Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL KONICA-MINOLTA TNP46
  • TÓNER ORIGINAL KONICA-MINOLTA TNP46

TÓNER ORIGINAL KONICA-MINOLTA TNP46

  • Stock: 0i
  • SKU: 7011390
  • OEM: TNP46, A6VK01W

    TNP46, A6VK01W

  • EAN13: 039281058035

    039281058035

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB 4050, BIZHUB 4750 Color: Negro
Nº copias: 20000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
157,75 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Déle vida a tu impresora con el Tóner Original Konica-Minolta TNP46! Este tóner original de color negro es compatible con los modelos Bizhub 4050 y Bizhub 4750 y es capaz de producir hasta 20.000 copias de calidad profesional.

No hay mejor manera de mantener la productividad que utilizando el tóner original de Konica-Minolta. Está diseñado para producir impresiones de calidad, con una duración y resistencia más largas que los tóneres genéricos.

El Tóner Original Konica-Minolta TNP46 es uno de los mejores tóneres para garantizar la calidad de tus impresiones. Ofrece una relación calidad-precio inmejorable gracias a su durabilidad y su capacidad para producir hasta 20.000 copias. ¡No esperes más para comprarlo!

Ficha técnica

Nº copias
20000
Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios obtengo al utilizar el tóner original Konica Minolta TNP46?
    El tóner original Konica Minolta TNP46 ofrece una calidad de impresión superior al utilizarlo en tu impresora. Esto se debe a que está diseñado para trabajar de forma óptima con el modelo de tu impresora, lo que significa que obtendrás una impresión de mejor calidad con colores más vivos y detalles más nítidos. Además, el tóner original Konica Minolta TNP46 ofrece una mayor durabilidad, lo que significa que puedes obtener más páginas por cada recarga del cartucho.

    ¿Por qué el tóner original Konica Minolta TNP46 es una mejor opción que los cartuchos de tóner compatibles?
    Aunque los cartuchos de tóner compatibles son una opción más barata, el tóner original Konica Minolta TNP46 es la mejor opción para obtener la calidad de impresión óptima de tu impresora. Esto se debe a que el tóner original Konica Minolta TNP46 está diseñado específicamente para tu modelo de impresora para ofrecerte el mejor rendimiento posible. Además, el tóner original Konica Minolta TNP46 ofrece una mayor durabilidad, lo que significa que puedes imprimir más páginas por cada recarga del cartucho.

    ¿Qué ventajas me ofrece el tóner original Konica Minolta TNP46 para mi impresora?
    El tóner original Konica Minolta TNP46 es la mejor opción para obtener la calidad de impresión óptima de tu impresora. Esto se debe a que el tóner original Konica Minolta TNP46 está diseñado específicamente para tu modelo de impresora, lo que significa que obtendrás una impresión de mejor calidad con colores más vivos y detalles más nítidos. Además, el tóner original Konica Minolta TNP46 ofrece una mayor durabilidad, lo que significa que puedes obtener más páginas por cada recarga del cartucho. Esta es la mejor opción si deseas imprimir con calidad y durabilidad sin tener que preocuparte por los costos.

Inmaculada Romero16/01/2024

¡Me he vuelto fan del tóner de Office24! He usado el producto para imprimir documentos de mi trabajo y los resultados son excelentes. La calidad de impresión es profesional y los colores salen muy vibrantes. Me encanta que dure mucho tiempo y que el costo sea bastante asequible. Se lo recomiendo a todos los que necesitan imprimir documentos profesionales.

    Sergio Álvarez10/05/2022

    ¡Me encanta el tóner de Office24! Lo compré para imprimir documentos para mis clases y los resultados son maravillosos. El costo es bastante económico y el producto es de excelente calidad. Los colores salen vibrantes y los documentos se ven muy profesionales. Me ha sorprendido la duración del producto, me dura mucho más que la mayoría de los tóners que he usado antes. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que necesite imprimir documentos de alta calidad.

      Adrián Ruiz21/04/2022

      Me encanta el tóner que compré en Office24. Es genial para uso doméstico. Entrega una calidad de impresión increíble. El costo es razonable y el envío fue rápido. Los resultados son perfectos y los colores salen vibrantes. Me sorprendió la duración del producto, me dura más que cualquier tóner que haya usado antes. Lo recomiendo totalmente.

        TÓNER ORIGINAL KONICA-MINOLTA TNP46

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL KONICA-MINOLTA TNP46
        157,75 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto