Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TN116
  • PACK 2 TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TN116

PACK 2 TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TN116

  • Stock: 0i
  • SKU: 7011710
  • OEM: TN116, A1UC050

    TN116, A1UC050

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB 164, BIZHUB 184 Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
108,04 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este pack de 2 tóner original Konica Minolta TN116 es la solución perfecta para mantener la impresora de su oficina o hogar en óptimas condiciones! Los tóner originales son de la mejor calidad, diseñados para conseguir la mayor calidad de impresión posible.

Este pack de 2 tóner original Konica Minolta TN116 es compatible con los modelos BIZHUB 164 y BIZHUB 184. Ambos tóner presentan un color negro intenso y duradero, para que tengas la mejor calidad de impresión en todos tus documentos.

Además, los tóner originales de Konica Minolta TN116 son duraderos y cuentan con un excelente rendimiento. Esto significa que podrás imprimir sin preocuparte por la calidad de la imagen y duración de los tóner. Estos tóner originales mantendrán tus impresiones de calidad durante mucho tiempo.

No esperes más para obtener el mejor rendimiento de tu impresora. Consigue este pack de 2 tóner original Konica Minolta TN116 y disfruta de la mejor calidad de impresión.

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 2 Tóner Original Konica Minolta TN116?
    El Pack 2 Tóner Original Konica Minolta TN116 es una excelente opción para impresoras láser de oficina, ya que ofrece una calidad de impresión superior, una durabilidad excepcional y una excelente relación calidad-precio. El pack incluye 2 cartuchos de tóner originales que proporcionan una resolución de 2560 x 600 dpi para obtener una impresión nítida, clara y con detalles precisos. Estos cartuchos tienen una larga vida útil, lo que contribuye a reducir los costos de impresión a largo plazo. Además, los cartuchos originales ofrecen una mayor compatibilidad con la impresora, ya que garantizan que los resultados de impresión sean consistentes y de alta calidad.

    ¿Qué características tienen los cartuchos del Pack 2 Tóner Original Konica Minolta TN116?
    Los cartuchos del Pack 2 Tóner Original Konica Minolta TN116 ofrecen una impresión de alta calidad y una larga vida útil. Están fabricados para funcionar con impresoras láser mono y color Konica Minolta, lo que garantiza una máxima compatibilidad. Estos cartuchos tienen una capacidad de impresión de hasta 10.000 páginas con una resolución de 2560 x 600 dpi, lo que significa que se obtendrán resultados nítidos y con detalles precisos. Además, los cartuchos originales son muy fiables y ofrecen una mayor estabilidad a la hora de imprimir, lo que garantiza resultados de impresión consistentes.

    ¿Cómo se beneficia el usuario final con el Pack 2 Tóner Original Konica Minolta TN116?
    El Pack 2 Tóner Original Konica Minolta TN116 ofrece numerosos beneficios al usuario final. Estos cartuchos ofrecen una impresión de alta calidad con una excelente relación calidad-precio y una vida útil más larga que los cartuchos genéricos. Estos cartuchos son compatibles con impresoras láser mono y color Konica Minolta, lo que garantiza una máxima compatibilidad. Además, los cartuchos originales ofrecen una mayor estabilidad y fiabilidad, lo que garantiza resultados de impresión consistentes. Esto contribuye a reducir los costos de impresión a largo plazo.

Adrián Ruiz26/12/2023

¡Qué bien que Office24 me permita ahorrar tiempo y dinero! Recientemente compré el Pack 2 Tóner Original en su tienda online y quedé muy satisfecho. Estos productos son de primera calidad, su funcionamiento es óptimo y me han permitido imprimir con gran calidad. Además, he notado la diferencia en el tono de los colores, el negro es más intenso y los colores más brillantes. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo ampliamente.

    Fernando Alonso28/02/2023

    ¡Qué maravilla! Recientemente hice un pedido en Office24 y me llegó el Pack 2 Tóner Original. Estoy muy contento con mi compra. La calidad de impresión es espectacular, los negros son más intensos y los colores más brillantes. Estoy muy satisfecho con los resultados y se lo recomiendo a todo el mundo. ¡Es una compra que no se pueden arrepentir!

      María Carmen Muñoz24/10/2022

      Office24 es uno de los mejores ecommerces que he conocido. Recientemente me hice con un Pack 2 de Tóner Original y estoy muy contenta con el resultado. Me ha permitido imprimir con una calidad muy superior. El tono de los colores es muy definido y los negros más profundos. Estoy muy satisfecha con mi compra y sin duda lo recomiendo.

        PACK 2 TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TN116

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 2 TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TN116
        108,04 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto