Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TNP42
  • TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TNP42

TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TNP42

  • Stock: 0i
  • SKU: 7011330
  • OEM: TNP42, A6WN01W

    TNP42, A6WN01W

  • EAN13: 039281058301

    039281058301

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB 4020 Color: Negro
Nº copias: 20000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
258,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Compra el Tóner Original Konica Minolta TNP42 para tu impresora Bizhub 4020! Esta es tu mejor opción para obtener impresiones de calidad profesional. Con esta tóner podrás obtener copias nítidas y de alto contraste en color negro. Además, el tóner original garantiza una impresión constante y uniforme, con un rendimiento de hasta 20.000 copias.

El Tóner Original Konica Minolta TNP42 es compatible exclusivamente con la impresora Bizhub 4020. Esta tóner original es el mejor opción para tu impresora, proporcionándole una duración larga y una impresión de calidad profesional. ¡Compra el tóner y disfruta de la mejor calidad sin tener que preocuparte de la duración!

¡No esperes más! Compra ahora el Tóner Original Konica Minolta TNP42 para tu impresora Bizhub 4020. Esta tóner original te ofrece una impresión de calidad profesional con un rendimiento de hasta 20.000 copias. ¡No pierdas la oportunidad y disfruta de una impresión de calidad sin tener que preocuparte de la duración!

Ficha técnica

Nº copias
20000
Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas del tóner original Konica Minolta TNP42?
    El tóner original Konica Minolta TNP42 ofrece muchas ventajas para los usuarios. Primero, es extremadamente confiable, lo que significa que se puede contar con que producirá resultados de impresión de alta calidad cada vez. Además, es un producto de larga duración, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de impresiones nítidas y nítidas durante mucho tiempo. También es un producto respetuoso con el medio ambiente, ya que no contiene productos químicos nocivos. Finalmente, es muy fácil de instalar, lo que significa que los usuarios pueden comenzar a imprimir con rapidez.

    ¿El tóner original Konica Minolta TNP42 proporciona resultados de impresión confiables?
    Sí, el tóner original Konica Minolta TNP42 proporciona resultados de impresión extremadamente confiables. Esto se debe a que está diseñado para producir resultados de impresión de alta calidad cada vez que se usa. Esto significa que los usuarios pueden contar con que obtendrán impresiones nítidas y claras cada vez que usen el tóner original Konica Minolta TNP42.

    ¿Es fácil de instalar el tóner original Konica Minolta TNP42?
    Sí, el tóner original Konica Minolta TNP42 es muy fácil de instalar. Esto significa que no requiere que los usuarios pasen mucho tiempo en la instalación. Además, el tóner original Konica Minolta TNP42 incluye instrucciones claras y sencillas que los usuarios pueden seguir para hacer una instalación rápida y sencilla. Esto significa que los usuarios pueden comenzar a imprimir con rapidez sin necesidad de preocuparse por la instalación.

Inmaculada Hernández15/11/2023

Si estás buscando un tóner de calidad para tu impresora, entonces el producto de Office24 es para ti. No hay nada mejor que este tóner original Konica Minolta TNP42. Tiene una excelente relación calidad-precio, además de que es muy fácil de usar. No necesitas tener conocimientos profundos para ponerlo en marcha. Además, el resultado es muy bueno, imprime con mucha rapidez y los documentos salen con una calidad excelente. Estoy muy contento con mi compra y seguro que volveré a comprar el mismo producto.

    David Sánchez13/06/2023

    Me decidí por el producto de Office24 hace unas semanas. ¡Y no me arrepiento! El tóner original Konica Minolta TNP42 es una verdadera maravilla, me ha satisfecho por completo. El producto es de muy buena calidad, además de que es fácil de usar. El resultado es brillante y los documentos salen perfectamente impresos. He conseguido los resultados que esperaba para los trabajos formativos que he realizado. ¡Sin duda volvería a comprar el mismo producto!

      Daniel Fernández20/12/2022

      Tras varias semanas de buscar un tóner para la impresora de mi oficina, decidí probar con el producto de Office24. La verdad es que es una maravilla, el tóner original Konica Minolta TNP42 ha cumplido con todas mis expectativas. Es cómodo de usar, además de que imprime de forma rápida y eficiente. El color es muy brillante y la calidad de los documentos es excelente. Me ha permitido tener unos resultados óptimos para mis proyectos profesionales. ¡Definitivamente volveré a comprar el mismo producto!

        TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TNP42

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TNP42
        258,88 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x