Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TN412
  • TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TN412

TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TN412

  • Stock: 0i
  • SKU: 7011770
  • OEM: TN412, A0FP023

    TN412, A0FP023

  • EAN13: 039281049002

    039281049002

- Compatibles con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB 40P Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
278,12 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Compra ahora el Tóner Original Konica Minolta TN412 para tu impresora Bizhub 40P! Con él, podrás imprimir fotos y documentos en alta calidad sin preocuparte por la duración de su tinta. Está especialmente diseñado para impresoras Konica Minolta Bizhub 40P, lo que garantiza la máxima calidad de impresión. Es un tóner original fabricado por Konica Minolta, por lo que puedes estar seguro de su calidad y fiabilidad, además de su capacidad para imprimir hasta 4.000 páginas en blanco y negro.

El Tóner Original Konica Minolta TN412 es una opción perfecta para tu impresora. Se caracteriza por su facilidad de uso y su excelente rendimiento. Está fabricado con los materiales y componentes de la más alta calidad para garantizar una impresión de primera clase. Además, su formulación especial reduce la cantidad de polvo y residuos de toner para evitar la acumulación de partículas en tu impresora y mantenerla limpia.

No pierdas la oportunidad de conseguir el Tóner Original Konica Minolta TN412 para tu impresora Bizhub 40P. ¡Compra ahora y disfruta de la máxima calidad de impresión!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿En qué me beneficia el tóner original KONICA MINOLTA TN412?
    El tóner original KONICA MINOLTA TN412 ofrece una impresión de gran calidad, excelente rendimiento y fiabilidad. Está diseñado para usar polvo de toner de alta calidad, lo que garantiza que las impresiones sean nítidas, con colores vibrantes y detallados. Esto significa que sus documentos se verán profesionales y se imprimirán de manera rápida y sin problemas. Además, el tóner original KONICA MINOLTA TN412 tiene una mayor duración y rendimiento que los tóneres genéricos, lo que significa que obtendrá más impresiones por cada cartucho.

    ¿Qué me garantiza el tóner original KONICA MINOLTA TN412?
    El tóner original KONICA MINOLTA TN412 le ofrece la tranquilidad de un rendimiento fiable y una calidad de impresión excepcional. Está diseñado para usar polvo de toner de alta calidad, lo que garantiza que sus impresiones sean nítidas, con colores vibrantes y detallados. Esto significa que sus documentos se verán profesionales y se imprimirán de manera rápida y sin problemas. Además, el tóner original KONICA MINOLTA TN412 tiene una mayor duración y rendimiento que los tóneres genéricos, lo que significa que obtendrá más impresiones por cada cartucho. Y con la garantía de la marca, tendrá la seguridad de que el producto cumple con los estándares de calidad más altos.

    ¿Qué hace al tóner original KONICA MINOLTA TN412 especial?
    El tóner original KONICA MINOLTA TN412 es un producto de excelente calidad, diseñado para ofrecer un rendimiento fiable y una calidad de impresión excelente. Está hecho con polvo de toner de alta calidad para garantizar que sus impresiones sean nítidas, con colores vibrantes y detallados. Esto significa que sus documentos se verán profesionales y se imprimirán de manera rápida y sin problemas. Además, el tóner original KONICA MINOLTA TN412 ofrece una mayor duración y rendimiento que los tóneres genéricos, lo que significa que obtendrá más impresiones por cada cartucho. Esto lo hace ideal para empresas o usuarios que necesiten imprimir con frecuencia documentos de calidad profesional.

Marta Gómez11/11/2022

¡Me encanta este tóner! Lo he comprado en Office24 y me ha resultado muy útil. Lo uso para mis trabajos de impresión diarios en el colegio, y el resultado es perfecto. Las páginas salen con una calidad excelente, sin rayas ni manchas. Además, el toner dura mucho tiempo, así que no hay que cambiarlo a menudo. ¡Muy recomendable!

    Josefa Romero28/08/2022

    ¡Tengo que decir que este tóner es una maravilla! Lo compré en Office24 y desde entonces no lo he cambiado. Yo lo uso para imprimir mis proyectos de trabajo y los resultados son perfectos. El negro es muy intenso y los detalles se imprimen con mucha nitidez. Además, el tóner es muy duradero, por lo que me ahorro dinero.

      Rafael Moreno08/03/2022

      ¡Este tóner es una de mis mejores compras! He optado por el de Office24 y me ha sorprendido lo bien que imprime. El negro es muy intenso, y los detalles y líneas salen nítidas. Los trabajos de impresión que hago para mi universidad quedan muy bien. Además, el tóner dura mucho tiempo, así que me resulta muy económico.

        Adrián Ruiz02/01/2022

        ¡He quedado impresionada con este tóner! Lo compré en Office24 y me ha resultado muy útil. Realizo impresiones de todo tipo de trabajos y siempre quedan perfectos. El negro es muy intenso y los detalles se imprimen con mucha nitidez. Además, el tóner dura mucho tiempo, así que me resulta muy económico. ¡Sin duda, una gran compra!

          TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TN412

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA TN412
          278,12 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto