Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA 104B
  • PACK 2 TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA 104B

PACK 2 TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA 104B

  • Stock: 0i
  • SKU: 7011980
  • OEM: 104B

    104B

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: EP 1054, EP 1085 Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
62,05 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha la oferta de este PACK 2 TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA 104B! Este pack de tóner original contiene dos unidades para que puedas darle una larga vida a tu impresora y obtengas resultados de calidad sin preocupaciones.

Este tóner es compatible con los modelos MINOLTA EP 1054 y EP 1085. Su color es negro y contiene una cantidad de 2.500 páginas por cada unidad para que tu impresión sea de calidad y con el mejor rendimiento.

Este pack de tóner original te asegurará impresiones de alta calidad con una resolución de 1.200 ppp para que no tengas que preocuparte de los resultados finales. Además, la instalación es muy sencilla para que no tengas que pasar por complicados procesos para poner en marcha tu impresora.

No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de los mejores resultados con los 2 Tóner Original Konica Minolta 104B para EP 1054 y EP 1085.

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué es importante comprar tóner original para una impresora Konica Minolta?
    Utilizar tóner original garantiza que los resultados de impresión sean los mejores posibles. El tóner original de Konica Minolta está diseñado específicamente para trabajar con tu impresora, proporcionando una calidad de impresión profesional, con alta resolución y un rango de colores precisos. Además, utilizar tóner original también reduce el riesgo de daños a la impresora debido a la alta calidad de los materiales utilizados.

    ¿Qué beneficios ofrece el paquete de 2 tóner original Konica Minolta 104B?
    El paquete de 2 tóner original Konica Minolta 104B ofrece la mejor relación calidad-precio para los usuarios de impresoras Konica Minolta. El paquete contiene dos toners originales de gran calidad, con los que se obtienen resultados de impresión nítidos y precisos, con una gran resistencia a la decoloración y una excelente durabilidad. Además, el paquete incluye una garanía de devolución del dinero de 30 días para los compradores, lo que garantiza la satisfacción del cliente.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que el tóner original Konica Minolta 104B es compatible con mi impresora?
    El tóner original Konica Minolta 104B es compatible con todas las impresoras Konica Minolta. Para asegurarse de que el tóner es compatible con su impresora, debe comprobar el número de modelo de su impresora en la página web oficial de Konica Minolta. Si el número de modelo coincide con los números de modelo listados en la descripción del producto, entonces el tóner original Konica Minolta 104B es compatible con su impresora.

Miguel García09/01/2024

Hace tiempo decidí comprar el pack 2 tóner original Konica Minolta 104B de Office24 y no me puedo quejar. Estos tóner son de calidad profesional y me permiten imprimir de forma rápida y con buenos resultados. El color de los impresos es muy intenso y los acabados son perfectos. Los tóner tienen una gran durabilidad y me han permitido imprimir grandes cantidades sin tener que preocuparme por el gasto. Estoy contento con mi compra.

    Francisco Hernández11/08/2023

    Estoy muy satisfecho con el producto de Office24 que recientemente compré. Me he llevado el pack 2 tóner original Konica Minolta 104B y ha resultado ser una opción muy acertada. Me ha sorprendido gratamente la calidad de estos tóner. Son de muy buena calidad y me permite imprimir de una forma profesional tanto en mi trabajo como en casa. Los colores resultan muy vivos y los resultados siempre son perfectos. Estoy encantado con mi compra.

      Beatriz Ruiz26/02/2022

      Hace poco decidí probar el pack 2 tóner original Konica Minolta 104B de Office24 y no me arrepiento para nada. Estos tóner son de gran calidad y me permiten imprimir de forma rápida y profesional. Tengo una impresora en casa y el resultado de los trabajos es perfecto. Me ha sorprendido gratamente la durabilidad de los tóner, imprimo mucho y todavía me queda mucho por imprimir. Definitivamente no me arrepiento de haberme decantado por esta marca.

        PACK 2 TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA 104B

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 2 TÓNER ORIGINAL KONICA MINOLTA 104B
        62,05 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto