Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL RICOH TYPE 1195E
  • TÓNER ORIGINAL RICOH TYPE 1195E

TÓNER ORIGINAL RICOH TYPE 1195E

  • Stock: 0i
  • SKU: F343663
  • OEM: 431147, 1195K

    431147, 1195K

  • EAN13: 4961311889325

    4961311889325

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: FAX 1195L Color: Negro
Nº copias: 2600
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
145,73 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando el Toner Original Ricoh Type 1195E? Tenemos la solución para tu impresora. Este toner dispone de un alto rendimiento, con una capacidad para producir 2600 copias, con una excelente calidad de impresión. El color de la tinta es negro.

Además, este toner es compatible con los modelos de impresoras RICOH FAX 1195L. Esto significa que se ajustará perfectamente a tu impresora.

El Toner Original Ricoh Type 1195E es una excelente opción para tener una calidad de impresión óptima. Ya no tendrás que preocuparte por la cantidad de copias que quieras imprimir, con este toner obtendrás calidad y durabilidad, además de una buena relación calidad-precio.

No esperes más y adquiere el Toner Original Ricoh Type 1195E para disfrutar de la mejor calidad de impresión.

Ficha técnica

Nº copias
2600
Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un tóner original Ricoh Type 1195E?
    El uso de un tóner original Ricoh Type 1195E ofrece una impresión de calidad profesional, con una calidad de impresión nítida y clara. El tóner original también reduce los problemas de atascamiento de papel, lo que ahorra tiempo y dinero. Además, el tóner original Ricoh Type 1195E es compatible con varios modelos de impresoras Ricoh, lo que permite una mayor flexibilidad al usar diferentes impresoras.

    ¿Cómo afecta el tóner original Ricoh Type 1195E al medio ambiente?
    El tóner original Ricoh Type 1195E es un producto fabricado de manera respetuosa con el medio ambiente. Está hecho con materiales reciclados y no contiene componentes tóxicos, lo que reduce el impacto ambiental. Además, el tóner original es eficiente energéticamente y reduce el consumo de energía al imprimir documentos. Esto ayuda a reducir las emisiones de carbono y minimizar el impacto en el medio ambiente.

    ¿Por qué debería comprar el tóner original Ricoh Type 1195E en lugar de un tóner compatible?
    El tóner original Ricoh Type 1195E es la mejor opción para obtener resultados óptimos de impresión. Está diseñado específicamente para trabajar con impresoras Ricoh, lo que le permite obtener la máxima calidad de impresión y una impresión nítida y clara. Además, el tóner original reduce los problemas de atascamiento de papel y es compatible con los últimos modelos de impresoras Ricoh, lo que le permite obtener la mejor impresión posible. Por estas razones, se recomienda encarecidamente la compra de un tóner original Ricoh Type 1195E en lugar de un tóner compatible.

Ana María Hernández23/03/2023

¡Estoy encantada con mi compra! Estaba buscando una solución para mi impresora cuando descubrí este toner original de Office24. Estoy muy contenta con la calidad de los resultados de impresión. El contraste y la nitidez de los documentos es excepcional. También me ha sorprendido el alto rendimiento del producto. He conseguido imprimir una cantidad increíble de documentos con un solo cartucho. Estoy muy satisfecha con mi compra.

    Ángel Sánchez21/11/2022

    ¡Qué maravilla! Estaba buscando una solución para mi impresora cuando encontré este toner original en Office24. Estoy muy satisfecho con la calidad de impresión de los documentos. La nitidez y el contraste de los resultados es excelente. También me ha sorprendido el alto rendimiento de este producto. He conseguido imprimir grandes cantidades de documentos con un solo cartucho. Este toner es una gran solución para aquellos que necesitan imprimir grandes cantidades de documentos.

      Enrique Martín13/09/2022

      ¡Estoy encantado con mi compra! Tenía un problema con la impresora y necesitaba una solución. Entonces encontré este toner original de Office24. Estoy muy impresionado por la calidad de los documentos impresos. El contraste y la nitidez de los resultados es excelente. También me ha sorprendido la duración de este producto. He conseguido imprimir muchos documentos con un solo cartucho. Estoy muy contento con mi compra.

        Rosa María Alonso27/01/2022

        ¡Tengo que decir que estoy encantado con mi compra! Me encontraba buscando algo para reemplazar el cartucho de mi impresora cuando descubrí este toner original de Office24. Estoy muy impresionado por la calidad de los resultados de impresión. La calidad de los documentos impresos es excelente, con buen contraste y nitidez. El producto también me ha sorprendido por lo largo de su duración. El toner me ha permitido imprimir una cantidad enorme de documentos con un solo cartucho. Muy satisfecho con mi compra.

          TÓNER ORIGINAL RICOH TYPE 1195E

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL RICOH TYPE 1195E
          145,73 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto