copias con una calidad de impresión excelente. Está diseñado específicamente para el modelo Konica Minolta BIZHUB 4000P y ofrece una mayor durabilidad y resistencia a la decoloración.

Este tóner original Konica Minolta está fabricado con los mejores materiales para garantizar su calidad y ofrecer los mejores resultados de impresión. Su color negro intenso y su excelente desempeño lo convierten en la mejor opción para tu modelo Konica Minolta BIZHUB 4000P.

No esperes más para hacerte con este tóner original Konica Minolta TNP38, el mejor aliado para tus impresiones. Compra el tóner original de Konica Minolta que necesitas y obtén hasta 20.000 copias con la mejor calidad.

Ficha técnica

Nº copias
20000
Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción usar un tóner original de calidad para impresoras?
    Un tóner original de calidad es una excelente opción para impresoras porque le permite a la impresora imprimir de manera consistente, con colores vivos y brillantes. Los tóner originales de marca también ofrecen una durabilidad superior, lo que significa que puede obtener más páginas de impresión por cada cartucho. Esto ahorra tiempo y dinero a largo plazo, ya que no tendrá que cambiar el cartucho tan a menudo.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso del Tóner Original Konica Minolta TNP38?
    El Tóner Original Konica Minolta TNP38 ofrece una impresión de calidad profesional sin la preocupación de la baja calidad de las impresiones. El tóner proporciona colores vivos y brillantes, y la durabilidad del cartucho significa que no tendrá que cambiarlo tan a menudo. Además, el tóner original ofrece un rendimiento de impresión superior, lo que significa que obtendrás más páginas de impresión por cada cartucho.

    ¿Cuáles son las características principales del Tóner Original Konica Minolta TNP38?
    El Tóner Original Konica Minolta TNP38 es un tóner de calidad profesional que proporciona colores vivos y brillantes para impresiones de calidad. El cartucho proporciona un alto rendimiento de impresión, lo que significa que obtendrás más páginas de impresión por cada cartucho. El tóner original también ofrece una durabilidad superior, lo que significa que no tendrá que cambiar el cartucho tan a menudo. Esto ahorra tiempo y dinero a largo plazo.

Elena Ruiz01/01/2024

Es una maravilla trabajar con este tóner. Me ha ayudado a imprimir mis documentos profesionales de forma óptima. La calidad de la impresión es excelente y los colores tan vivos que se obtienen son increíbles. Me he ahorrado una gran cantidad de dinero comprando este tóner original y también he conseguido una gran cantidad de papel. El servicio de entrega de Office24 fue muy rápido y la atención al cliente fue excelente. No tengo ninguna queja y sin duda volveré a comprar en el futuro.

    Miguel Martínez29/08/2023

    Desde que compré el tóner he mejorado mi productividad. La velocidad de impresión es increíble y los resultados son profesionales. Estoy muy satisfecho con la calidad de los colores y la nitidez de los documentos. No he tenido ningún tipo de problema con el tóner y la duración de los cartuchos es bastante buena. La entrega fue muy rápida y la atención al cliente fue excelente. Sin duda, recomendaría este producto a cualquiera que necesite imprimir documentos con calidad.

      Juan González12/05/2023

      Estoy muy contenta con el tóner que compré en Office24. La velocidad de impresión es increíble y los resultados son profesionales. He logrado imprimir mis documentos de forma óptima y con colores muy vibrantes. El producto ha sido una gran inversión, ya que me ha ahorrado tiempo y dinero al no tener que comprar uno nuevo cada vez. El servicio de entrega fue muy rápido y la atención al cliente fue excelente. Sin duda, estoy muy contenta con mi compra y la recomendaría a cualquiera que necesite imprimir documentos con calidad.

        Rosa María Sánchez27/01/2023

        Me encanta el tóner que compré en Office24. Es muy sencillo de usar y he logrado imprimir mis documentos de forma profesional. Estoy muy satisfecho con la calidad de los colores y la nitidez de los documentos. Me ha ahorrado tiempo y dinero al no tener que comprar uno nuevo cada vez. El servicio de entrega fue muy rápido y la atención al cliente fue excelente. Sin duda, estoy muy contento con mi compra y la recomendaría a cualquiera que quiera imprimir documentos con calidad.

          TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TNP38

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TNP38
          206,61 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto