Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA 302B
  • PACK 2 TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA 302B

PACK 2 TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA 302B

  • Stock: 0i
  • SKU: 7011520
  • OEM: 302B, 89364040

    302B, 89364040

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: DI 200, DI 250, DI 251, DI 350, DI 351 Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
53,49 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu equipo con los tóners originales Konica Minolta 302B! Estos tóners de alta calidad te permiten imprimir con nitidez e intensidad los colores. Están diseñados especialmente para los modelos Minolta DI 200, DI 250, DI 251, DI 350 y DI 351.

Asegúrate de que tus documentos y fotografías se vean bien impresos con el tono de negro intenso y profundo de los tóners de Konica Minolta. Estos tóners están libres de defectos, lo que significa que los resultados de impresión serán nítidos y perfectos.

El paquete de 2 tóners originales Konica Minolta 302B ofrece grandes ahorros en comparación con la compra de un tóner individual. Estos tóners tienen una duración de hasta 25.000 páginas, lo que significa que tendrás suficiente para imprimir documentos y fotografías durante mucho tiempo.

¡Compra ahora el paquete de 2 tóners originales Konica Minolta 302B para asegurarte de que tu impresora siempre esté lista para imprimir con excelentes resultados!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 2 Tóner Original Konica Minolta 302B?
    El Pack 2 Tóner Original Konica Minolta 302B es una solución de impresión de alta calidad y eficiencia que ofrece unos excelentes resultados de impresión, con una calidad de imagen excepcional, una impresión precisa y una duración prolongada de la tinta. Está especialmente diseñado para ofrecer una impresión clara y nítida, con colores vibrantes y detalles finos. Esto significa que podrá disfrutar de impresiones de calidad profesional en casa o en la oficina.

    ¿Cómo se asegura la calidad de los tóners originales Konica Minolta 302B?
    Los tóners originales Konica Minolta 302B se fabrican con los más altos estándares de calidad para garantizar la calidad de impresión. Están diseñados con tecnología de última generación para proporcionar una impresión de alta calidad con colores vivos y detalles nítidos. Esto significa que obtendrá resultados de impresión de calidad profesional. Además, los tóners originales Konica Minolta 302B están respaldados por una garantía de satisfacción, por lo que puede estar seguro de que su impresión no se desvanecerá con el tiempo.

    ¿Cuánto duran los tóners originales Konica Minolta 302B?
    Los tóners originales Konica Minolta 302B están diseñados para ofrecer una excelente duración y una impresión de alta calidad. Los tóners son capaces de imprimir hasta 10,000 páginas por cada tóner, lo que significa que el Pack 2 Tóner Original Konica Minolta 302B puede imprimir hasta 20,000 páginas antes de que sea necesario reemplazar los cartuchos. Esto le ahorrará tiempo y dinero, y le proporcionará una impresión de alta calidad durante mucho tiempo.

Sergio Rodríguez23/12/2023

¡Una compra genial! Estoy encantado con el pack de dos tóneres originales de Konica Minolta 302B. He podido elegirlo de entre una amplia variedad de productos de Office24. El tóner es de primera calidad y las impresiones son de gran nitidez. El precio es muy asequible para un producto de esta calidad y es ideal para uso profesional y personal. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Antonio Fernández05/08/2023

    ¡Un producto de primera calidad! Estoy encantado con el pack de dos tóneres originales de Konica Minolta 302B. Esta compra me ha resultado muy útil para mis necesidades de impresión. El tóner es de primera calidad y ofrece un rendimiento excelente. Las impresiones son muy nítidas y los colores son vibrantes. El precio es muy atractivo para un producto de esta calidad. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Ana María Sánchez06/04/2023

      ¡Excelente compra! Me he hecho con un pack de dos tóneres originales de Konica Minolta 302B de Office24. El tóner es de buena calidad y ofrece un rendimiento excelente. Las impresiones son muy nítidas y los colores son vibrantes. Además, el precio es muy asequible para un producto de esta calidad. Estoy muy contento con mi compra.

        Silvia Martínez15/12/2022

        He hecho una buena inversión con este pack de dos tóneres originales de Konica Minolta 302B. La calidad de impresión que ofrece el tóner es excelente. Las impresiones son muy nítidas y los colores son vibrantes. El tóner es de buena calidad y el precio es muy asequible para un producto de esta calidad. Estoy muy contenta con mi compra.

          María Pilar González18/09/2022

          ¡Aquí está el tóner que estaba buscando! El pack de dos tóneres originales de Konica Minolta 302B es ideal para uso personal y profesional. Esta compra me ha resultado muy útil para mis necesidades de impresión. El tóner es de buena calidad y ofrece un rendimiento excelente. Las impresiones son muy nítidas y los colores son vibrantes. Además, el precio es muy atractivo para un producto de esta calidad. Estoy muy contenta de mi compra.

            PACK 2 TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA 302B

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 2 TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA 302B
            53,49 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto